Necesito vuestra opinión: AUDI TT o BMW Z3

26.883 67
 #41
Escrito   0  0  
el TT gana de calle......he tenido la suerte de llevar los dos y el Z3 parece estar hecho de restos...es un coladero de agua parace mentira que sea un BMW.

Respecto a la conducción, como bien te dicen...el quattro del TT es bestial.

saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm
Esa es una de las tipicas conductas jodemotores...

¿Joder el motor por revolucionarlo en punto muerto?

Bueno, como lo hagas todos los días y lo tengas a fondo 1 minuto cada vez igual sí, se desgastará mas aprisa.
 #43
Escrito   0  0  
A mí me sigue gustando más el Z3...emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HowAreYou
nunca he entendido por que, ¿que diferencia hay entre acelerar con marcha engranada o sin ella?

No hay ninguna diferencia entre acelerar en vacio o con marcha... En principio.

La cuestion es la siguiente. Vas por carretera, con el motor calentito, tienes que hacer un adelantamiento, y cuando vas por el carril contrario la maniobra se complica, hundes el acelerador hasta el fondo y solventas la cosa en unos segundos. Metes una marcha superior y sigues tu marcha. No pasa nada.

Sin embargo, le haces una sesion de fotos. Y con el motor frio, lo pones en marcha, y me metes tres acelerones, en los que lo subes a 2000 vueltas... Pero eso es poca cosa. Tres acelerones mas! Pero hasta cuatro mil, que mola mas! Que co*o, vamos a subirlo hasta el corte de inyeccion, que en carretera abierta nunca lo he hecho.

Y ahi esta tu pobre coche, con el aceite fresquito y lejos de su mejor momento de lubricacion, soportando unas cargas mas exageradas que cuando aceleras en circulacion, porque pegando acelerones pasas en segundos del ralenti al corte y de vuelta al ralenti. A todo esto, el coche va adquiriendo temperatura de golpe, porque no esta circulando, y no entra aire.

Y ya el remate es, si despues de unos "golpes" de acelerador, quitas el contacto de golpe... Uhmmm, el sueño de un mecanico!! Y si es turbo, ni te cuento!

Yo es algo que no he hecho nunca. Y le he zurrado a los coches mas que nadie, no me he cortado nunca ni en revoluciones ni en velocidad... Pero siempre con el motor caliente. En frio no se pasa de un tercio de acelerador. No se pasa de un tercio de revoluciones de la linea roja. Si el aceite esta proximo a necesitar un cambio, no se zurra. Si se cambia aceite siempre se cambia filtro. Si vienes de estar dandole por carretera, no se para de golpe, si no que se deja unos segundos al ralenti para que se relaje. Y si eso significa esperar 30 segundos en la entrada de la gasolinera antes de embocarlo en un surtidor, lo hago.

Me dicen mucho ultimamente (no se si con sorna o no) que me duran muchos kilometros los coches sin necesitar reparaciones. Bueno... A mi no me apetece que me den caña recien levantado, y despues de una bronca o me puedo dormir. Y entiendo que a mi coche/moto le pase lo mismo! emoticon sonrisa

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #46
Escrito   0  0  
En el video, cuando le da al contacto se puede apreciar que tiene el motor caliente, por eso he dicho lo de los acelerones, que tampoco era para que los hiciera a 4000 rpm o hasta el corte en plan "cani-seat-toledo-amarillo-atunao-shurmano".

Y ni hablar de parar el motor con el mismo todavía revolucionado, ni otras mil burradas que hacen los ignorantes y/o imbéciles al volante, no sé a que viene todo eso.

El video me pareció bastante bueno, y simplemente se me ocurrió que hubiese sido un buen toque final escuchar un poco el motor en marcha con un par de aceleradas, nada bestia ni mucho menos...
 #47
Escrito   0  0  
Bmw z3 emoticon sonrisa los audis no me van mucho,

un compi del foro bmw vende el suyo ,creo que es del 2000 o del 99, lo tiene super cuidado, si te interesa mandame un mensaje,le ha cambiado las llantas recientemente por unas de 19",

chao
 #48
Escrito   0  0  
Pues si xardas tienes razon, tenia q dejar el E61i abajo en algo,detras donde esta la salida del escape i accelerarlo un poquitoemoticon sonrisa para oir como suena ,....pero se me olvido co*oemoticon triste!Pero te aseguro q se oye de p*t* madre jeje,!!!

Teruel Existe! Votos positivos: mas de 800 y subiendo
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
No te gusta que te den caña nada más despertar? jaja. Comparto todo lo dicho, a mi los coches también me duran km por cuidarlos así.

jorgito, tampoco te gusta que te den caña nada mas despertarte?

"mariquitas"!! emoticon disimulo emoticon disimulo :estupido

un saludo tios

Barcelona
emoticon desconcertado
 #50
Escrito   0  0  
bueno,al final q decidistessemoticon sonrisa???,no me digas q no cojistes el TTemoticon triste

Teruel Existe! Votos positivos: mas de 800 y subiendo
Volver a Motor