Necesito vuestra opinión: AUDI TT o BMW Z3

26.887 67
 #31
Escrito   0  0  
A lo mejor no son los coches, si no las manos de quien lo conduce... emoticon guiño

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #32
Escrito   0  0  
A mí también me llama más el TT, y eso que Audi a mí ni me va ni me viene, pero el TT sí que me gusta.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm
A lo mejor no son los coches, si no las manos de quien lo conduce... emoticon guiño

jejeje, las manos lo son todo... yo he visto coches con 30000 y el turbo hecho mierda (era un leon fr de los de 150 cv, el tipo le daba caña a mansalva y llegaba y puf... apagaba el coche del tiron... consecuencia turbo quemao), con la junta culata doblada, con un ahujero en el capó de una viela...., y coches con 20 años y más de 300000 que ya los quisieran más de uno....

Esto lo veía en un taller de un conocido (anda que no he pasao horas allí... emoticon lengua )

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #34
Escrito   0  0  
yo me quedaría con un TT, me gusta más
 #35
Escrito   0  0  
Apunto:

TT = 7 puntos

Z3 = 5 puntos

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno buenoo buenooo, mira quien se quiere comprar un TT :P


Tio dame tu direciion de correo i hablamos por el msn i te voy a explicar todo lo q se sobre el TT emoticon sonrisa

Seguro te vas a quedar con un TT,ya lo veras!Te vas a enamorar seguroooemoticon enamorado


Apunta eso

TT = 9999999999999999999999999999999999999999999999999999 puntos

Z3 = 5 puntos

Y dejo unas cuantas fotos i un video del q he tenido yo,para ver q es un TT emoticon sonrisa

Las fotos dicen todoooooooo!!!!!!!!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Necesito vuestra opinión: AUDI TT  o BMW Z3
Necesito vuestra opinión: AUDI TT  o BMW Z3
Necesito vuestra opinión: AUDI TT  o BMW Z3
Necesito vuestra opinión: AUDI TT  o BMW Z3

Quires mas?????????????

Teruel Existe! Votos positivos: mas de 800 y subiendo
 #37
Escrito   0  0  
comprate algo mas pequeñito y a mi regalame un golf emoticon feliz



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ingerasro

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Buen video, al final tendrías que haberlo arrancado y haberle pegado unos pisotones emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xardas
Buen video, al final tendrías que haberlo arrancado y haberle pegado unos pisotones emoticon sonrisa

Esa es una de las tipicas conductas jodemotores...

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm
Esa es una de las tipicas conductas jodemotores...

nunca he entendido por que, ¿que diferencia hay entre acelerar con marcha engranada o sin ella?



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
Volver a Motor