Necesito vuestra opinión: AUDI TT o BMW Z3

26.787 67
 #21
Escrito   0  0  
yo probé el z3 de un compañero de otro foro y marchaba de maravilla. El tt nunca he tenido el gusto de pisarle.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
diseño retro!

...... emoticon ummmmm

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #23
Escrito   0  0  
Apunto!

Z3 = 5 puntos

TT = 2 puntos

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo tiraria a por el TT, me parece mucho más coche que el Z3. Porque el Z3 cada vez que le veo me parece un juguete más que un coche, me recuerda mucho al Smart roadster.
Y ojo que no digo que sea feo, sino simplemente muy pequeño aun sabiendo que es dos plazas.
 #25
Escrito   0  0  
me refiero a que si lo buscabas cabrio, tienes el roadster, igual que el bmw en coupe.

he probado bmw en muchas ocasiones, diesel,gasolina y sigo pensando que no, no son para mi( los M, solo he probado M3, si, pero antes un AMG o RS).

con QUATTRO podras hacer el burro y enganchado al suelo.

El motor 1.8T 5V ya sea en la potencia que sea...excelente y mas que testado

Barcelona
emoticon desconcertado
 #26
Escrito   0  0  
os agradezco vuestro consejo chicos de verdad!

Apunto:
Z3 = 5 puntos

TT = 4 puntos

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #27
Escrito   0  0  
Bueno, ya que preguntas sobre gustos, te diré que me encanta el Z3. Los audis descapotables me parecen un poco "barcas", es decir, redondos y alargados, con la "cintura" a la misma altura y bastante (demasiado) parecidos a los modelos de los que provienen. Para mi, el Z3 no deja de tener un aire de exclusividad que el TT no tiene.
 #28
Escrito   0  0  
Donde y para que vas a usarlo? Un Z3, pese a ser un coche ya visto, sigue siendo un coche bajito, con techo de lona, con dos plazas estrictas... Vamos, exactamente como el coche que tengo yo.

Y eso te obliga a tener un segundo coche si no lo quieres tener machacado de golpecillos de aparcamiento y portazos (la gente no tiene p*t* cuidado) te apagaran colillas en la capota (que a mi no me han traspasado, pero me jode) y si algun dia tienes que llevar un bulto (y hablo de un equipo de musica) o un par de colegas... o tienes otro coche o te buscas la vida.

El TT, sin ser mucho mas grande, es mas practico. Cuando mi madre me puteaba viajando en el asiento de atras del TT iba incomodo... pero iba. Y puedes doblar los asientos para meter cosas un poco mas grandes.

Un descapotable es una p*t* maravilla, y ni voy a vender el mio, (y si lo hago, sera con otro similar en el garaje), ni me arrepiento de haberlo comprado. El viajar con la calva al sol, lo divertido que es hacer curvitas en el, o simplemente lo relajante que es cualquier desplazamiento dandote el aire (y si vives en el sur, como yo, puedes hacerlo 11 meses al año) no tiene precio.

Pero tambien tengo un todo terreno por si vienen amigos a vernos, si tengo que comprar un ordenador o una estanteria... Y una vespa para ir al centro a comprar mis tomates y eso, que el grande es un tanque para aparcar y el pequeño... es eso, un iman para que el de delante eche marcha atras y te joda el morro porque no te ve de bajito que es, o que el de al lado abra la puerta y te deje marcado el lateral.

Asi que mi voto, para el TT. Aparte que la fiabilidad que he disfrutado con el grupo VAG ha sido muy alta. Y BMW no ha habido en la familia desde mediados de los 80 (y fue funesta la experiencia) asi que no opino...

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
[i].

Asi que mi voto, para el TT. Aparte que la fiabilidad que he disfrutado con el grupo VAG ha sido muy alta. Y BMW no ha habido en la familia desde mediados de los 80 (y fue funesta la experiencia) asi que no opino... [/B]

de ahi, mi no gracia por bmw, malas experiencias con ellos ( 535i,318tds compact y 118d).

Barcelona
emoticon desconcertado
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm


Asi que mi voto, para el TT. Aparte que la fiabilidad que he disfrutado con el grupo VAG ha sido muy alta. Y BMW no ha habido en la familia desde mediados de los 80 (y fue funesta la experiencia) asi que no opino...

En el otro hilo dijiste que un embrague te duraba 1 MILLON de KM, en otro coche 700.000KM y subiendo.
Con coches así, dignos de la NASA, normal que estes contento de la fiabilidad del grupo VAG. emoticon carcajada

Un saludo.

Volver a Motor