Libera gratis tu Blackberry Storm o la Bold u otras... (FUNCIONA!!)

66.736 49
 #31
Escrito   0  0  
yo tambien estoy interesado en liberarla... saludos.

(storm)
 #32
Escrito   0  0  
ha salido un nuevo metodo que no hace falta flashear: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


quote:
Originalmente escrito por ek4in
Yo lo he intentado con la storm y no me ha funcionado, cuando esta trabajando el programa MFI para borrar todo, me da "cannot bootrom" y se pone en rojo y aparece "failure", osea que falla. No se yo si este sistema de desbloqueo puede con otros blackberrys pero con la storm no.
Ahora eso si me lo deja fundido emoticon roto , la pantalla en blanco y no se puede ni apagar ni responde ni na.
Menos mal que con el desckop manager y cargar aplicaciones me lo vuelve a resucitar.
Saludos, seguiremos estudiando.


el tutorial no vale para la storm, prueba esto para ver si la revives: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que me falta es compasión, perdón y piedad, no raciocinio.
 #33
Escrito   0  0  
Alguien de por aqui me pasa el torrent del mfi multiloader para liberar una bold de vodafone? gracias

Localización: Madrid,Málaga y Melilla
Operadores: Vodafone y Simyo
Adicto de gsmspain desde 2003
 #34
Escrito   0  0  
al iniciar el MFI me da el siguiente error:

"Cannot create CFP instance. Please ensure the BBCFPCOM driver is registered."


Lo he intentado con una BB 8100 y con una 8300 y en ambas me dice lo mismo. ¿alguien tiene idea de que puede ser???


Un saludo
 #35
Escrito   0  0  
Yo lo estoy intentando con una pearl 8100 y me da error, me dice q el tiempo de reconexion a sobrepasado y me sale el error ese, y la resucito peroo... no se libera alguien sabe pq?¿
 #36
Escrito   0  0  
comprobado en una bb8100 de vodafone.

De todas formas la tenia liberada con una i-smartsim

Real programmers can't see a difference between x-mas and haloween, because 25 dec = 31 oct
 #37
Escrito   0  0  
Majete gracias por el aporte!

Saludos emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
de naaaaaaa!
... pero la mala noticia es que no funciona con las STORM... lo siento emoticon triste

Negocios OK con Diego30, danilobike, boochan, kraciboy y cordobuca.
 #39
Escrito   0  0  
Hola!

Buenos dias, entonces no es posible liberar una BB Storm de vodafone con el MFI?

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
 #40
Escrito   0  0  
... si no ha cambiado desde la creación del post, NO LIBERA LAS STORM con este método.. lo siento

Negocios OK con Diego30, danilobike, boochan, kraciboy y cordobuca.
Volver a BlackBerry