Pásame saldo tendrá coste

17.285 58
 #31
Escrito   0  0  
pos a mi aun no me llego ninguno...

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #32
Escrito   0  0  
a mi tambien por duplicado me ha llegado el sms.

bueno...sabemos que se lo cobran al que lo recibe, aun asi me seguira sirviendo para lo unico que lo gastaba.

saludos

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #33
Escrito   0  0  
Holas tod@s también me ha llegado el mensaje y por duplicado.

ayer me llegó otro mensaje por la mañana,que si recargaba me regalaban 5 euros en menos de 24Horas,pues bién hago la recarga y me llega el mensaje que me han rtegalado el saldo de la promoción,y en vez de 5 euros me han metido 5 centimos,casi nada.
he llamado un par de veces y nada,la primera,que no les consta ningun mensaje con la promoción,la segunda que nada que haga lo que quiera y que no quieren saber nada.
ya no voy a volver a llamar,es tan simple como quitarles todos los numeros y portarlos y ya está.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #34
Escrito   0  0  
cada vez quedan menos servicios de los que movistar pueda sacar tajada... vergonzoso!

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #35
Escrito   0  0  
Otro más al que le ha llegado la mala noticia en forma de doble sms... Esto es para joder a los que, como yo, tenemos varias tarjetas prepago en stand-by y las mantenemos vivas gracias a los traspasos de saldo de 1€ entre ellas.
 #36
Escrito   0  0  
es que son 50 pesetillas cada traspaso.... casi na....

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #37
Escrito   0  0  
Mis nueros muertos tb seran portados asi tendran 3 linias menos

· Vendo VINO BLANCO y TINTO -- 6 botellas 18€ GI -- 12 botellas 29€ GI -- cosecha propia del 2011 (DO.Penedes)
 #38
Escrito   0  0  
A mi me llegóa ayer el sms, otro servicio más de Movistar que (en mi opinión) debemos olvidar

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #39
Escrito   0  0  
era raro que fuera gratis, ladrones

· Vendo VINO BLANCO y TINTO -- 6 botellas 18€ GI -- 12 botellas 29€ GI -- cosecha propia del 2011 (DO.Penedes)
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbboskh
era raro que fuera gratis, ladrones

Sí, eso es lo que me lleva sorprendiendo a mí, sobretodo desde que Vodafone también sacó el servicio y con coste desde el primer día. Tarde o temprano tenía que caer, era impepinable. Se acabó eso de ir recargando los móviles de la familia en función de quién necesitara más saldo. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Movistar