Pásame saldo tendrá coste

17.188 58
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Trabajo en el 609, lo saco de ahí emoticon guiño

Pos aver si alguna vez q llame al 609 coincido cntigo y no con un extranjero.

Edito: Ya de paso.. se sabe algo si algun año van a rebajar un poco las tarifas? aunq sea un par de centimos o lo q sea.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #12
Escrito   0  0  
Asi ok, pues me teneis que hacer una recarga de 5€ por una promocion y todavia nanai

· Vendo VINO BLANCO y TINTO -- 6 botellas 18€ GI -- 12 botellas 29€ GI -- cosecha propia del 2011 (DO.Penedes)
 #13
Escrito   0  0  
a mi movistar me debe la activacion del bono de sms por portarse a movistar, (la de 500 sms y 500 mms) y no hay forma,asi es que desisto de seguir, y en breve me llevaré otras 3 lineas de movistar a otra compañia.

que asco tengo de movistar, que ganas tengo de que acabe mi permanencia, porque les van a dar por donde amargan los pepinos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #14
Escrito   0  0  
movistar noticias positivas? ni d coña emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Pues para dar noticias como esta o la del contrato 39, mejor que no sacasen ninguna, porque últimamente no ganamos para sustos.
 #16
Escrito   0  0  
Lo poco bueno que tenia Movistar,dejandolo en malo.LLevan un inicio de año muy malo,han rebajado los cambios gratuitos de contrato a 2 anuales,ahora el pasar saldo tambien tiene coste...y eso que estamos a 7 de Enero,veremos cuando llegue Junio que pasa.
Movistar ultimamente solo da motivos para decir adios.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #17
Escrito   0  0  
quando termine els saldo de mi padre se ira pa simyo, en mi caso el gasto no es muy importante, pero la mala propaganda que hago es impresionate contra movistar. I mas de uno cae a otro lado Xd

Viva Simyo

· Vendo VINO BLANCO y TINTO -- 6 botellas 18€ GI -- 12 botellas 29€ GI -- cosecha propia del 2011 (DO.Penedes)
 #18
Escrito   0  0  
A ver si se quedan sin clientes estos impresentables de Movistar...
 #19
Escrito   0  0  
pos staria bien :P

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #20
Escrito   0  0  
Se empieza a cobrar a partir de febrero, no a partir de mañana segun lo que lei, asique aprovechad lo poco que queda :S
Volver a Movistar