Duda Con Installer: Summerboard

695 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superw
Se me olvidaba balic..
Hay un programa muy chulo y muy útil, sobre todo para tus compañeros..

Se llama "recuerda-ccc", se instala rápido, lo ejecutas y te recuerda así de golpe y sin más escusas el número PIN de tu tarjeta de crédito para que vayas al cajero corriendo y sin ningún problema inesperado, tus claves de la banca online para que puedas hacer transferencias desde Portugal o Salamanca o donde quiera que estés en cada momento y abajo del todo te pone BIEN GRANDE (una vez más) mi número de cuenta para que no se te olvide y puedas pagarme lo que me debes (a mí por lo menos)..

Muy chula! pruébala! ya verás como te lo agradecemos todos emoticon guiño
Salu2,
sw!

PD: De paso a ver si quitas esas cosas tan falsas que aseguras en tu firma y así yo también puedo quitar la mía, vale majo?


gracias

te vendra bien para reordar el dia que tienes que ir al juicio
 #12
Escrito   0  0  
TE PAGARE LOS 10 EUROS QUE TE DEBO CUANDO TU ME DES

MICRO SD
MANOS LIBRES
DEL G1

quedaste en darmelo se te debio de olvidar

caradura
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomimadrid
TE PAGARE LOS 10 EUROS QUE TE DEBO CUANDO TU ME DES

MICRO SD
MANOS LIBRES
DEL G1

quedaste en darmelo se te debio de olvidar

caradura

una micro SD¿!?

Me llamaste tú pidiéndome mi G1 y dejando tirado a otro respetable vendedor con el que te habías comprometido ya sin yo saberlo, quedamos y te presentas a la cita tarde y sin dinero contándome unas historias para no dormir.. pongo mi G1 libre encima de la mesa, te dejo mi SIM para que configures el teléfono con tu propia cuenta de google y la conexión de datos y estás 20 minutos de reloj examinándolo. (En ningún momento se habla de ninguna micro SD), llega la hora de pagar y tú no tienes dinero y propones tú solito un trato que incluye que me tengo que fiar de tí porque aseguras que esa misma tarde harás el ingreso y te llevas mi número de cuenta por escrito.. Nunca más se supo de tí..

Estaba todo encima de la mesa y tuviste el tiempo que te dio la gana de examinar y valorar lo que te llevabas, fuiste tú mismo que le pusiste precio y te comprometiste a pagarlo como si yo fuera una financiera, nunca se habló de una tarjeta de memoria, lo tuviste en las manos y te lo llevaste porque te dio la gana al precio que tú mismo quisiste y financiado, que más quieres? Sabías que lo que te llevabas en el momento que te fuiste y no tuviste ninguna presión ni prisa por mi parte.

Si te olvidaste el manos libres no es mi culpa, igual tenías mucha prisa por largarte corriendo con tu nuevo G1 a plazos, aún así nunca he tenido ningún problema en quedar (otra vez) y volver a darte el manos libres que te olvidaste o lo que te diese la gana. De hecho y puesto que no cumpliste con tu palabra de hacerme el famoso ingreso, te llamé (por entonces sí me cogías el teléfono) y quedamos, así tu ya me dabas el dinero que me debes en efectivo (puesto que se te había olvidado todas las claves del banco) y yo te daba el manos libres que te olvidaste.. Pero.. nunca más se supo de tí. Empiezo a pensar que lo hiciste a posta para tener alguna otra escusa para no pagarme.

Por si la memoria te falla, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces., claro que por entonces te hacías llamar balic, ahora ya te acuerdas?
Salu2,
sw!

TOMIMADRID de gsmspain MIENTE !!: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Si quieres también te enlazo a las incidencias en otros foros donde te tienen fichado y expulsado, así otras personas en mi misma situación tienen ocasión de saludarte, seguro que se acuerdan de ti balic! (o era dorito?) Cuando decidas quitar las mentiras de tu firma yo dejaré que tener que defenderme y desmentirlas, así de simple.. (mi dinero ya lo doy por perdido).
Volver a Apple