Vendo PC Tunning a la Ultima.. (UN PEPINAZO...)

5.746 54
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
*** PC COMPLETO A LA ULTIMA ***

Placa: Asus P4-C800 Deluxe.
Procesador: P4 3.4GHZ.
Fuente: Thermaltake Silent Purepower 560w.
Memoria Ram: 2x512 Kingston DDR400 en dual con Thermaltake Memory Cooling Kits-truelight Memory.
Grafica: Hercules Radeon 9800PRO 3D.
Disco Duro: S-ATA 160Gb Seagate.
Caja: Thermaltake V5000A Negra (Xaser V Damier Negra con Ventana).
Sonido: SoundBlaster Live 5.1
Grabadora: LG 4163 de Doble Capa en Negra.
DVD: Lectro DVD LG en Negro.
Tarjeta Sintonizadora: Pinnacle Pctv Stereo Con Mando.
Ventilador CPU: Aerocool Ht-101 Higth Tower.
Disketera: Samsung...
IDE-FLOPPY: Cableado de Lectores, Disco Duro y Disketera redondeados con neon rojo de la Marca Thermaltake.
Monitor: LG Flatron L1720b (560€ EN EL CARREFOUR!!!!!)
Raton, Teclado: Thermaltake Xaser Teclado y Ratón óptico Serie Plata.
Alfombrilla Raton: Revoltec Alfombrilla Lightpad Precisión Rojo.

============================
PEPINAZO VERDAD?? emoticon sonrisa. Creo que no se me olvida nada, lo vendo por falta de dinero asin que corre prisa.

Quien quiera mas fotos pues que lo diga y las cuelgo. todo esta en garantia y demas y podeis preguntarle del pepinazo a BRANKO que me lo monto el.

Un Saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las Fotos las sake al principio, aora esta mucho mas wapo porque tiene los cables redondeados con neon rojo (S-ATA, FLOPPY Y IDE). La Funda del raton es la que tengo puesta en las caracteristicas (revoltec con trivales y neon rojo)... Si alguien quiere se la puedo enseñar po webcam el ordeandor (que me mande un privado con su msn).
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Como Contactar Conmigo:

- Email: TuRed.Online@gmail.com
- Tlfn: 649.80.84.06 (Antonio)
- MSN: elmasjerezano@hotmail.com

Quien quiera me puede agregar al MSN y se lo enseñaria por webcam... Tambien me podeis mandar un Mensaje Privado o postear en este hilo...
 #3
Escrito   0  0  
Todo lo que tiene es REAL, no tiene nada de overcloking y ni se a intentado acerlo... emoticon guiño

Se Escuxan ofertas.. (SOLO DINERO) y SE VENDE ENTERO, nada de piezas...
 #4
Escrito   0  0  
Hasta la noxe xicos... me piro a celebrar mi cumple emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Buena máquina para un usuario "algo exigente" jjeje, aunque sigo ODIANDO todo lo relacionado con Thermaltake xDDDDDDDDD

Suerte con la venta, te lo subo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias hubah... Up!!! Wenas noxes xicosss... venga tio.. ke lo vendo xk necesito las pelas ke si no no lo venderia...
 #7
Escrito   0  0  
Hasta mañana... mi cumple ya termino.. jeje. REPITO, URGE VENTA PORFAVOR!!!!
 #8
Escrito   0  0  
Wenos Dias...
 #9
Escrito   0  0  
ASIN que...

De este ordenador no nos reiamos cuando estaba puesto en ebay? es el mismo?

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=348635&tlt=Creeis+que+este+PC+modding+que+vende+un+sevillano+en+Ebay+vale+2500+euros+que+pide%3F%3F
 #10
Escrito   0  0  
Pues si... ustedes exactos... que no teniais otra cosa mejor ke acer...
Volver a Otros