TRUCOS para ahorrar en Orange.

108.267 601
 #331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Cierto!
Otro truco pa la saca.

Aunque...te firman permanencia de nuevo? porque la grabacion ya la has exo de que ibas a cojer terminal..



no te equivoques es lo que me hicieron a mi y no tenia permanencia jesus...que me has dicho que te ibas a dormir y aquie stas jajajaja enganshaoo!!! jaja

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abry1205
no te equivoques es lo que me hicieron a mi y no tenia permanencia jesus...que me has dicho que te ibas a dormir y aquie stas jajajaja enganshaoo!!! jaja

ya me voy ya me voy..XD

Por cierto, eso entonce esta de escandalo, no tener permanencia jajaj

SALUDOS!!
Y trucazOOO
 #333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Me parece que es, si no recuerdo mal, que haces un amago y aceptas una contraoferta de terminal a precio X con descuento en factura de Y euros, y luego llamas y dices que prefieres no coger terminal para no tener permanencia, así te cancelan el pedido del terminal pero no te cancelan el descuento de Y euros de la factura. La verdad es que está interesante.
Sin duda es eso, creia q lo controlabais en este hilo, me lo comento rminguin creo.

Yo tengo 2 contratos sin permanencia hice amago, me ofrecieron 9€ en cada uno de descuento en el terminal, pille un terminal y al dia siguiente cancele el terminal. Sin terminal no hay permanencia ^^ y el descuento se les olvida qutiarlo.

Quizas pruebe d nuevo y os comento si vuelven a caer, ponganlo en hilo principal de trucos jajaja

PD: si tanto saldo es por 1 2x1 hinchada a muerte.
 #334
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos!!

Me acabo de hacer el contrato de orange!!

Qué me recomendais, ¿que haga hoy mismo el amago a prepago o que lo haga mañana? emoticon emocionado

Un saludo!!

Edito: Una preguntilla mas:
- ¿En la primera factura me llegará ya el descuento?
 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Hola a todos!!

Me acabo de hacer el contrato de orange!!

Qué me recomendais, ¿que haga hoy mismo el amago a prepago o que lo haga mañana? emoticon emocionado

Un saludo!!

Edito: Una preguntilla mas:
- ¿En la primera factura me llegará ya el descuento?



Claro, prueba a hacerlo ya, jesusanz lo hizo el mismo dia en el que pudo utilizar su linea y le dieron el descuento en amago a prepago =)

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #336
Escrito   0  0  
a mi me hicieron esperar hasta el 1º ciclo de facturación....
 #337
Escrito   0  0  
Se suele esperar... te recomiendo que primero hagas amago a otra compañia y despues a prepago
1 En amago a otra compañia si rechazas el termianl te quedas con la bonificacion (primero eliges uno con algo d coste, y despues lo rechazas) y te quedas con el % d descuento
2 Y despues en cuanto todo se calme lo haces a prepago ^^ te pagan el consumo minimo durante 3 meses
^^ empezaras a tener saldo a favor emoticon sonrisa
 #338
Escrito   0  0  
y a mí que me quedan 13 meses de permanencia aproximadamente... si hiciera el amago a prepago.. funcionaría??.. o me bajarían a prepago para que pagara la sanción y quitarme los descuentos que me dieron por amagar...

es que me dá miedito jeje


alguien con permanencia ha conseguido algo?
 #339
Escrito   0  0  
Hola. Quería preguntaros una cosilla. ¿Alguien ha hecho el amago de pasar de contrato a prepago teniendo aún permanencia? Lo digo porque en amago de porta cuando te quedan menos de 6 meses ya te ofrecen cosas decentes.

saludos y gracias.

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que esto mismo lo acaba de preguntar alegriar emoticon roto2
 #340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alegriaarr
y a mí que me quedan 13 meses de permanencia aproximadamente... si hiciera el amago a prepago.. funcionaría??.. o me bajarían a prepago para que pagara la sanción y quitarme los descuentos que me dieron por amagar...

es que me dá miedito jeje


alguien con permanencia ha conseguido algo?


Te lo dan, aunque te diga que sepas que tienes que pagar penalizacion y demás, esta explicao en el foro y dos veces creo, leeloemoticon guiño
Volver a Orange