TRUCOS para ahorrar en Orange.

108.191 601
 #311
Escrito   0  0  
Bueno, pues llamé y me han ofrecido descuento de 30 euros durante 3 meses, os recomiendo a TODOS que llameis porque es sencillo, rapido y un chollo.
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koki78
Bueno, pues llamé y me han ofrecido descuento de 30 euros durante 3 meses, os recomiendo a TODOS que llameis porque es sencillo, rapido y un chollo.

Me alegrooOO, otro xollo más!!emoticon sonrisa
Hoy he llamado para otro contrato y me han dao 6€ durante 9 meses, que para no consumir en el contrato me viene perfeemoticon sonrisa
 #313
Escrito   0  0  
Hoy he ido a una tienda orange para hacerme el contrato y al dia siguiente llamar para el amago a prepago, pero al final no lo he podido hacer porque me había apuntado el nº de cuenta en un papel y me ha dicho la chica que eso no servía, que tenía que llevar la libreta o un estracto. emoticon asco
 #314
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
A mi me han dicho ke me daban 9€ durante tres meses y hoy me llega la fáctura y flipo me han sumado 24€ al sado a mi favor ke ya tenía.
Salu2


En la que me vino se supone que son 30€ pero se han equivocado tmb y me han dado de descuento unos 37€... nose xké y me han dejao a favor 24 XD, de lujoemoticon sonrisa
 #316
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
En la que me vino se supone que son 30€ pero se han equivocado tmb y me han dado de descuento unos 37€... nose xké y me han dejao a favor 24 XD, de lujoemoticon sonrisa

esos 7 de diferencia entre 30 y 37 es el respectivo 40% de descuento, osea lo que te sale en la factura es FACTURA - 40% - 30€ = -37 emoticon guiño no fallan las matemáticas illoooo jaja

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #318
Escrito   0  0  
Odio Repetir post pero fijense la alegria d orange


Consumo 40€ (mas de lo normal)
y me encuentro con
-18€ por hacer amago con linea contrato y al final rajarme (sin terminal, me han dado el descuento por filiacion sin llevarme terminal ^^) (gracias rminguin)
-10€ d consumo 40% descuento (gracias amago power)
-9€ de consumo minimo en linea que hice amago a prepago (gracias foro en general)
-10.79€ or experiencia orange (nose como, nunca hice nada (creo)) (gracias por decirmelo, no lo sabia)
total -49€! a sumar a lo mio y eso q fue un mes con mucho consumo...

vendomvl ha adjuntado esta imagen:
TRUCOS para ahorrar en Orange.

 #319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
Odio Repetir post pero fijense la alegria d orange


Consumo 40€ (mas de lo normal)
y me encuentro con
-18€ por hacer amago con linea contrato y al final rajarme (sin terminal, me han dado el descuento por filiacion sin llevarme terminal ^^) (gracias rminguin)
-10€ d consumo 40% descuento (gracias amago power)
-9€ de consumo minimo en linea que hice amago a prepago (gracias foro en general)
-10.79€ or experiencia orange (nose como, nunca hice nada (creo)) (gracias por decirmelo, no lo sabia)
total -49€! a sumar a lo mio y eso q fue un mes con mucho consumo...


Y yo contenta con 17 euros a mi favor..... emoticon emocionado

Movileando
 #320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
Odio Repetir post pero fijense la alegria d orange


Consumo 40€ (mas de lo normal)
y me encuentro con
-18€ por hacer amago con linea contrato y al final rajarme (sin terminal, me han dado el descuento por filiacion sin llevarme terminal ^^) (gracias rminguin)
-10€ d consumo 40% descuento (gracias amago power)
-9€ de consumo minimo en linea que hice amago a prepago (gracias foro en general)
-10.79€ or experiencia orange (nose como, nunca hice nada (creo)) (gracias por decirmelo, no lo sabia)
total -49€! a sumar a lo mio y eso q fue un mes con mucho consumo...


Vaya tela, no pagas hasta el 2015 por lo menos jajaj
Volver a Orange