TRUCOS para ahorrar en Orange.

108.199 601
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Vaya tela, no pagas hasta el 2015 por lo menos jajaj

ah pero que tu llevas idea de pagar algo con lo que sabemos??? yo no emoticon diablo jajajaja! esto es aprender...jajaja

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
Odio Repetir post pero fijense la alegria d orange


Consumo 40€ (mas de lo normal)
y me encuentro con
-18€ por hacer amago con linea contrato y al final rajarme (sin terminal, me han dado el descuento por filiacion sin llevarme terminal ^^) (gracias rminguin)
-10€ d consumo 40% descuento (gracias amago power)
-9€ de consumo minimo en linea que hice amago a prepago (gracias foro en general)
-10.79€ or experiencia orange (nose como, nunca hice nada (creo)) (gracias por decirmelo, no lo sabia)
total -49€! a sumar a lo mio y eso q fue un mes con mucho consumo...



Dios mio!! emoticon emocionado

¿¿Que desde cuando tienes los descuentos para tener tanta pasta a tu favor??
 #323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Dios mio!! emoticon emocionado

¿¿Que desde cuando tienes los descuentos para tener tanta pasta a tu favor??



eso se hace creo hinchando prepago con promociones y tal y pasandolas a contrato y se queda el saldo a favor, mas a aparte los descuentos y demás...

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #324
Escrito   0  0  
Todavía se pueden hinchar las prepago de Orange??

Como se haría, tengo una prepago de Movistar que podría pasar aprepago de Orange

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #325
Escrito   0  0  
Una preguntilla.
Si me hago un contrato nuevo de orange sin compromiso y al dia siguiente me doy de bja, ¿qué me llegaría en la factura? es decir, ¿me cobran el tiempo que haya estado, el mes entero o qué?

Gracias y salu2.
 #326
Escrito   0  0  
quote:

-18€ por hacer amago con linea contrato y al final rajarme (sin terminal, me han dado el descuento por filiacion sin llevarme terminal ^^) (gracias rminguin)

No entiendo muy bien este concepto, ¿dan pasta cuando haces amago? O es otra cosa xDD
 #327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Una preguntilla.
Si me hago un contrato nuevo de orange sin compromiso y al dia siguiente me doy de bja, ¿qué me llegaría en la factura? es decir, ¿me cobran el tiempo que haya estado, el mes entero o qué?

Gracias y salu2.


la parte proporcional del contrato XD
 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MayCry
No entiendo muy bien este concepto, ¿dan pasta cuando haces amago? O es otra cosa xDD

Me parece que es, si no recuerdo mal, que haces un amago y aceptas una contraoferta de terminal a precio X con descuento en factura de Y euros, y luego llamas y dices que prefieres no coger terminal para no tener permanencia, así te cancelan el pedido del terminal pero no te cancelan el descuento de Y euros de la factura. La verdad es que está interesante.
 #329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Me parece que es, si no recuerdo mal, que haces un amago y aceptas una contraoferta de terminal a precio X con descuento en factura de Y euros, y luego llamas y dices que prefieres no coger terminal para no tener permanencia, así te cancelan el pedido del terminal pero no te cancelan el descuento de Y euros de la factura. La verdad es que está interesante.

Cierto!
Otro truco pa la saca.

Aunque...te firman permanencia de nuevo? porque la grabacion ya la has exo de que ibas a cojer terminal..
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Todavía se pueden hinchar las prepago de Orange??

Como se haría, tengo una prepago de Movistar que podría pasar aprepago de Orange


pues si no me equivoco al recargar 50 te daban 80i algo, pero vamos que ya no es coomo antes que comprabas una tarjeta 2x1...y arreando jeje, mi abuelo tiene una de vodafone que al llamarle le van dando saldo y el no lo utilizay cada mes le dan 3 euros jajaja me lo djio el otro dia jeejeje pero para inchar una asi...vaya tela..jaja

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

Volver a Orange