Review Sony X1 Xperia

175.511 1.057
 #21
Escrito   0  0  
toni.. no he probado el g1... asi que tomo tu opinion como referencia ya que tienes los dos... debe ser excelente, no?

La pantalla es pequeña (en realidad no tanto 3"), efecto que se acentua por la resolucion de la misma... realmente es un movil que pequeño, es como un n82... por las fotos parecia que iba a ser mucho mas grande.

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #22
Escrito   0  0  
damlow

no sabes el sabor de boca tan maravilloso que me deja el G1... si el iphone es un 10 en manejo y suavidad con el dedo, este es un 9,9

no exagero.... ni un minimo cuelgue o parecido

excelente? navegando por internet y con google maps es como comparar un bmw con un ferrari

un saludo
 #23
Escrito   0  0  
vaya... es que realmente no se nada del g1... en foto me parece feillo... gana al natural? podrias hacerte un review compañero...

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomimadrid


el rey de la navegacion es el google G1... insultantemente mas rapdo que el iphone navegando

con google maps la diferencia ya es sonrojante

y lo dice alguien que tiene los dos

saludos

Pues creo que me voy a quedar con la HD y más si me dices que el G1 es mejor que la Xperia ¿realmente es así?

A mi el G1 me ha gustado, de hecho, ahora me tiene que llegar otro emoticon sonrisa pero a la vez quería probar la Xperia pues son del mismo estilo pero si me dices que te ha gustado más el G1 pues ya no sé si realmente me merezerá la pena emoticon inseguro

La HD me gusta pero es que no sé... xD
 #25
Escrito   0  0  
parece que el G1 es el mejor en terminos absolutos para navegar....

jejeje....

No se Dino, espera a que baje un poco de precio y pillate el x1... yo he catado la HD y entre ella y el x1..... date una vuelta por el hilo hay un compañero que ha tenido los dos y encuanto cato el x1 se deshizo de la hd.... quizas el te pueda ayudar.

Sobre el G1, por que no os marcais una review, que tengo curiosidad...

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #26
Escrito   0  0  
yo no digo que el G1 sea mejor que el X1... no he tocado unX1 en mi vida!!!

digo que el tan laureado sistema de navegacion por menus del iphone, el G1 es igual de bueno y sensible al tacto

en navegacion y google maps, le pega tres patadas en los webs el G1 al Iphone y a la HD ( porque lo he visto)

el x1... nose!! me encanta lo que decis de la calidad de acabados... si tuviese una pantalla mas grande!!! no se ve todo muy peueño?

un saludo
 #27
Escrito   0  0  
uffff eso que has dicho de que en el X1 el stylus es necesario me ha matado...... ya ni la miro
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damlow
parece que el G1 es el mejor en terminos absolutos para navegar....

jejeje....

No se Dino, espera a que baje un poco de precio y pillate el x1... yo he catado la HD y entre ella y el x1..... date una vuelta por el hilo hay un compañero que ha tenido los dos y encuanto cato el x1 se deshizo de la hd.... quizas el te pueda ayudar.

Sobre el G1, por que no os marcais una review, que tengo curiosidad...

Hombre, para mi el G1 es el móvil que más se acerca al iPhone y con diferencia, pues todo va igual de fluido.
Pruebalo y verás que te gustará en este aspecto.
En cuanto a navegación, pues no lo use mucho pero iba bien.

Ya te digo que he vuelto a caer emoticon sonrisa

En cuanto al diseño... a mi también me parecía feo pero una vez lo tienes en la mano no es tan feo, además, es del mismo estilo que la Xperia e!

Es un móvil que yo recomiendo, por esto mismo va a caer otro pero esta vez en negro (la otra vez lo tuve en bronze y blanco no me gusta pues se ven todas las ranuras y todo eso en negro y para mi queda feo).

Quizás para la semana que viene o la otra me una al club de la HD o la Xperia emoticon emocionado
 #29
Escrito   0  0  
Yo como dice damlow he tenido ambas, la HD se hace excesivamente grande en la mano, teniendo que utilizar las dos incluso para marcar un simple numero de telefono. LLevando ambas el opera para navegar, la X1 es sensiblemente mas rapida en cargar las paginas, y le da mil vueltas a la HD en el modo en el que las visualiza. Se ve todo pequeño??? Pues la verdad es que si debido al tamaño de pantalla y sobre todo a la resolucion de la misma. Yo en particular en cuanto probe la x1 se me cayo de las manos la HD.

Con respecto al G1 pues es espectacular, para mi el problema es android que cuesta muchisimo encontrar aplicaciones, aunque es cierto que la pantalla responde(en mi opinion) incluso mucho mejor que la del Iphone.

De momento estoy encantado con la X1...Un saludo a todos y espero haber ayudado en algo

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #30
Escrito   0  0  
ivan, y todos aquellos que teneis el G1

notais crujidos en la tpa de la bateria? pero crujidos claros... el mio si

es normal?

gracias
Volver a Reviews