Review Sony X1 Xperia

175.629 1.057
 #1041
Escrito   0  0  
Buenas;

Para reemplazar un contacto en el SPB Shell lo único que tienes que hacer es pulsar sobre el contacto que quieras quitar y dejar pulsado hasta que te aparezca un menú en donde te da opción a reemplazarlo.


Un saludo.
 #1042
Escrito   0  0  
Gracias tomassi, ya lo habia visto. Sabía que se podía hacer porque tengo un omnia y lo habia hecho otras veces, pero no me acordaba. Gracias de todas formas. Un saludo.
 #1043
Escrito   0  0  
Otra duda que tengo. Quiero descargarme el panel toucho flo 3d, pero leyendo el hilo he visto que hay un enlace a una pagina de badongo. El tema es que una vez en esa página no puedo descargarlo. ¿Cómo se hace?.
También he leído que el toucho flo 3d está dando algunos problemas, me gustaría saber si sigue fallando o lo han actualizado. Gracias.
 #1044
Escrito   0  0  
buenas , alguno sabe si funciona una xsim o turbo sim o similar vamos si lo libera ... o si alguno ha liberado los de vodafone ...
 #1045
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasfern
buenas , alguno sabe si funciona una xsim o turbo sim o similar vamos si lo libera ... o si alguno ha liberado los de vodafone ...

Yo libere la mía por 15 o 20 dolares y pagado por paypal asi que es seguro y rapido,te aseguran el codigo en menos de 24 horas. fastgsm

salu2


CANAL GANGAS
@canalgangas1
 #1046
Escrito   0  0  
Bueno chicos pues tenemos un problema. Aquellos que hayan puesto la ROM de peterking franlov del touch flo a partir del 1 de junio se les habra quedado pillada. Dicen que haciendo un hard reset se soluciona. Pero no lo veo claro. Yo lo he intentado pero nada de nada. Necesito ayuda si alguien sabe la solucion

GRACIAS

Tratos OK en GSMSPAIN: Borkan, neska666, pontiac, Ikergsm, Klair, dsvene, exoforce, ellsburyz, altepas, blakz, iruxelc, lumanu1, tjuanma1... Más tratos en otras webs.
 #1047
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirrin
Bueno chicos pues tenemos un problema. Aquellos que hayan puesto la ROM de peterking franlov del touch flo a partir del 1 de junio se les habra quedado pillada. Dicen que haciendo un hard reset se soluciona. Pero no lo veo claro. Yo lo he intentado pero nada de nada. Necesito ayuda si alguien sabe la solucion

GRACIAS


Ya ha actualizado con la nueva versión de la rom en la misma página peterking.

Para solucionarlo bájate la versión 1.6 que ha subdio en el mismo post de la anterior, para instalarla en la Xperia solo tienes que quitar la batería, la vuelves a poner y enciende el móvil dejando apretados el botón de encendido y el volumen lateral hacia abajo unos instantes hasta que te salga la pantalla tricolor en el móvil.

Una vez hecho esto conecta la Xperia por USB al PC y cuando se escuche que ha conectado ejecuta la rom nueva para que se instale, yo lo he hecho así y se ha solucionado el problema, y esta nueva rom va perfectísima.
 #1048
Escrito   0  0  
Hecho y funcionando a la perfeccion

Tratos OK en GSMSPAIN: Borkan, neska666, pontiac, Ikergsm, Klair, dsvene, exoforce, ellsburyz, altepas, blakz, iruxelc, lumanu1, tjuanma1... Más tratos en otras webs.
 #1049
Escrito   0  0  
Joder que ganas tengo de tener uno, haber si bajan de precio y me puedo pillar uno por unos 200 pavos.
 #1050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murpixx
Joder que ganas tengo de tener uno, haber si bajan de precio y me puedo pillar uno por unos 200 pavos.
El movil creo q tiene mas de 1 año q salio..ya va a salir el X2...más barato no lo van a poner creo yo...
Volver a Reviews