Que Nervios Para Las Cifras De Clientes De Diciembre!

2.554 24
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aquila17
#para poner buenos datos de clientes ganados,creo que yoigo a puesto la numeración del prefijo 633,así por lo menos en el mes de diciembre esos números oro,aún cuentan,antes de pasarse a otro operador,que fijo que muchos lo harán!

¿Realmente crees que lo de los números gold les supone ampliar las cifras de clientes en algo significativo?

Yo creo que yoigo ha puesto este nuevo prefijo porque ya le tocaba o lo tenían así previsto, epro te aseguro que los 20 o 40 números bonitos que se puedan sacar no les va a suponer tanto.

Por cierto, ya veras como si alcanzan el millón de clientes ;-)

Usuario de Pepephone
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que estan a punto de llegar al millon, y que para final de año habran llegado. Con tanta publicidad, tiendas, promos etc... seguro.

Bien por Yoigo!

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
yo digo que si, que perfectamente llega al millón estas navidades. y no creo que sea vodafone la que salga peor para estas navidades, para mi punto de vista la peor va a ser movistar. es verdad que movistar van a subir en enero las tarifas?

Yoigo -- Contrato -- Nokia 5800 (Línea Principal)
Vodafone -- Contrato -- Blackberry Bold 9700 (Línea de Empresa)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aquila17
hombre!llegar al millón llegan!de eso no nor comemos la cabeza!.pero decir que en éste mes el millón no llega, ni con tantos anuncios ni con pericos de palotes!
Bien por yoigo que haga tiendas y etc etc etc obviamente,eso no lo niego.
Pero... .hacemus una porra o algo por estilo sí llega al millón clientes?xd


Como muy tarde esperan llegar al millón de clientes para el día 6 de enero. emoticon guiño

Usuario de Pepephone
 #8
Escrito   0  0  
Por si sirve de algo, 3 lineas nuevas se incorporan en mi casa a yoigo este mes emoticon guiño

Saludos.

Desde Ciudad Real
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que está bien que lleguen al millón de clientes, porque para las estadísticas queda muy bien, lo que hay que saber es el consumo medio de cada cliente que es lo que importa.

Yoigo ha regalado tarjetas y teléfonos que no se usan o se recargan poco, y digo esto no porque quiera que a Yoigo le vaya mal, todo lo contrario, sino porque parece que si se llega al millón, las cosas le van muy bien y si no, muy mal, pero tampoco es que sea eso.
 #10
Escrito   0  0  
Yoigo llegará al millón de clientes en 2008, en Yoigo tienen una porra para saber cuando llegan al millón de clientes, y Johan tiene puesto el 29 de Diciembre...

Salu2
Volver a Yoigo