viaje a amsterdam en enero

11.011 31
 #11
Escrito   0  0  
por cierto una gran duda,se pueden traer semillas de amsterdam a españa??me refiero a llevarlas en el bolsillo o la maleta...

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.
 #12
Escrito   0  0  
Se pueden traer semillas, pero no compensa demasiado ya que aquí hay muchísimas tiendas donde las venden.Yo me traje piruletas de cannabis, y sabían como el c*l*.

Los coffe-shops, casi todos tienen su tarifa estandard y vienen a salir casi por lo mismo. No dejes de ir al Bulldog.

Como ha dicho Jerome, ve al Vondelpark. En domingo hay bastante animación, aunque en enero el lago estará helado y el ambiente será bastante melancólico.

Es una ciudad muy segura, aunque evita la Plaza Dam de noche si vas solo. Pasa de los camellos que te van a entrar porque te meterás en problemas, ni p*t* caso. Huelen a los guiris.

Y recuerda, fumar canutos en Holanda en la calle NO ES LEGAL, y el consumo de dorgas, tampoco.

La ciudad es mucho más que porros y cerveza. Es una joya y su gente, muy amable.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Y recuerda esta frase " One joint please" será la ke mas utilices alli jejeje.

Museos tienes pa hartarte, desde el van gogh, pasando por el erotico y el p*rn* hasta la casa de Ana Frank, el madamme touluse, incluso el de la tortura ( la mayoria de las torturas ke exponen son de la inquisicion española)

Buen viaje hamijo

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
hablando del tema de los petas,como va el royo de pedirlos?? te los dan hechos o los puedes pedir sin hacer?? (que lo prefiero)

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel37
hablando del tema de los petas,como va el royo de pedirlos?? te los dan hechos o los puedes pedir sin hacer?? (que lo prefiero)

Pues eso, si vas a un coffe y pides one joitn te dara un porro de 2 papeles comunmente llamado L de marihuana, si kieres liartelos tu te recomienro ke pases por un growshop y compres marihuana y ya cuando vayas al coffe consumes cerveza o zumo de naranja o café pero los porros te los llevas tu.

Lo normal es un porrito y un zumico de naranja, dios ke recuerdos de ese viaje jejeje.

Saludos y a pasarlo bien.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
entonces en los coffe solo venden hechos??y los growshop por donde estan?? alguno que recuerdes que este bien??

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.
 #17
Escrito   0  0  
En que coffeshop pudiste beber cerveza? Pq mira que estube en unos cuantos(no fumo)y ami como fumar me da asko me queria tajar y en abril me resulto imposible encontrar un coffeshop que vendiesen cerveza. zumitos cokakola mierdas de esas... Amsterdam es una ciudad muy bonita pero en mi opinion es para ir 3 dias no mas. Yo estube una semana y al final me "aburrio" y eso que teniamos coche alkilado y estubimos en un monton de pueblitos dikes, Utrech, Roterdamm... Pero al final me parecio un pais que era todo igual, bonito pero igual...Lo q mas me gusto fue alkilar una bici(bastante barata)y rekorrerte la ciudad en bici, acabe con el c*l* molidoemoticon roto2 pero ves cosas q andando nose verian...Eso si, si te gusta fumar y las p*t* pues estaras encantado, lo de las p*t* me dejo conmocionado, parecia una carniceria de tias, eso si algunas no entiendo como podian ser p*t* pq podrian ser modelos!!!!! Ademas la tarifa eran 50€ q yo no entiendo de esto emoticon colorao pero me parecio super barato para lo buenorras q estaban...emoticon diablo
 #18
Escrito   0  0  
En los coffie, comunmente, está el bar dónde pedir la bebida y tienen otra barra a parte dónde puedes ver la carta con lo que tienen o un muestrario con las posturas, hay sitios que puedes pillar la cantidad por gramos (te lo pesan) y otro dónde viene ya dentro de una bolsita la postura con su precio... Yo no habia diferenciado jamás los coffies por que todos tienen lo mismo... pero no te preocupes tanto, verás como funciona en una vez que vayas, te recomiendo por la zona de ledzeplain callejeando un poco lo encontraras (es que el proxy no me deja mirar estas cosas xD) y luego en la Rembrantplain, el smookie estaba muy bien pero la ultima vez que fui me vendieron una mierda, por allí también esta el dammkrin (o algo así) que lo lleva un italiano y tiene 3 plantas el coffie xDDD es genial xq estas a tu rollo!
La verdad, es que si no vas como un pajarito nadie te mira, en el único sitio dónde he notado que me persegian con la mriada A SACO y bastante mal, es en el red light district, pero claro, allí está lo mejor de cada casa, ya me entiendes, el resto de la city es super trankilo, y a parte de el tipico que pide o vende (normalmente mierda) puedes ir con toda la calma posible!

Saludos, y disfrutalo!

Tratos OK:lcf666, dino123, kreach, r0x, TcnoCnl
Para que no queden en el olvido!
Grandisimo nokia 6600, que hubiese sido de la telefonia móvil sin él!
Bendito NOKIA E65 cómo me ha molado este móvil cohone...
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por assbroker
En que coffeshop pudiste beber cerveza? Pq mira que estube en unos cuantos(no fumo)y ami como fumar me da asko me queria tajar y en abril me resulto imposible encontrar un coffeshop que vendiesen cerveza. zumitos cokakola mierdas de esas... Amsterdam es una ciudad muy bonita pero en mi opinion es para ir 3 dias no mas. Yo estube una semana y al final me "aburrio" y eso que teniamos coche alkilado y estubimos en un monton de pueblitos dikes, Utrech, Roterdamm... Pero al final me parecio un pais que era todo igual, bonito pero igual...Lo q mas me gusto fue alkilar una bici(bastante barata)y rekorrerte la ciudad en bici, acabe con el c*l* molidoemoticon roto2 pero ves cosas q andando nose verian...Eso si, si te gusta fumar y las p*t* pues estaras encantado, lo de las p*t* me dejo conmocionado, parecia una carniceria de tias, eso si algunas no entiendo como podian ser p*t* pq podrian ser modelos!!!!! Ademas la tarifa eran 50€ q yo no entiendo de esto emoticon colorao pero me parecio super barato para lo buenorras q estaban...emoticon diablo

Pues si no recuerdo mal, llendo de la central station a la damm cojias una de las calles a la derecha y ahi habia una calle llena de coffes, el de la birra no me acuerdo como se llamaba, pero si ke al salir de el, justo en frente habia otro coffe con las caras de los blue brothers.

Lo de las cervezas fue una risa, por ke mi amigo pidio en ingles murciano 2 zumos de naranja ( two orange juice please) y el tio le puso 2 cervezas jejeje.

Saludos

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Un ambiente muy bueno de bares es el de la zona de Leidseplein. Allí cerca hay un club donde acabar la noche, se llama Melkweg ("Vía Lactea" en holandés), es un sitio tipo discoteca con varias plantas, cada una para una cosa (coffeeshop, sala de baile, de conciertos...)
Volver a Viajes