[AYUDA] Pequeña escapadita a Madrid

107.548 12
 #1
Escrito 1  0  0  
Pues eso, que es posible que pueda darme el gusto/placer de darme "una vuelta" por Madrid (2-3 días) y me gustaría consejos sobre qué visitar y sobretodo donde pernoctar.
Gracias anticipadas!
Saludos!

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #2
Escrito   0  0  
Para quien haya reportado, le indico que he dicho ESCAPADITA, no "fiesta"...emoticon facepalm

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #3
Escrito   0  0  
vas con coche o en transporte publico?? eso es primordial!!

que ver?? preparte para andar y hacer la ruta del madrid centro, la ruta que te aconsejo es civeles, gran via, callao, preciados, sol, plaza mayor, almudena, palacio real, (el sitio de las piramides y plaza españa)

si quieres entrar a ver los sitios necesitaras hacerlo en dos tandas y si es solo verlo por fuera yo tarde desde las 11 a las 18:00 parando a comer y andando en plan tranquilos y sentandonos y eso...

te aconsejo tambien un tarde entera para ver el retiro.

y tambien una visita pero esta a las afueras de madrid del "parque europa"

tambien si quieres ir a ver la castellana a la altura del bernabeu

y si quieres ver un centro comercial que te deje con la boca abierta ve a arroyomolinos al xanadu!

dime en que medio de transporte irias y te aconsejo mas

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #4
Escrito   0  0  
cuándo vienes?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #5
Escrito   0  0  
Voy con mi coche por si os sirve de ayuda.
Lo que desconozco es la fecha concreta (pero pronto) porque ando liado con unos asuntillos y no se cuando terminaré.
Que conste que lo hago por desahogo, llevo una mala temporada personal y esto me daría un poco "de alas".
Gracias!!!

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #6
Escrito   0  0  
Aunque no esta en madrid ciudad, ya que vas en coche, te recomiendo que visites Aranjuez que está muy bien.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #7
Escrito   0  0  
al ir el coche al menos que no tengas problema de presupuesto olvida los hoteles del centro que aparte de ser mas caros, los que tienen parking ye meten un sablazo de 20€ dia por el coche.

yo estube en el petit palace arturo soria, tiene un pequeño aparcamiento exterior gratuito aunwue en la manzana suele ser facil encontrar aparcamiento, por la zona yienes bares para desayunar, comer y cenar que estan muy bien y una boca de metro a excasos metros que te lleva al centro de madrid

tambien puedes visitar la gran via de noche o ir al zoo de madrid

cualquier duda aqui estamos,


Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #8
Escrito   0  0  
Al final que tal fue la escapada a Madrid?
Tengo previsto ir unos dias en octubre, tengo previsto cojer apartamento por el centro, pero tengo la duda de que hacer con el coche. Si dejarlo en un garaje low cost o aparcarlo por algún sitio que tenga cerca metro para acercarme al centro.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmbt
Al final que tal fue la escapada a Madrid?
Tengo previsto ir unos dias en octubre, tengo previsto cojer apartamento por el centro, pero tengo la duda de que hacer con el coche. Si dejarlo en un garaje low cost o aparcarlo por algún sitio que tenga cerca metro para acercarme al centro.


Ninguna sugerenciaemoticon desconcertado emoticon desconcertado ?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmbt
Ninguna sugerenciaemoticon desconcertado emoticon desconcertado ?

Iria desde Valencia.
Que tal es la zona de Avda Marques de Corbera - Calle San Maximiliano para dejar el coche aparcado unos días en la calle e ir en el metro "La Elipa" al centro?
Alguna otra zona que este bien?

Gracias
Volver a Viajes