viaje a amsterdam en enero

11.010 31
 #21
Escrito   0  0  
joder, yo estuve en Amsterdam a principios del año pasado... y me lo pasé de p*t* madre... fui con 3 amigos más.. y la verdad, no tendrás problemas para nada.. baretos, coffee-shops, restaurantes... yo fui a un coffe-shop-billar que era la leche... por la mezcla, digo.. jejeje... y por la noche fui a un club que era lo más, porque más que nada, nos cachearon antes de entrar.. y no veas que pavas!! :P
y si, ya se que vas con la novia, yo estoy casao, pero el barrio rojo.. joder.. que pecadooooooooo!!!!!

Saludos y feliz año!!!

<<< Soy de Barcelona! >>>
-------------------------------
Gente 100% Cojonuda: bluefox82, jagd01, jose_jaja, _Aigor_, NestleCaja, dj_kenny, marcacca, achilipun, kailillo, mofixxl, jmpb, Branko, JuanCalvo, andriu_gr, ftenllado, Hubah, peter_fonda, eu1968, jesusm_p, albundy, joanmic, alkaline, gorriato, lonewolff, xuancar, BaRRyLm, jesus35, dafunkee, lovendoto, tere6900, xvegas, Fixius, pascualgc, rambo3, stairway, tOmaSiko, partyboy, jatumey, javier_af, Zaiiko, clavi69, alvaro_va, o4shop, Chichicoco, rigel1973, bunkersi, guakis, berraco, tac-tic, jordanpuce,danicola, barugon, asturix,diezydiez,latzana10,elloko,agranadosg,
Suite,alexuto,vanyrub
.. y seguro que me dejo a alguien!
 #22
Escrito   0  0  
jajajajaja...muxas gracias compi,te acuerdas como se llamaba el club??

otra cosa para pedir marihuana por gramos cuantos hay q pedir para dos petas wenos??

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.
 #23
Escrito   0  0  
Creo ke el coffe de los billares es este de la foto, en todo el centro del barrio rojo, jugando al billar echandote unos petas y mirando los "escaparates" al mismo tiempo, todo un lujo de bar y no muy caro.

Un saludo. Yo lo de la maria te recomiendo lo del grow shop y comprar una bolsita o sino ya en los bares ya sabes one joint please y te dan un 2 papeles echos.

Cheva77 ha adjuntado esta imagen:
viaje a amsterdam en enero


Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
oks muxas gracias ire a jugarme unas partidillas ahi,respecto a los grow shop estoy intentando buscar pero no encuentro ninguna direccion,aunque supongo que se encontraran facilmente.

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel37
weno,al final he cogido ya el viaje...

vuelo ida el viernes llego alli a las 11:00 vuelta el lunes llegada a madrid a las 15:30 (todo sin escalas)

hotel NH Barbizon ***** 3 dias solo alojamiento

total del viaje 342,61 euros cada uno.

que os paree el precio??


Creo que est abien aunque hubiera estado mejor que incluyera la menos el desayuno.por lo demas creo que es un buen precio.Yo tengo intención de ir en agosto pero no es seguro. pasalo genial y fumate algo a mi salud jajaja
saludos
 #26
Escrito   0  0  
bueno chic@s me voy mañana ya por fin...

a la vuelta os contare que tal me ha ido.

un saludo a tod@s.

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.
 #27
Escrito   0  0  
¡¡Qué envidia!!
Suerte por esa preciosa ciudad y abrígate.
Siempre nos quedará Amsterdam...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel37
bueno chic@s me voy mañana ya por fin...

a la vuelta os contare que tal me ha ido.

un saludo a tod@s.


Hola Miguel, Yo ando planeando algo con unos amigos del trabajo, que tal te fue? que recomiendas? emoticon sonrisa

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #29
Escrito   0  0  
eiii miguel37!!yo estoy pensando en ir con mi novio para semana santa, cuenta que tal fue!
 #30
Escrito   0  0  
Este se a kedao alli fumando jejeje

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Viajes