Actividad sospechosa y ademas malintencionada

18.488 70
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomimadrid
que plasta eres tio de verdad...


Sr. Balic y digo Balic por que este es el Nik que usas, o mas bien usabas en otros foros, yo que tu dejaría el teclado tranquilo, no sea que por meterte en donde nadie te invito te ocurra aquello de ir a por lana y salir trasquilado y tengas que explicar por que te han echado de dos foros de reconocido prestigio y algunos de los tratos que has hecho con algunos usuarios con ese nik de Balic y lo que ha ocurrido en esos tratos, asi que mejor abstente de meter la patita no sea que empiecen a aparecer en ese foro links que cuentan tus peripecias con el nik de Balic.Si ya se ... estaras pensando tu... pero como este tio pudo saber???? yas sabes lo que se dice cuando se encuentra una colilla, no???. Lo dicho... mejor te mantienes al margen y lo digo por tu propio prestigio con este nik, por que el otro lo has quemado bien quemado, aunque el de dorito o similar no esta nada mal , no? tu ya me entiendes, eso que... que ..la ... no es tonta.

No hagas a la gente lo que no te gustaría que a ti te hicieran, se honrado serio y responsable y todo te ira mejor.
 #52
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #53
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues el señor Balic, concocido aqui en
GSMspain como el nik tomimadrid y conocido en la web de todopocketpc por dorito, nik con el que se registro despues de usar el nik de Balic ( por cierto de ese foro le echaron cuando usaba el nik de Balic, por constantes quejas en sus tratos, al igual que lo hicieron de todoiphone ( tambien con el nik de Balic y por la misma razón) pues como decía en todopocketpc ya las esta lianddo con su nuevo nik de dorito, recientemente le encargo a un forero la reserva de un iphone 3G de 16 blanco en el foro de ventas, el cual le reservo el iphone hasta el martes y ya no volvio a saber mas de del "Sr. dorito" "tomimadrid" "balic" etc etc, ahora veo que edito fu firma con una gran mentira hacia un forero de reconocido prestigio por sus reapraciones de iphones, este impresentable me compro a mi en su día un G1, ya estaba todo hecho, solo tenía que hacer el ingreso y yo enviarlo, disponía de todos mis datos y yo de los suyos, pues una vez vendido el mi G1 alguien pregunto en mi post de venta por un G1, yo le indique que Superw tenía uno en venta, este elemento vio ese post y ni corto ni perezoso quedo con Superw y le cambio a superw su G1 por un iphone de 16 gigas, quedandole a deber balic a superw 60 euros, a día de hoy aun no le ha pagado o no le ha pagado todo el dinero y el muy... edita su firma cargando contra superw con un camión de mentiras.

Realmente creo que no sabe con quien se la esta jugando,y que un día va a ser victima de sus estafas y malos rollos, este tomimadrid, balic, dorito etc etc es un impresentable, un pufista que no paga lo que debe y que cumple sus tratos, no me estraña que salga en apollo de americano5, son de similar escuela y costumbres.

Aqui podeis ver lo que edito superw n su web, pero si quereis saber de él de verdad pasaros por los foros que os indico, de los que le han echado y veres que joya del nilo es este buen chaval.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mirar esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y hay mucho mas en la red sobre este tipejo y sus mulyiples niks.

No hagas a la gente lo que no te gustaría que a ti te hicieran, se honrado serio y responsable y todo te ira mejor.
 #54
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomimadrid
que plasta eres tio de verdad...
Aquí está mi firma!
Me veo obligado a postear aquí sólo para defenderme de las falsas acusaciones que tiene tomimadrid en su firma..

Podéis seguir con el tema.
Salu2,
sw!
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por americano5
Porfavor no cambies de tema. Como va la denuncia conmigo?


No soy yo quien para informarte de como va la denuncia, yo ya hice lo que tenía que hacer, no te preocupes que lo que tenga que pasar, pasara, a modo de cmentario, quedate con esta referencia MA000318/1/09, por qu quizas te traiga mas de un dolor de cabeza.

Por cierto, no había visto este hilo sobre tu "famosa tienda" que coincide con tu firma

http://www.gsmspain.com/foros/h6810...DONTRETAIL.html

La cosa tiene tela, si es que quien mal anda mal acaba, lo dicho grabate la refereencia que te di por que como te digo te va a dar mas de dolor de cabeza y no olvides que como dice el refran, las cosas de Palacio van despacio.

No hagas a la gente lo que no te gustaría que a ti te hicieran, se honrado serio y responsable y todo te ira mejor.
 #57
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #58
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #60
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias