Estafado por DONTRETAIL !!!

94.549 204
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ante todo saludos a todos los foreros de GSMspain. Y lamento que mi primer mensaje sea este emoticon triste

Y como bien dice el titulo SI! los grandes también hacen cosas malas (asi se hacen grandes claro). Bueno este mensaje no es por criticar ni a una empresa ni al que esta detras de ella sino para advertir a futuros compradores a través de internet que no cometan los mismos fallos que hice yo en su día.
Mi experiencia ha sido que, me hacía gracía un Iphone para regalar a mi hermano que tuvo un accidente de coche y estaba aburrido en el hospital(ahora y ta bien eh). Pos me pregunté...pq no comprarle un Iphone de esos tope wapo y tal y asi me lo deja a mi tambien?. Pues me informo en foros de donde comprarlo y veo que todos o la mayoría coinciden con DONTRETAIL (en esos tiempos vendia por ebay). Bueno me decido a pedirlo, todo hay que decirlo Chemi es muy amable (hasta que hay problemas). Por agilizar el pedido me decido a pagar por GOOGLECHECKOUT y hacer mas rápida la llegada de €€€ al vendedor. Transferencia ok y al instante, envío desde américa ok, pero llegada a España PROBLEMA! el bulto no llegó nunca a destino. Pasaban los días, las semanas y los meses. Yo llamando a correos España y a USPS con mi super inglés, mirando el número de envío por internet, cosa que no debería ser yo quien se preocupase de eso... y nada, ese bulto era un fantasma nadie sabía done estaba, solo que estaba en España dando vueltas. Con este rollazo pasaron 2 meses, y al final el bulto fué devuelto a EEUU. Se lo comento a Chemi y llegamos a un acuerdo, pagamos a medias un nuevo envío. ADVERTENCIA esto no lo hagais nunca tampoco, es la empresa que envía la que tiene que hacerse cargo de los portes íntegros en caso de incidencia en un envío, si vais de buenos pasan estas cosas.

Ya acabando con el tostón... En esta situación llevo desde Abril y estamos a Octubre (7 meses desde que lo pedí la primera vez). Le comenté de que me devolviese el dinero que pagué por el teléfono perdonándole los portes, mas vale perder un poco que todo pensé, pero la respuesta fué negativa, porque me dijo que perdía dinero con el tema del cambio de moneda (estamos hablando de 20€ o menos). Y ya desde hace semanas que ya ni se digna a contestar los mails que le mando ni por el msn. La única solución por lo que he deducido ha sido el denunciar el caso y asi ha sido, a ver si al final se arregla.

Ahi van unos consejitos que os ayudaran a evitar estas cosillas
*NO PAGAR NUNCA por adelantado y si lo haceis que sea por PAYPAL que tiene seguro por lo menos.
*ASEGURAOS de que donde compreis tengan tienda física o domicilio para poder reclamar después.
*Y que el que lleve el negocio sea RESPONSABLE: )Persona que es consciente de sus obligaciones y actúa conforme a ellas). NO COMO EN MI CASO QUE ES LO MISMO PERO CON "IR" DELANTE.
*Y si llegais hasta mi punto,antes que nada intentar SIEMPRE NEGOCIAR, y no ir a malas porque esto no beneficia a ninguna de las partes.

Espero que este comentario haya servido como mínimo para que alguien, por lo menos se lo piense dos veces, antes de tirarse a la piscina aunque le digan que el socorrista es muy simpático y amable... PERO... y si el socorrista no sabe nadar ? Ahi os dejo con la duda...

Ya os comentaré mas adelante como acaba la sentencia. Y si alguno no sabe como actuar en estos casos, lo primero que hay que hacer es ir a la oficina del consumidor, alli te informan de todo. Guardar todo lo que tengais mails conversaciones, etc, etc. En mi caso al ser contra una persona particular, he tenido que ir a los Mossos d'Escuadra, porque me han aconsejado que en casos de fraude són bastante rápidos y contundentes y las multas que meten parecen el bote de Euromillones.

Bueno gracias a todos los que almenos hayan leído esta parrafada. Y espero que sea la última de este tipo y muchas del tipo... OH COMO MOLA MI MOVIL TIO SABES, OSEA TIENE HASTA ASTERISCOS !!!

Saludetes tod@s y bondad!!!
 #2
Escrito   0  0  
creo que el usuario de dontretail vende por este foro, ponte en contacto con el por aqui. saludos

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
creo que el usuario de dontretail vende por este foro, ponte en contacto con el por aqui. saludos

+1, creo haberlo visto en el foro de compra venta PRO.

Suerte y bueno, ya sabes lo que tienes que hacer.
 #4
Escrito   0  0  
Diria que se se llama americano5...

Animo y suerte!

PD: Abre otro post en incidencias cuando sepas que usuario es, para ver si hay alguna solucion posible.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4l
Diria que se se llama americano5...

Animo y suerte!

PD: Abre otro post en incidencias cuando sepas que usuario es, para ver si hay alguna solucion posible.


Sí, es americano5 y suele postear bastante en el subforo pro, mándale un MP desde el foro y ya nos contarás.
 #6
Escrito   0  0  
Parece ser que alguien lo ha avisado, gracias al foro de gsmspain, menos mal y hemos podido hablar. A ver si solucionamos el tema y lo olvido porque me tiene de los nevios. y thx a todos por contestar wapeton@s !!! emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
puf! ánimo y suerte! emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
Hay un subforo de incidencias para estos temas.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #10
Escrito   0  0  
Ya se a quien no comprarle el Iphone que tengo en mente...
Volver a Incidencias