Cuál es el mail de Johan Andsjö?

1.843 20
 #11
Escrito   0  0  
Acabo de enviarle un mail a Johan explicando mi problema, a ver que os parece:

"Hola Johan.

En primer lugar, perdona el atrevimiento de ponerme en contacto contigo, pero si el SAC de Yoigo funcionara decentemente......

En segundo lugar, la razón de enviar este mail es pq hace más de un mes que cumplí permanencia con vosotros. Mi número es 622xxxxxx y lo pillé con el móvil Nokia E65.

Hará casi un mes llamé por primera vez para que dieran el código de liberación del E65 a la vez que quería renovar la permanencia adquiriendo con el plan renuevo un Sony Ericsson G502 por 0€ + 4 de Gastos de envió.

Me dijeron que me llamarían. Al no llamarme lo encargué por web en el plan renuevo pero nunca me llegó el email de confirmación del pedido ni la renovación de la permanencia.

He llamado tres veces más para comunicar esta incidencia, todo son buenas palabras y que en breve me llamarían para confirmar el pedido a través del plan renuevo. Y de eso, nada de nada.

He enviado tres o cuatro mails comentando esta incidencia y nunca me han contestado, ni siquiera por cortesía torera.

En fin, visto lo visto estoy pensando seriamente portar mis números a otro operador si la incidencia no se resuelve. Pues más que incidencia es falta de operatividad o diligencia en la gestión de un servicio propio, vuestro servicio del Plan renuevo.

Bueno, sin más que comentarte se despide atentamente quien suscribe."



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bobolin
eso pasa en todas las compañias.



Precisamente por eso. ¿No eran distintos? Con los hechos demuestran que no lo son.

Menos mal que hay más opciones que les obligan a desarrollar cosas, que si dependiera de ellos, poco avance iba a haber.
 #13
Escrito   0  0  
En mi intento desesperado le he vuelto a mandar otro e-mail a Johan porque esto sigue igual.Sin respuesta y sin arreglarlo.

 #14
Escrito   0  0  
Dudo mucho que ese jojan nos solucione algo emoticon triste



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #15
Escrito   0  0  
Pero ese no es el de verdad..

El de verdad es sueco.de.parranda.en.espana@yoigosevende.es
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Tal vez no hayas seguido la historia completa de fazer y por eso desconoces a qué me refiero.
Fazer se fué de Simyo por graves problemas de cobertura y ahora con Yoigo, sigue sufriendo. emoticon asco



Es verdad, no conocia la historia de Fazer y es cierto y reconozco que si me pasara a mi algo por el estilo me replantearia seriamente seguir en estas compañias y más, viendo que pasa el tiempo y todo sigue igual. Ahí no hay vuelta de hoja.

Yo tengo ahora mismo un prepago simyo que me pillé hará unos meses para comprobar que tal funciona(cobertura Orange, servicios web, etc..) y la unica incidencia que tuve era que cuando llamaba al simyo desde el fijo de mi casa me decia que no existia el numero. Comuniqué la incidencia y creo que en un par de semanas me lo solucionaron. Pero por lo que leo cuando entro en el foro de simyo parece que esto sucede con demasiada frecuencia. En yoigo también están pasando este tipo de cosas, parece que mucho menos que con simyo, pero pasan y que la sensación real cuando tienes una incidencia de estas es que no te atienden como es debido, eso tambien es cierto. POr ejemplo, yo cumplí la permanencia en yoigo a finales de agosto pasado y tardaron 1 mes de darme el codigo de liberacion..vale, me tengo que sentir afortunado ya que a otros han tardado +de 3meses y tanto de una manera como de otra, es una pasada que la administracion funcione así. Como digo, probé con una sim de simyo para ver si me portaba ya que una de las lineas que tengo en yoigo(la de mi mujer)le cuesta llegar al minimo de los 6 euros pero he decidido quedarme, después de constatar que las incidencias en simyo se suceden con mayor frecuencia que en yoigo, amén de que por la zona de montaña por dónde me muevo con frecuencia la cobertura de orange casi ni existe, y que cosas más curiosas, a mi personalmente el coberturazo me ha venido bien, ya que como digo, por zonas de rurales y de monte(zona del interior de la Comunidad Valenciana)hasta con el paraguas de vodafone me quedaba colgado, cosa que ahora con movistar voy siempre "on". También cuenta a favor de yoigo que desde que llegué he gestionado 4 portabilidades y nunca tuve ningún problema quitando de la ultima que hice que movistar la rechazó un par de veces pero sólo eso.

Como curiosidad el otro día me crucé en la calle con el papá de una amiga de mi hija pequeña(14 años) nos conocemos porque jugabamos de niños al futbol en el equipo del pueblo y va y me dice: Oye, una pregunta..es verdad que tu hija funciona con 10 euros al mes en el móvil? y me dice mi hija que tu hija le dice que ella los sms le cuestan 8 cts? como puede ser eso? -me sigue diciendo-porque mi hija no hay mes que se gaste menos de 20 euros y segun me dice lo utiliza más ó menos como tu hija. Entonces le hablé de Yoigo(tambien le hablé de simyo, másmovil etc..) y el tio me dijo: y realmente eso funciona? Pues si que funciona, tiene sus "cosas", pero funcionar funciona y tanto, yo llevo casi dos años y aqui estoy. Total ayer me dice mi hija que van a portar el numero a yoigo prepago para probar y que si toda va bien, toda la familia se porta. Y ojo! que yo no soy de esos fanaticos que va obligando y dando la vara a su entorno para que se pase a yoigo eh!

Bueno, pues eso..reconozco que el nivel del servicio del 622 y la administración es bastante deficiente y que todo deberia funcionar mucho mejor en este sentido, pero ni os podeis imaginar el ahorro considerable en mi economia domestica desde que estoy en yoigo.

Un saludo y suerte Fazer!
 #17
Escrito   0  0  
Pues me parece que yo también voy a mandarle un correo porque aunque en cuanto a tarifas estoy contenta con Yoigo, lo cierto es que me tienen muy pero que muy cabreada. Os cuento:

Sep-08: Me suscribo a la promoción de El Mundo (SE c702)
23-Oct-08: Me llega el móvil con la tarjeta. Al rato de recibir el terminal les llamo porque viene defectuoso, la tapa que proteje la cámara está suelta y no cierra, es decir, "baila". Me dicen que pasan a recogerlo al día siguiente.
24-Oct-08: Viene TourLine a buscar el terminal

04-Nov-08: Les llamo a ver qué pasa con mi móvil xq no creo que sea tan difícil apretar un tornillo. La chica me contesta que se lo he entregado el día 29 y que hoy mismo ha entrado en servicio técnico de SE y que cuente desde hoy 15 días LABORABLES. 1era discusión: le digo que es imposible, que el terminal lo entregué el día 24, que tenía el recibo frente a mí y que abriese una reclamación.

Desde el 4 de noviembre he puesto más de 6 reclamaciones. Unos me decían que me entregaban un móvil nuevo, otros que sería el mismo pero reparado, otros que a los 3 días me llegaría, otros que no sabían nada de nada porque el servicio técnico de SE no les contestaba. A todo esto, llamando siempre yo, porque claro, no se han dignado en llamarme cuando hace casi 2 meses de ésto!!

Volví a llamar el lunes pasado y les dije que quería la baja, que no iba a pagar penalización, que les iba a devolver la última factura y que además les iba a denunciar por incumplimiento de contrato y por hacerme gastar dinero en comprarme unos periódicos para no disfrutar del terminal. Me dijeron que no me fuese y que en 3 días me llamaban. Por supuesto, no lo hicieron, así que volví a llamar ayer y un chico me dijo que mañana está previsto que me lo entreguen. Pero claro, de éstos no me fio ni medio pelo después de todas las milongas que me han contado.

Así que le mandaré un mail a Johan exigiendo mi terminal y además una compensación económica/descuento en factura por las molestias causadas y si ni por esas: denuncia al canto sin dudarlo ni medio instante.
 #18
Escrito   0  0  
Me han llamado hoy mismo y no sólo me han traído mi móvil sino que además me hacen un descuento de 20€ en mi próxima factura emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Me alegro yoli4ever, ¿q sería Yoigo sin éste mail? jeje

¡Hazte de Yoigo y recibe 5€! Sólo tienes que, en el proceso de compra (en YOIGO.COM) en ¿Te ha animado a venir un amigo que ya es de Yoigo?, escribir mi número de teléfono (te lo doy en MP).
 #20
Escrito   0  0  
Pues te va a dar con un cantos en los dientes, por que seguro que Juanito tiene una secretaria que le filtra los correos... Así que sólo te queda rezar.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Volver a Yoigo