Ayuda!!!! EDITADO ¡¡¡estafadores!!!

50.222 102
 #21
Escrito   0  0  
exacto, no se trata ya de si me devuelven o no el dinero( que deberian ya que ha sido error ) si no de que engañan, no contestan a las reclamacines,
tienes que pagar los portes cuando yo deberia tener a aqui el omnia plateado en vez del negro, te vuelven a engañar....ect...

estoy expandiendolo por todos los foros que veo como me habeis dicho y lo de la denuncia voy a intentar hacerlo pero no creo que sirva de mucho xk como todos sabeis los compredores siempre tenedos las de perder

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigarba82
En este hilo tienes la situacion que me paso a mi
http://www.gsmspain.com/foros/h4954...oy-Consejo.html

Yo voto por hacer un hilo con las tiendas en las que los foreros recomendamos no comprar por falsas, timadoras y especuladoras...por impresentables vamos y sobre todo por MENTIR...

En fin, lo dicho NO COMPREIS NI EN ABYSS ni EN EDITADO....

(mandales copia de la que estas montando en internet, ya veras, ya)


vigarba82 la verdad es que es parecido sobre todo por el tema de que te prometian una cosa y luego era la contaria y encima teniendo que llamar tu por que si no nadie lo hacia. que gran seriedad tienen tambien los de ABYSS

la verdad es que si estaria bien un hilo en el que cada uno contase los timos que han sufrido por tiendas como estas.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #23
Escrito   0  0  
Por que a una persona no le haya salido bien su historia no vamos a tirarlo todo por la borda, problemas tenemos todos. Ellos, EDITADO, siempre insisten en que las devoluciones deben de ir perfectas tal y como venian. Cuando yo voy a la tienda de ellos y viene el transportista no vienen las cajas solas como nos la dan cuando la compramos, cada una trae aparte otra mas grande con su plastico de pompas para protegerla. Normal es pues que si la mandamos tal cual sufra daños indirectos en su transporte como cortes o aplastamientos. Animo que comparen precios y confien en ellos por que están internacionalmente reconocidos con envios fuera de España por Europa y Estados Unidos. Un saludo
 #24
Escrito   0  0  
son de malaga no?en la pagina salia un 902 y un 952 y eso es de aki d emalaga no puedes presentarte alli o algo??tendran oficina

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #25
Escrito   0  0  
torekin, xq tu tengas suerte de que no te paso nada no quiere decir que esa tienda no sea de confianza, porque en un principio siendo error suyo no lo entiendo como pueden lavarse las manos de esa forma tan descarada.Otra cosa, este post era de navidad y lo has refoltado...

Todo votos positivos...
 #26
Escrito   0  0  
Se sabe algo de si a terminado el tema bien, me parece fatal lo de esa tienda.

Bueno ojala se haya arreglado todo.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sETArra
para qué resucitas un hilo de hace meses? Trabajas para esa tienda y te preocupa su reputación?
Justamente lo que pensaba.

Un pelín raro todo emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
Pues reflotandolo, lo unico q hace es peor publicidad, por q yo no lo habia leido cunao lo publico, y ahora no pienso comprar nada en esa tienda.
 #30
Escrito   0  0  
el omnia es 40 veces mejor que el 5800 de nokia.. el que te diga lo contrario no entiende de esto...


en fin. vete a Consumo y ponles una hoja de reclamaciones.. si no, denuncia
Volver a General