-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.336.827 5.000
 #1721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rojogol
Me bajado el GArmin 5.30 que se supone que va, lo instale creo que bien todo en una carpeta, pero al darle al programa se me va a la pantalla del menu y no arranca, que puede ser?? ayuda porfavor.

Gracias


Uhmmmm es raro :S. Eso me pasó a mi con el Fring, pero por que lo instalé sin cambiarle el idioma. La verdad que no se que puede ser :S A ver si alguien te sabe ayudar

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #1722
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1723
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1724
Escrito   0  0  
Creo que nadie me ha respondido todavia....

La alarma suena con el telfn apagado completamente?

Hay qehacer lists de reproduccion para escuchar un album de musica? Porque si es así...con el N95 tb escuchas musica y sale por 40€ al hacerte de contrato...(esk sería muy fuerte que siendo XpressMUSIC la unica característica que tenga en cuanto a musica sea el jack de 3,5mm .... como minimo debería funcionar como un mp3 corriente....)
 #1725
Escrito   0  0  
llevo con el 5800 desde hace tiempo y kisiera saber una cosilla,y paso de probarlo yo jejejeje,a alguien se le ha escoñao el movil al suelo y tal?
Era para saber si es resistente ante kaidas y eso.

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #1726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a29c
Creo que nadie me ha respondido todavia....

La alarma suena con el telfn apagado completamente?

Hay qehacer lists de reproduccion para escuchar un album de musica? Porque si es así...con el N95 tb escuchas musica y sale por 40€ al hacerte de contrato...(esk sería muy fuerte que siendo XpressMUSIC la unica característica que tenga en cuanto a musica sea el jack de 3,5mm .... como minimo debería funcionar como un mp3 corriente....)

si.
 #1727
Escrito (Editado )  0  0  
El 5800 de Vodafone está dando lo mismos problemas que daban en libre y el de movistar (me refiero a el móvil en cuanto hardware y con el firmware de Vodafone)?

Por otra parte, se sabe aproximadamente cuando estarán disponibles los navegadores más "conocidos" como el sygic para esta versión de symbian?

EDITO

Edito para comentar que he visto que la última versión del Garmin ya es compatible con el 5800, aunque alguna gente comenta que funciona con algo de retraso a la hora de posicionar. Alguien que lo haya probado puede comentar sus impresiones?
 #1728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a29c
Hay qehacer lists de reproduccion para escuchar un album de musica? Porque si es así...con el N95 tb escuchas musica y sale por 40€ al hacerte de contrato...(esk sería muy fuerte que siendo XpressMUSIC la unica característica que tenga en cuanto a musica sea el jack de 3,5mm .... como minimo debería funcionar como un mp3 corriente....)

Esto se ha respondido hace poco. Para escuchar un album no es necesario hacer listas. Abres el reproductor y seleccionas lo que quieres escuchar por artista, album, géneros... y ya está. Y si además quieres hacer listas, las haces. Creo que en el N95 8GB iba igual. De todas formas que sea Xpress Music conlleva a que la calidad del sonido sea superior incluso por los altavoces, que no distorsionan, lo que no es poco.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #1729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
llevo con el 5800 desde hace tiempo y kisiera saber una cosilla,y paso de probarlo yo jejejeje,a alguien se le ha escoñao el movil al suelo y tal?
Era para saber si es resistente ante kaidas y eso.

Saludos


A mi emoticon sorprendido

Creo que es de los pocos que me han caido, por no decir el unico. LLevaba una fundita muy fina, eso lo protejio de cualquier muesca o arañazo. Supongo que cayo bien jeje porque funciona perfectamente.

Saludos

.
 #1730
Escrito   0  0  
Jeje... el primer día me cayó al suelo...
me sonó la alarma, lo pillé to dormío y acostumbrado al 6300 no lo pillé bien y me calló al suelo...
no fue mucha altura pero me acojoné... pero nada, el móvil no tiene pegas...
no se como caería porque no le ha quedado ninguna marca pero me acojoné vivo...
en fin, sigue en perfecto estado...

Edito: me calló sin la funda, claro está, que con la funda puesta no puedes apagar la alarma, así que me calló libre sin funda, por eso me acojoné bastante...

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a Nokia