-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.336.834 5.000
 #1731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xheik

Edito para comentar que he visto que la última versión del Garmin ya es compatible con el 5800, aunque alguna gente comenta que funciona con algo de retraso a la hora de posicionar. Alguien que lo haya probado puede comentar sus impresiones?


No se la verdad, a mi me posiciona nada más encenderlo y con mucha precisión. No me ha dado problemas desde que lo instaléemoticon asco

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #1732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frank-16
No se la verdad, a mi me posiciona nada más encenderlo y con mucha precisión. No me ha dado problemas desde que lo instaléemoticon asco

Quizá esa gente tenía algún otro problema que provocaba ese retraso. Buena noticia entonces que funcione perfectamente emoticon sonrisa ya era hora de que saliera algún navegador compatible a parte del Nokia Maps.
 #1733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xheik

EDITO

Edito para comentar que he visto que la última versión del Garmin ya es compatible con el 5800, aunque alguna gente comenta que funciona con algo de retraso a la hora de posicionar. Alguien que lo haya probado puede comentar sus impresiones?


Yo lo tengo y me funciona bien, tal vez el último aviso de "gire a la derecha" lo hace demasiado encima de la esquina pero no lo veo un problema.

De todos modos sigo prefiriendo el nokia maps, me gusta más, aunque claro, a ver si sacan ya el crack para la versión que tenemos y podemos tenerlo gratuito..

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #1734
Escrito   0  0  
se puede saber de alguna forma ke version de firm tengo sin conectarlo por usb y ke me lo diga el nsu?

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #1735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
se puede saber de alguna forma ke version de firm tengo sin conectarlo por usb y ke me lo diga el nsu?

Saludos


Si emoticon sonrisa

Menu>Ajustes>Teléfono>Gest.Telefonos>Actualizadciones disponibles

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #1736
Escrito   0  0  
Teclea *#0000# y te saldrá la versión y fecha del firm.
 #1737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shatya
Teclea *#0000# y te saldrá la versión y fecha del firm.

Gracias,a eso me referia,se ke habia pero no me acordaba.
Verdazo

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #1738
Escrito   0  0  
Buenas! Me recomendais actualizar o no vale la pena?
Esque he leido que las actualizaciones provocan mejoras, pero tambien errores...Nose si actualizar o esperar a que salga la version "definitiva", aun asi, no tengo prisa porque de momento el telefono me funciona a la perfeccion!
 #1739
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo he instalado desde aqui y no me funciona Al entrar en el Garmin, me aparece la pantalla principal del programa, pero se cierra...

Alguna explicacion? Creo que todo lo he hecho correcto, lo normal seria encontrar un error dentro del programa, pero que no me cargue ??
 #1740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
llevo con el 5800 desde hace tiempo y kisiera saber una cosilla,y paso de probarlo yo jejejeje,a alguien se le ha escoñao el movil al suelo y tal?
Era para saber si es resistente ante kaidas y eso.

Saludos


A mi también se me ha caído...dos veces xDDD En la primera caída el problema que tenía en el altavoz se me arregló xD La verdad es que resistente si es sí...

...cuantos instantes he ignorado ya capaces de haberme cambiado....
Volver a Nokia