N85 VS N96, review fotográfica y opinión personal ^^

42.392 122
 #31
Escrito   0  0  
bueno, acabo de comprar un n85 y estoy a la espera de recibirlo, espero no arrepentirme de cambiarlo por el n95 8gb que tan buenos momentos me ha dado.

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inssomnio
bueno, acabo de comprar un n85 y estoy a la espera de recibirlo, espero no arrepentirme de cambiarlo por el n95 8gb que tan buenos momentos me ha dado.

Ni de coña te arrepentirás, yo tuve el N95 8GB, y me duró 2 semanas, si ése te ha gustado, con el N85 vas a disfrutar como un niño con zapatos nuevos.

Para mí el classic mucho mejor, me duró 6 meses...

PD: Respecto a lo del zoom optico, creo que esa tecnología no ha llegado aun a los moviles... Y respecto a lo del Samusng, el samsung es un pedazo de ladrillaco, nada que ver con N85, a eso me refiero con el tamaño...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #33
Escrito   0  0  
Y en el G800/10 se demostró tambien que se perdia calidad considerablemente.
 #34
Escrito   0  0  
Te felicito por la review golbergmas muy completa.Yo tambien tengo el n85 y estoy muy contento con el(he tenido un n95 8gb)y el cambio se nota mucho.
Un saludo.

Puedes perder la fé en las personas,pero no en ti mismo.

AndroiD & iPhone

Samsung Galaxy Note 10
iPad 2019
iphone X
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SE_4ever
Y en el G800/10 se demostró tambien que se perdia calidad considerablemente.

Yo tuve ambos y jamás logrñe sacar una foto medio decente con esos modelos... El zoom optico, por el momento, sólo hace que ocupar sitio y por alguna razon, mermar la calidad general de las fotos, se use en ellas o no, se ha demsotrado en todos los modelos que lo han llevado, o al menos, en casi todos...

elelegido1, gracias, la verdad es que es un buen cambio ^^

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #36
Escrito   0  0  
Bufff,me está tentando muchísimo este movil.
Nose que hacer! emoticon triste
 #37
Escrito   0  0  
Gracias por la review golber, un trabajazo merecedor de un verde!
Con reviews como esta, cada vez lo tengo mas claro.
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #39
Escrito   0  0  
Gracias compis, bueno, la verdad es que llevo tiempo haciendo reviews y hice algunas buenas hace tiempo, pero ya hacia tiempo que no hacia una... Tampoco tenía terminales decentes que "review-analizar..." ni tiempo... Esta comparativa y el tener los 2 me lo puso "al bote". no tengo mucho tiempo ahora tampoco pero me busqué un hueco.

Se_4ever, si te tienta, cómpralo! emoticon sonrisa

Por cierto neva versión de firm en NSu, a ver si pronto en FOTa también está disponible. Estoy muy contento con el cacharrito ^^

Y si, bueno, el tema batería, pantalla, rapidez, sólo por eso es mejor al N96 de paliza. Otra cosa, este creo que no lleva acelerador 3D...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #40
Escrito   0  0  
Hola a tod@s
hace poco que adquirí el N96 y la verdad es que he tenido un par de problemillas.. al principio de comprarlo no se oia el tono de llamada, y sobre todo algo que mas me mosquea es que el otro dia estaba enviando un mensaje y el led rojo delantero estaba encendido.. he leido por aqui que era el chivato de la camara, pero es quela camara estaba apagada, simplemente estaba escribiendo un sms. alguien sabe a que puede ser debido? Muchas gracias!
Volver a Reviews