N85 VS N96, review fotográfica y opinión personal ^^

42.295 122
 #21
Escrito   0  0  
pues yo espera esta superioridad por prte del n85.en mi opinion un excelentre terminal,pero sigue siendo lo mismo que nos ha acostumbrado nokia con el n95 8g n96 etc.. respetcto al n95.en fin yo llegaria a la conclusio de que si no tienes un n95 este es una buena opcion,de lo contrario las novedades son escasas.
respscto al n96.no se como se les ha ocurrido sacarlo en este tiempo y sobre todo con mvls en el mercado como el mismo n95.
por lo demas muy buena rewiew y un verdazo que te llevas
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muniekyto
Estupenda esta comparacion emoticon sonrisa

El N96...buff una cagada en toda regla, no tengo ni la menor duda.
Creo que va ser uno de los pocos Nseries que no voy a probar, porque me parece un engaño a todos. Encima con esa bateria ¬¬ es lo que menos comprendere deste telefono.
Y hablando del N85 pues que decir...yo tengo uno y estoy mas que contento me encanta este telefono y sobretodo su tamaño y pantalla son espectaculares. Mirar el tamaño que tenia el N95 Classic con una pantalla del mismo tamaño que este 2,6" vaya diferencia!!!

PD: Verde para usted por su molestia emoticon sonrisa


Gracis, la cagada de nokia es haberlo sacado ahora y no hace un año...Y el precio que le han puesto que es totalmente abusivo.

La batería sin duda es inentendible como han echo esto, pero bueno, el N85 lo supera con creces en ese aspecto.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por write
Entonces sería mejor móbil el XpressMusic 5800 que el N96 ?
O no?


Ni uno es mejor ni otro, son moviles decantado a diferentes sectores, nada mas.
Eso creo yo.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonicogr
pues yo espera esta superioridad por prte del n85.en mi opinion un excelentre terminal,pero sigue siendo lo mismo que nos ha acostumbrado nokia con el n95 8g n96 etc.. respetcto al n95.en fin yo llegaria a la conclusio de que si no tienes un n95 este es una buena opcion,de lo contrario las novedades son escasas.
respscto al n96.no se como se les ha ocurrido sacarlo en este tiempo y sobre todo con mvls en el mercado como el mismo n95.
por lo demas muy buena rewiew y un verdazo que te llevas


A estas alturas de la tecnología con pocas cosas nos pueden sorprender ya, tendremos que conformarnos con estos "avances", que si transmisor Fm, mejor pantalla, mejora considerable de batería, etc...

Prestaciones puras ya las tenemos: wifi, Gps, mp3 de calidad, radio... Es dificil pedirles más, solo queda evolucionar lo ya presente para que sea una evolucion.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #25
Escrito   0  0  
golbergmas, dos palabras:

zoom óptico


emoticon sonrisa

 #26
Escrito   0  0  
Si va a ser como el del N93, que hace zoom pero despues que pierdan calidad las fotos... Mejor no.

Además aumenta considerabelemnte el tamaño del móvil, al necesitar la lente moverse y por lo tanto un espacio libre extra en el movil...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #27
Escrito   0  0  
golbergmas, porque dices que pierden alidad? IS es óptico no debería perderla, esa es la gracia.

NO he usado el N93, pero si el N93i y no recuerdo que hiciera las fotos peores si usaba el zoom.

 #28
Escrito   0  0  
En el N93 se demostró que nokia no anda muy bien en ese sector, cuando salio el N73 ambos con 3,2, el N93 echaba fotos de pena en comparación... Y con zoom y sin. No he tenido el N93i, hablo del N93 normal.

Y aunque tengan la misma calidad, habrá que sacrificar espacio... No se yo si conseguiran ahorrar tamaño en ese tema.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #29
Escrito   0  0  
Ya se hablaba de lentes líquidas para hacer zoom sin necesidad de aprtes móviles, pero no se si sigue en fase de prototipo...

 #30
Escrito   0  0  
Buenas!

lo del zoom optico , en principio con que lo hicieran como el del samsung g800 y similares conseguiriamos no ganar en tamaño ni perder en calidad ,no?emoticon lengua

Muy buena la review , por cierto!emoticon sonrisa

Saludos!
Volver a Reviews