N85 VS N96, review fotográfica y opinión personal ^^

42.468 122
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
¿Que indicadores? A mí no me indica el % de la batería, solo las "rallitas" clásicas. Con 3-4 rallas me dura el día entero sin prolemas, el N96 al faltarle una rallita sólo, ya podía emepzar a temblar... De media me dura 3-4 días con uso medio-alto sin problemas, en tema batería estoy MUY contento. Respecto al transmisor FM lo he usado mucho en la radio del curro y no me ha dado problemas al cambiar de cancion ni nada...

Salu2!


me referia a los indicadores del cclock, pero mas bien me referia al nivel de bateria que te viene con el movil, que fluctuaba mucho y de estar con una raya a tener 3...me parece algo rarisimo! el transmisor FM tiene muchas interferencias y casi nunca se escucha bien...pruebo la 107.70 etc y nada...si estas en algun sitio cn interferencias...es decir en cualquier parte olvidate

Soy de Madrid
 #52
Escrito   0  0  
Yo uso el móvil con el transmisro FM, tocando la parte trasera inferior con la antena de la radio. Entonces la frecuencia del movil es tan directa y alta que aunque haya otra emisora por esa señal, la del movil la "sobreescribe" y no se oye la otra.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #53
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la review,que principales diferencias a favor del N96 notas con el N95 8G o N85?
 #54
Escrito   0  0  
Lo único que tiene el N96 a favor del N85 son los 16gb internos, y una Tv que aquí no rula asi que es como si no la tuviera, y las teclas multimedia... en lo demás el N85 lo deja por los suelos.

Respecto al 8GB, que te lo compare otro que el 8Gb no es santo de mi devoción, tuve uno y no me duró ni 2 semanas, el classic en cambio me duró 6 mesazos, que mucho lo valen teniendo en cuenta lo que me duran los tlfs de media...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #55
Escrito   0  0  
Gracias por la review, si le pudieras pasar el GLBenchmark al N85 y decirnos cuanto saca te estaria verdeagradecido emoticon sonrisa

Saludos

Tratos OK con: MiguelSC, alieen, Skank, tony2004, waltrapoo, camborioma, bleterete, woman1976, dcbm, xuanmanuel, fgabriel78, unlockmadr, dasina, xileno, melocot
 #56
Escrito   0  0  
a vosotros os crujen las teclas de al lado de las de llamada? es decir, la de atras y opciones? sinceramente es lo unico que cambiaba del movil, eso y el flash de xenon porque de dia hace las fotos mucho mejores que mi anterior n82

Soy de Madrid
 #57
Escrito   0  0  
Defauster, a mí no me crujen esas teclas...

Diluo, si me dices de dónde bajar ese Benmarch lo instalo y pruebo.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #58
Escrito   0  0  
no esque crujan...el problema es al pulsarlas que acen un ruidito de que roza con la pantalla jaja no se si me explico, en realidad es una tonteria pero me molesta no se, aver si ago algun video y lo ves. referente al GLBenchmark yo lo hice y me decia de enviar los datos a la pagina o noseque pero no me dejaba ver los resultados :S

Soy de Madrid
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas

Diluo, si me dices de dónde bajar ese Benmarch lo instalo y pruebo.

Salu2!


Aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias!

Tratos OK con: MiguelSC, alieen, Skank, tony2004, waltrapoo, camborioma, bleterete, woman1976, dcbm, xuanmanuel, fgabriel78, unlockmadr, dasina, xileno, melocot
 #60
Escrito   0  0  
por cierto golbergmas ke no te comentado nada sobre la review, esta perfecta, muy buena comparativa

Volver a Reviews