Que os parece este nuevo Samsung SGH-D980 de doble tarjeta?

10.638 43
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por t.r.c
cocoguagua yo tengo el d880 y deje de usarlo porque se me escuchaba muy mal y porque la batería me duraba bastante poco. Como va en este caso el tema de la batería? dura bastamte? y el sonido se te oye bien y se escucha bien? se reinicia solo? que tal es la manejabilidad siendo solo táctil? y la cámara y el flash? porque en d880 la cámara era de lo peor, conectividad bluethooth que tal? y otra cosa son españoles y tienen garantía aquí en España?

Muchas gracias por todo


Te explico: A cualquiera que le preguntes que tenga el D880, (yo tengo dos, el de mi pareja, y el mio) la media de la bateria, "tranquilamente" dura de tres a cuatro días. Yo hablo BASTANTE con la parienta y mi familia. En cuanto al sonido, se escucha correctamente. Creo, que te tocó la "china", y mucho me temo que ese movil está mal. Lo del reinicio, me ocurria con el Parrot en el vehículo, pero con el D880. Le cogí un truquillo que hacía y yasta: pero en éste (D980), nada, NO SE REINICIA. O sea, que va ESTUPENDO, y eso que tengo dos vehículos; en uno un Parrot EV.05, y en otro un Parrot 3100, y como he dicho, en los dos PERFECTO. Sin problemas.
En cuanto a la manejabilidad de la pantalla tactil, no se si has probado un iphone, o a ipod un interfaz muy parecido. De todas formas es igual al F480 de samsung. Que también lo tengo.

Y la cámara y el flash puedes leer lo que he puesto al compañero epileptiko: tiene muchísimas funciones, tanto o igual que cualquier cámara de fotos que te puedas comprar en el mercado. Macro, estabilizador de movimientos, modos de filmación, una fotografía...disparo múltiple, foto mosaico, panorámica, detección de cara, temporizador, Macro, flash etc, etc, etc. . Y..., la cámara del D880, de 3 megapixeles, al menos a mí, hacía fotos muy curiosas, no se a tí, pero como te he dicho, o tienes otro movil plagiado, o te toco la china.

Pues lo dicho, alguna cosa más no dudes en contactar nuevamente.
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias cocoguagua por las contestaciones, respecto al tema de la batería es porque yo hablo mucho sobre todo por trabajo y con las dos tarjetas, con el que me compre me duraba un día, y no era problema de la batería dado que me compre otra y duraba lo mismo. Respecto al tema del reinicio era lo que pasaba con el bluethooth y los parrot así como con alguna otra cosa y lo del sonido a mi se me escuchaba un poco bajo (queja de muchos con el mismo móvil igual que lo del reinicio). Y la cámara no hay tu tia, la del d880 es una verdadera mierda, hasta la del K750 que era de 2 mp hacía mejores fotos. Lo que si me interesa es lo del flash, ahora que si es como el del F480 no es muy bueno entonces, porque es el que ha cogido mi novia de oferta por permanencia en Orange y...

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Para dar un poco más de "detallitos" referente a éste terminal (D980): Dispone de una funda de color negro, estilo PDA, diría que es de piel, interior terciopelo, pero que al colocarla en el móvil, cuadra PERFECTAMENTE los agujero de la funda con el altavoz central y del micro.
La ranura de la tarjeta micro SD, se encuentra en la misma ubicación que el modelo 880, o sea, tendríamos que quitar la tapa de la batería, y la batera. Mientras que en el Samsung F480, lo tiene en un lateral y es mas fácil su extracción.
Tiente también un puntero,(extensible si se quiere), muy coqueto, para poder utilizar, si se quiere, con el mismo. Aunque con el dedo, va perfectamente.
Otro detalle interesante, es el auricular dividido en dos partes: por un lado la parte que conecta al telefono, y por otra, los auriulares en sí, que conecta a ésta primera parte a través de jack. Lo que quiere decir que si tenemos unos altavoces pequeños (típicos mp3, o para ordenador portatil), en el que disponga de conexión de jack, se conecta al auricular del movil, y el sonido que emita el movil, se escucharían por estos altavoces.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por t.r.c
Muchas gracias cocoguagua por las contestaciones, respecto al tema de la batería es porque yo hablo mucho sobre todo por trabajo y con las dos tarjetas, con el que me compre me duraba un día, y no era problema de la batería dado que me compre otra y duraba lo mismo. Respecto al tema del reinicio era lo que pasaba con el bluethooth y los parrot así como con alguna otra cosa y lo del sonido a mi se me escuchaba un poco bajo (queja de muchos con el mismo móvil igual que lo del reinicio). Y la cámara no hay tu tia, la del d880 es una verdadera mierda, hasta la del K750 que era de 2 mp hacía mejores fotos. Lo que si me interesa es lo del flash, ahora que si es como el del F480 no es muy bueno entonces, porque es el que ha cogido mi novia de oferta por permanencia en Orange y...

Pues entonces puede ser una partida que no haya salido buena, no se. El caso es que yo he sido de cambiar de muchos teléfonos. Y para mi, con el D880, triunfé. Estaba deseando que saliera el D980, y contentísimo. Ahora..., "eso, ya va a gusto del consumidor". Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Ok, el móvil seguro no estaba mal, lo que pasa es que soy muy preciso y pido mucho en los teléfonos sobre todo en el tema de duración de la batería y sonido que es lo que me importa, y sobre todo en un dual que es lo que me importa. Si la batería me dura un poco más que la del D880 sería perfecto porque le añado el cargador de coche y arreglado y si se escucha muy alto genial así ya me lo compró. Así que entonces piensas que es un acierto no? Lleva también tapa trasera como funda tipo el F480?

Gracias y te podría un verde pero no puedo porque ya te lo puse...

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por t.r.c
Ok, el móvil seguro no estaba mal, lo que pasa es que soy muy preciso y pido mucho en los teléfonos sobre todo en el tema de duración de la batería y sonido que es lo que me importa, y sobre todo en un dual que es lo que me importa. Si la batería me dura un poco más que la del D880 sería perfecto porque le añado el cargador de coche y arreglado y si se escucha muy alto genial así ya me lo compró. Así que entonces piensas que es un acierto no? Lleva también tapa trasera como funda tipo el F480?

Gracias y te podría un verde pero no puedo porque ya te lo puse...


De todas formas al disponer de dos baterias, creo que sería un problema casi resuelto. Y además, el cargador que trae, como dije, es una pijada, que logicamente, si tienes el cargador de merchero, (al igual que yo), también lo podrás cargar en el coche o, claro está, o en casa con el enchufe de corriente.
La funda es estilo PDA. No es como la F480, que, como bien sabes, la tapa de la bateria trae lal funda. En éste no, es una funda completa salvo para introducirla por la parte superior, que como he dicho diría que es de piel, el interior de terciopelo, que al colocarla en el móvil, cuadra PERFECTAMENTE los agujero de la funda con el altavoz central superior y del micro inferior, con las teclas de llamada/colgar llamada, serigrafiado en la misma piel.
 #17
Escrito   0  0  
Con el D980 se pueden grabar conversaciones telefonicas?

Saludos

.
 #18
Escrito   0  0  
¿Tiene marcacion por voz?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZZPAFF
Con el D980 se pueden grabar conversaciones telefonicas?

Saludos

Ni se me había pasado sinceramente por la cabeza. Pero he probado por curiosidad y no, no es posible.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sirenon
¿Tiene marcacion por voz?

No.
Volver a Samsung