Muy mal norberto22, eso no se hace... muy mal... quiero mi dell

4.803 47
 #31
Escrito   0  0  
COPIO Y PEGO: Este usuario al que le estáis reprochando su conducta...disponía de un Samsung omnia...Digo "disponía" por que ahora lo tengo en mi mano yo...lo mas gracioso de esta situación por decirlo de algún modo es que lo he adquirido por 120 euros...una cantidad que no se asemeja actualmente a su valor en el mercado en absoluto...
Dado que me gusta saber con quien hablo...y dado que el precio del Terminal era extremadamente barato por lo cual me hacia desconfiar...decidí pasar al Messenger...ya que además la conversación es mucho mas fluida...

Estuve hablando con el y me contó ciertos aspectos de su vida en concreto de su economía y de por que lo vendía tan barato. Si os soy sincero he de decir que pensé que me la estaba colando...

Bien pues hoy me ha llegado el omina...y he de decir que esta completamente nuevo ¡¡casi ni me lo creo y por una parte me siento culpable por haber adquirido un producto en perfectísimas condiciones y haber pagado tan poco por el…


Y DIGO: ¡¡¡No me hagas comulgar con ruedas de molino!!!! Has tenido la suerte de que no he ido yo o alguien después de que le ingreses tus 120 euros por el Omnia a ofrecerle 170, a ver que hubiera pasado entonces, siempre nos quedará la duda o a lo mejor no. Cuando hago un trato de compra-venta me da igual la situación personal de la otra persona, si estamos en crisis o no, si tiene un familiar enfermo, no quiero relaciones personales, no soy el buen samaritano, yo pago y la otra persona me vende, PUNTO. Si quiero relaciones con otras personas me meto en otras páginas que las hay. A partir de ahora en las ventas o compras se debería poner: "ofrezco o lo vendo por x siempre y cuando a última hora no lo encuentre más barato o lo pueda vender más caro". 55 tratos positivos, si, pero en cuantos de ellos se le ha planteado la posibilidad de venderlo más caro después de tener el dinero en su cuenta, otra cosa que nunca sabremos, ¿o si? Saludos y que cada uno apechugue con su manera de ser.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Pero si el tema ya está mas que resuelto, quiero decir que Norberto asume que ha actuado mal, expone sus motivos, pide disculpas y devuelve el dinero.

El fallo de Norberto ha sido ser sincero, si hubiera dicho que el móvil lo ha perdido o que el gato se ha meado en el teclado, pues no habría pasado nada.

A partir de ahí ya queda poco mas que decir... cada uno en su lugar.


Cerrando
 #33
Escrito   0  0  
lo mas facil amigo gygabyte, hubiese sido que Norberto hubiese enviado el paquete tal como se comprometio, eso es lo mas facil.
yo creo que no se esta llamando a norberto ladron ni estafador ni h de p. nada de eso, ni se me pasaria por la mente calificarlo de alguna forma.
El tema que se discute aqui es que la venta no se realizo corectamente, el por qué? pues porque el vendedor se hecho para atras teniendo el dinero en el banco, que sí, que devolvio el dinero ipsofacto, lo veo normal sino si que iria a la primera comisaria a denunciarlo.

Si analizamos la venta OBJETIVAMENTE y sin dejarnos llevar por los condicionamientos personales del vendedor, esta claro que no actuo de buena fé, por lo tanto se merece el voto negativo. en esta venta, no en todas las anteriores ni posteriores, en esta venta en particular.
mañana me puedes vender algo a mi mismo y ser un vendedor excelente, pero en este caso en particular fuiste un mal vendedor.

Y como nadie del foro, salvo unos pocos, conocen tus problemas personales, no se puede abogar a la comprension y a la excusa, reitero que se esta hablando de la venta, a nadie le importa lo que le suceda al vendedor, sino que el producto que se compra llegue en las condiciones previas.

un saludo y tampoco hay que morirse, es una venta, una manchita en tu historial, sí y que? fue culpa tuya y solo tiya, asi que como bien dices "a lo hecho, pecho" que no pasa nada, la gente normalmente cuando va a comprar algo se fija en su historial, si tu tienes 55 positivos y 1 negativo, pues te van a seguir comprando no te preocupes que un error lo tiene cualquiera, pero hay que asumir las consecuencias.

chao!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a_eguren
Pues mira, no tengo ni idea su situación personal y, sinceramente, no me importa.

Yo simplemente he opinado sobre un trato y sigo opinando igual, no me parece bien lo que ha hecho.

Norberto22: no creo que vayas de víctima ni nadie te ha insultado, ninguno (o por lo menos yo) pensamos que seas un ladrón o un estafador, pero no me parece bien tu forma de actuar.

Nadie pone en duda tus otros 55 tratos, sólo opinamos de éste en concreto, que es el que se ha propuesto.

Yo no he hecho 55 tratos... sino cientos! y no por ello no me pueda equivocar o que alguien me abra un post en incidencias. No has de sentirte ofendido por ello, tus razones tendrás, pero no las comparto.

Sólo eso.


+1000
no se a q viene decirnos q si no teniamos en cuenta su situacion, yo no se cual es porque no le conozco, doy mi opinion desde fuera y segun como yo actuaria
Si coincidiese en un tratto con norberto y es bueno para amos tratare con el sin q me preocupe lo mas minimo este post, pues ha demostrado q un estafador no es y creo q nadie se lo ha llamado ademas
por mi esto esta cerrado y resuelto

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
Lo que dice como es una persona en realidad,es la PALABRA...
y para mi no hay mas....

N0 HAGO ENVIOS CONTRAREEMBOLSO
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #37
Escrito   0  0  
Ayyy amigo Nor....

Amigo en persona, compañero de cervezas, user de tratos inmaculados y 100% de fiar sin pensarlo un momento.... Te equivocaste al ser sincero, aqui eso no se valora, ya que cualquiera podia haber dicho lo que dicen por aqui: se ha roto, y fuera problemas, al reves, hasta hubieras quedao de p*t* madre.

Conozco tu situacion (como la de casi todos ahora mismo) y siento decir que el dinero es el dinero, porque señores, seamos sensatos, es lo que ahora mismo mas nos hace falta a todos para seguir comiendo, y no hablamos de 3.000 o 4.000 pesetas (si, hablo en pesetas que parece que asi la gente lo valora mas) sino 50.000 pesetas mas!! Cualquiera en su situacion hubiera echo lo mismo, seamos sinceros, y seguro que el comprador tambien, y ojo, entiendo su enfado, a mi tambien me ha pasado, pero que ha perdido?? Como mucho, tiempo. Tiene su dinero y es cuestion de buscar y encontrar otro portatil. Es una situacion que te cabrea pero ya esta porque tiene solucion, pero ni mucho menos como para comentar lo del juzgado, ni siquiera lo de un post en incidencias...

En fin Nor, pa la proxima ya sabes, primero comentanoslo a los amigos por si se puede hacer en mano, y como ultimo recurso acude al foro, te ahorraras problemas y disgustos.

Un abrazo compañero, y amigo emoticon sonrisa

Salu2
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Ayyy amigo Nor....

Amigo en persona, compañero de cervezas, user de tratos inmaculados y 100% de fiar sin pensarlo un momento.... Te equivocaste al ser sincero, aqui eso no se valora, ya que cualquiera podia haber dicho lo que dicen por aqui: se ha roto, y fuera problemas, al reves, hasta hubieras quedao de p*t* madre.

Conozco tu situacion (como la de casi todos ahora mismo) y siento decir que el dinero es el dinero, porque señores, seamos sensatos, es lo que ahora mismo mas nos hace falta a todos para seguir comiendo, y no hablamos de 3.000 o 4.000 pesetas (si, hablo en pesetas que parece que asi la gente lo valora mas) sino 50.000 pesetas mas!! Cualquiera en su situacion hubiera echo lo mismo, seamos sinceros, y seguro que el comprador tambien, y ojo, entiendo su enfado, a mi tambien me ha pasado, pero que ha perdido?? Como mucho, tiempo. Tiene su dinero y es cuestion de buscar y encontrar otro portatil. Es una situacion que te cabrea pero ya esta porque tiene solucion, pero ni mucho menos como para comentar lo del juzgado, ni siquiera lo de un post en incidencias...

En fin Nor, pa la proxima ya sabes, primero comentanoslo a los amigos por si se puede hacer en mano, y como ultimo recurso acude al foro, te ahorraras problemas y disgustos.

Un abrazo compañero, y amigo emoticon sonrisa

Salu2


holas graniono, todos tenemos una situacion y vida, mala, menos mala, mejor , pero como quieras, pero no puedes decir que cualquiera hariamos lo mismo por ganar unos euros de mas, ojo, no todos somos iguales, yo podre vivir en puente si quieres, pero mi palabra sera la mia, y asi duermo todas las noches, mas tranquilo que un santo,

respeto vuestras opiniones pero no las comparto,, y yo no estoy juzgando a nadie, pero es evidente, que siempre habra y hay gente de palabra, las cosas como son,

yo se que el dinero corrompe mucho, pero no a cualquiera,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #39
Escrito   0  0  
Una cosa es la palabra y otra cosa ser gilipollas. Si aqui mas de uno se sincerara opinaria como yo...es mi forma de pensar compañero Rufi emoticon guiño

Por mi cerramos el hilo, ya no lleva a nada.

Salu2
 #40
Escrito   0  0  
yo flipo, simplemente iba a comprar un portatil, al vendedor le ofrecieron mas dinero, devolvio el que le habian dado y listo


no se ha quedado ningun dinero de nadie... punto pelota

Madrid
Volver a Incidencias