Muy mal norberto22, eso no se hace... muy mal... quiero mi dell

4.802 47
 #21
Escrito   0  0  
esto es facil... Norberto, la cagaste asi de simple
Lo suyo hubiese sido que Norberto recompensara a dackerny economicamente, no digo 130€ como dice adajab porque es exagerado, pero si 50 euros. norberto sigue ganando con su venta y no pierde mucho dinero.
Pero como la transaccion ya esta realizada y norberto no te ingresara ni un duro, lo que tienes que hacer dackenry es darle el voto negativo como vendedor, para eso estan los votos, para que la gente sepa con quien trata.
Si Norberto acutuara de buena fe tendria que exigir que se le votara negativamente.
un saludo

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #22
Escrito   0  0  
Me había prometido a mi mismo no avivar más este hilo porque creía que con pedir disculpas públicamente, asumir que me he equivocado en la forma y habiéndole devuelto el dinero un minuto más tarde de recibir por privado su número de cuenta podría recibir, por fin, la redención y pasar página. Creo que todo el mundo puede equivocarse y no porque haya matado un gato tenga que recibir ahora el apodo de "matagatos". ¿Acaso no cuentan los otros 55 tratos con users de este foro que han quedado muy satisfechos con mis ventas o compras? ¿Acaso me he quedado con su dinero y me niego a devolvérselo? No se, pero creo que, y no quiero hacerme la víctima porque ya soy mayorcito y "a lo hecho pecho", se está llegando a una situación en este hilo un poco exagerada. Yo también he "sufrido" situaciones similares a esta y no por ello he publicado todo en un hilo enseñando los "trapos sucios" para que apedreen y empalen al forero de turno. Y el forero dackerny si lo ha hecho, lo que está manchando mi reputación en este foro que hasta ahora era inmaculada y lo seguirá siendo porque sigo haciendo tratos con foreros con otros gadgets tecnológicos y me han mostrado ya su satisfacción, y si no que hable el forero perluki que ha recibido una psp blanca hace unos días, por poner un ejemplo, y dice estar encantadísimo y no se esperaba que estuviera así de bien cuidada y en todo momento he mantenido con el una comunicación constante para no crear esa situación incómoda de no saber si el vendedor está jugando con tu dinero porque no te dice por donde anda el paquete o si ha recibido la transferencia...
No se, creo que como bien dice el forero talavo9, he sido demasiado sincero y podría haber argumentado cualquier otra excusa y no habría pasado nada. Pero encima que asumo mi error, pido perdón, le explico todo tal y como ha sucedido y le ruego que diga su cuenta para devolverle ipsofacto el dinero, tengo que seguir recibiendo palos y críticas.
¿Acaso no debería de sentirme yo molesto por no dejarme solucionar el problema cuando me mando dos privados amenazantes (con abogado de por medio) y que no pude responderle porque no estaba conectada y lo primero que hizo fue soltar toda la mierda públicamente sin posibilidad de respuesta?
Seamos equitativos por favor.

Un saludo

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #23
Escrito   0  0  
¡¡¡Pero vamos haber por dios!!! Se esta juzgando a una persona casi con el calificativo de ladrón...estafador.

Estáis echando a una persona a los leones como si de la antigua roma se tratase...y....¡¡Todo por ir con la verdad por delante!!! Amen de estarle estropeando una reputación de 55 tratos satisfactorios (56 con el mió)

Me parece totalmente reprochable hacia las personas que le están juzgando.

El tipo de conducta tomada por Norberto22 debería verse recompensada en votos positivos en vez de con votos negativos y en reproches hacia su forma de actuar y su persona

Sin olvidar que todos los que estáis juzgando desconocéis la situación personal de Norberto22

¿Desde cuando se esta juzgando a un usuario por tener buena fe?…y sin embargo users que en tratos parecen súper serio te envían el paquete y ves con desagrado que el objeto comprado no ajusta a las características descritas en el post de compra y venta y aun así sale impune….y digo yo ¿No hubiera sido mas fácil que el usuario Norberto22 hubiera dixo que el portátil se ha roto, se lo han robado mientras lo llevaba al servicio de mensajeria o algo similar, como hacen muchos otros usuarios?..Estoy convencido de que si hubiera mentido todo este jaleo no se habría originado.Y sin embargo ha decidido tomar otro camino ir con la verdad y atenerse a las consecuencias y replicas de los usuarios.

Muchos de vosotros estaréis diciendo: ¿A cuento de que esta persona esta hablando? Bien pues os comento:

Este usuario al que le estáis reprochando su conducta...disponía de un Samsung omnia...Digo "disponía" por que ahora lo tengo en mi mano yo...lo mas gracioso de esta situación por decirlo de algún modo es que lo he adquirido por 120 euros...una cantidad que no se asemeja actualmente a su valor en el mercado en absoluto...
Dado que me gusta saber con quien hablo...y dado que el precio del Terminal era extremadamente barato por lo cual me hacia desconfiar...decidí pasar al Messenger...ya que además la conversación es mucho mas fluida...

Estuve hablando con el y me contó ciertos aspectos de su vida en concreto de su economía y de por que lo vendía tan barato. Si os soy sincero he de decir que pensé que me la estaba colando...

Bien pues hoy me ha llegado el omina...y he de decir que esta completamente nuevo ¡¡casi ni me lo creo y por una parte me siento culpable por haber adquirido un producto en perfectísimas condiciones y haber pagado tan poco por el…

Por mi parte el usuario Norberto22 tiene un 10 y tiene mi verde

¡¡¡Pero señores!!! Seamos sinceros la crisis esta haciendo mella hasta en el bolsillo en el que antes abundaba el dinero.

Para todos aquellos que se dedican a opinar y a meter baza en el asunto sin motivo alguno solo les digo que muchas veces hay que meterse en la piel de la otra persona para comprender por que actúa de cierta manera…

Para dackerny

Compi creo que te equivocas, tu actitud si que es reprochable…puede que hayas perdido un portátil…pero bueno al fin y al cabo es algo material….pero querría verte a ti cuando tienes el agua al cuello. ¿Que opción tomarías cuando ves que no llegas a final de mes y que te las ves p*t* para pagar la hipoteca? ¿Realmente optarías por vender tu portátil a 380 euros pudiendo sacar 600 al momento y quitarte la soga del cuello por un mes? Seguramente respondas a tu favor para quedar bien en este post.

Para: a_eguren, djgomina, joralgea, belaldur, jjrpazos, Eriales, PGPS

Señores no juzgo sus opiniones ni intento entender el por que de ellas…solo os digo que a veces no viene nada mal pensar en la situación y por que se ha obrado de esa manera...por mi parte me parece totalmente injusto y no veo nada bien muchos de los comentarios que se han echo en este post…no pongo en duda vuestro criterio...pero analicen la situación detenidamente y la situación del usuario Norberto22.

adajab

Compi creo que eres el menos indicado para hablar...mas que nada como usuario nuevo no as echo ningún trato…si vieras el tipo de acciones que cometen muchos usuarios de este foro (con esto me refiero a estafas a gran escala) no dirías lo que estas diciendo demasiado que norberto22 a dado la cara y a achacado las replicas y reproches de varios usuarios


Podéis llamarme: Noob, soplagaitas, defensor de los pleitos pobres...etc...etc...etc...Pero comprendo la situación de Norberto22 mas que nada por que hace tiempo me he visto en situación parecida y a día de hoy todavía me sigue salpicando ¡de lejos! pero me sigue salpicando... ¡es mas! He tenido que vender un Iphone nuevo de 16 GB precintado…a un precio ridículo…y no sabéis el mal trago que se pasa cuando ves que estas malvendiendo algo...

PD: Siento si he ofendido a alguien pero llevo leyendo el post desde que se abrió pero no quería abrir la boca asta que me llegara el Samsung Omnia

Para Norberto22

Solo te digo que eres un usuario como pocos he conocido...tu buen trato, tu buen hacer, tu sinceridad, tu honradez, tu implicación hacen de ti una de las mejores personas que he conocido y con las que he tenido el placer de hacer tratos...Ojala la gente aprendiera de ti.

Que sepas que tienes un amigo aquí en Toledo para lo que quieras.

Para el resto de usuarios si después de leer mi comentario creéis que debéis rojearme... ¡adelante! Pero yo me iba a quedar intrankilo viendo como se juzga a un usuario que no se merece en absoluto...los cometarios y los reproches de los usuarios... ¡¡Que cierto es este refran: Del arbol caido todo el mundo hace leña!


Un salu2

<=-(Knowledge is Powwer)=-

Ventas Ok Muchisimas
Ventas Ko 0
Motivo Rojos 2 Por un sorteo gratuito que al final no realize

CIBERPEQUE Un usuario Increible..buena gente..y altruista

Usuarios con los que haria tratos sin pensarlo 77913650, Lordjohnny, Norberto22, Sobotta, Abry1205 y alguno mas que se mescapa...xD
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
Muchas gracias Gigabyte por dar tu opinión. Tú eras uno de esos foreros a los que aludía en mi anterior post cuando decía que seguía haciendo tratos con otros users de este foro y habían mostrado su satisfacción con la compraventa de productos míos. Hay veces que sólo se opina para criticar y rajar de los demás y no se valora cuando las cosas se hacen bien. Creo, y sigo pensándolo firmemente, que a pesar de mi error he dado la cara y he rectificado de manera fulminante y eso, hasta la llegada de usuarios como Talavo y Gigabyte ni siquiera se ha tenido en cuenta.
Por supuesto que me parece muy bien que cada uno de su opinión sobre lo sucedido, pero me parecería aún más justo que se hiciese teniendo en cuenta la versión de ambos foreros afectados, y no sólo de la que él que crea el hilo y saca a relucir todas las mierdas sin dejarme tiempo para reaccionar y solucionar el problema. Eso, por ahora, no se lo ha reprochado aún nadie...
Y Gigabyte, tú si que eres un buen usuario, que a pesar de llevar poco tiempo por aquí ya has demostrado con creces que eres 100x100 de fiar emoticon guiño. Por supuesto que tienes mi verde y gracias por tu comprensión al comprarme el Omnia. Espero que lo disfrutes. Yo, al menos, ya veo el final del tunel al menos hasta después de Navidades... emoticon sonrisa

Un saludo y haya paz que todo se ha resuelto ya y no hace falta seguir mareando la perdiz.

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #26
Escrito   0  0  
voy a tener que opinar sobre esto, puesto que estamos en ese derecho,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #27
Escrito   0  0  
Pues conociendo a Norberto22, ya que he hecho tratos con él, no aquí debo decir, solo puedo comentar que si hubiera sido al contrario, que hubiera sido dackerny el que se hubiera echado atrás obviamente por los motivos personales que fueran, el le hubiera devuelto su dinero y hubiera buscado otro usuario para venderle el dell.
Lo digo, porque yo le compre un movil hace algún tiempo y no tenía el dinero y el chico espero casi un mes para que lo reuniera porque me veia muy interesada y me hacía mucha falta. Y según él tenía otras ofertas, pero me espero. Y no puedo dudar de que las tuviera, porque todo el mundo mataba por ese movil en aquel momento.
Y bueno, me ha comentado lo que ha pasado y todo el follón que se había organizado en el foro, y... pues que también quiero dar mi opinión.
Se que suena muy idílico y bonito, pero por mi experiencia con él yo creo que le hubiera devuelto el dinero.
No es correcto lo que ha hecho, pero todos en esta vida nos vemos en situaciones en las que hacemos algo que no nos gustaría hacer.
Y aunque no apruebo su actuación, elogio su sinceridad, porque cualquier otro se hubiera inventado una película de vaqueros diciendo que se había roto el ordenador o cualquier otra cosa.
Por otro lado, airear en un foro mensajes privados...
Es mejor explicarlo con nuestras propias palabras, pero no se debe publicar un/unos privados.
En fin, uno por no llevar a su fin el trato y el otro por publicar algo que es privado, pues chicos creo que habéis llegado a tablas, ambos habéis actuado mal.
Espero que dackerny tenga mucha suerte y encuentre rápido un portatil, porque lo que te ha ocurrido... (en fin que te entiendo)
Y Norberto22, para la próxima vez más paciencia, y no cierres tratos tan aprisa..., pero claro por un lado el dinero y por otro un compañero de trabajo... en fin que coctel.
Suerte a ambos y no hagais de esto una montaña, porque por lo leido, parece el juicio de un crimen, jajaja
 #28
Escrito   0  0  
que locura de post

CERRANDO
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gygabyte
Para: a_eguren, djgomina, joralgea, belaldur, jjrpazos, Eriales, PGPS

Señores no juzgo sus opiniones ni intento entender el por que de ellas…solo os digo que a veces no viene nada mal pensar en la situación y por que se ha obrado de esa manera...por mi parte me parece totalmente injusto y no veo nada bien muchos de los comentarios que se han echo en este post…no pongo en duda vuestro criterio...pero analicen la situación detenidamente y la situación del usuario Norberto22.



Pues mira, no tengo ni idea su situación personal y, sinceramente, no me importa.

Yo simplemente he opinado sobre un trato y sigo opinando igual, no me parece bien lo que ha hecho.

Norberto22: no creo que vayas de víctima ni nadie te ha insultado, ninguno (o por lo menos yo) pensamos que seas un ladrón o un estafador, pero no me parece bien tu forma de actuar.

Nadie pone en duda tus otros 55 tratos, sólo opinamos de éste en concreto, que es el que se ha propuesto.

Yo no he hecho 55 tratos... sino cientos! y no por ello no me pueda equivocar o que alguien me abra un post en incidencias. No has de sentirte ofendido por ello, tus razones tendrás, pero no las comparto.

Sólo eso.

Love the life you live and live the life you love.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gygabyte
Señores no juzgo sus opiniones ni intento entender el por que de ellas…solo os digo que a veces no viene nada mal pensar en la situación y por que se ha obrado de esa manera...por mi parte me parece totalmente injusto y no veo nada bien muchos de los comentarios que se han echo en este post…no pongo en duda vuestro criterio...pero analicen la situación detenidamente y la situación del usuario Norberto22

Esto es un foro de compra/venta, el rol que desempeñamos es el de comprador/vendedor y el fin prioritario es cumplir en los tratos.
Lo siento por su situación económica si es así, pero si ahora alegara el otro usuario que la suya es peor tendría más razón? NO
El no ha cumplido y ha causado un perjuicio pq el comprador ha vendido su portátil, punto.
La romántica y la demagogia por desgracia no tienen demasiada cabida en la compra/venta. Un saludo

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
Volver a Incidencias