Muy mal norberto22, eso no se hace... muy mal... quiero mi dell

4.805 47
 #1
Escrito   0  0  
Antetodo quiero hacer saber que el chico ha sido en todo momento -dentro de la gravedad del asunto- una persona educada, "formal" y "honrada" (hasta cierto punto). Pero juzguen vosotros mismos, ¿Qué haríais vosotros? (yo, al menos, estoy muy enfadado y quiero el portátil que he pagado).

Solamente voy poner los MP tal cuál (exceptuando datos personales y demás claro tá), el anuncio en cuestión y ya juzgad vosotros mismos.

Vendedor:norberto22
Compra: http://www.gsmspain.com/foros/h6947...a-potencia.html
Afectado y comprador: dackerny

Empezamos poniendole yo por MP mi oferta...

dackerny escribió el 24-11-2008 13:28 a norberto22:

Mi oferta
A mi me interesa tu laptop dell pero solo dispongo de 380 euros, si tienes la caixa mejor que mejor. Se podría negociar de alguna manera por ejemplo los gastos de envio por correos y bien embalado o nacex o postal express. Ya me dices, y saludos.

.....

norberto22 escribió el 24-11-2008 14:36 a dackerny:

Buenas, la verdad es que me urge un poco la venta. Así que si te parece bien, como yo tengo La Caixa, me ingresas esos 380 euros y yo te envío por la agencia de transportes que tu quieras (Nacex, MRW, Seur, etc), el portatil a portes debidos. Creo que es lo más justo. Tú me dirás.Un saludo

....

dackerny escribio el 24-11-2008 14:45 a norberto22:

Lo siento meu es que es lo que tengo 380 € con los gastos incluidos, siento la confusión. Mucha suerte en la venta.

....

norberto22 escribio el 24-11-2008 15:01 a dackerny:

Joder, eres un buen negociante. Venga, no me voy a morir por "perder" otros 15 euros por la venta del portátil. Si te parece bien, ingrésame 385 euros en mi cuenta de La Caixa y te lo mando por MRW.

....

dackerny escribio el 24-11-2008 15:03 a norberto22:

Y yo no voy morir por 5 euros más. Hecho, dame la cuenta de la caixa que me digas y te hago el ingreso. Saludos.

....

norberto22 escribio el 24-11-2008 15:07 a dackerny:

Perfecto:
2100 (la cuenta suya para hacerle el ingreso)
Ponme como concepto: "portátil" y ya está.
Pásame cuando puedas tus datos.
Un saludo

....

dackerny escribio el 24-11-2008 16:30 a norberto22:


Pago realizado para las 6 cuando salgo y mi dirección es:

D (mis datos de envio)

Avisame del cobro y del envio, gracias.



.... (HAGO EL PAGO (como portátil dackerny),LO VE y me mando ésto al día siguiente)

norberto22 escribio el 25-11-2008 16:47 a dackerny:

Buenas compañero, te mando este privado porque ha habido un malentendido con otro usuario que estaba interesado en el portátil y se me había olvidado avisarle de que ya te has quedado con él y demás. Me ha comentado que te ha enviado un privado y tal pero ya le he dicho que el portatil se va para Ourense mañana o pasado en cuanto deje limpio el pc y le instale el XP SP3 .Un saludo y ya te aviso cuando salga para allá (creo que lo hará por MRW que es con el que me sale más barato).


... (Le digo ante ese mensaje que nadie me ha enviado nada)

... (Y AHORA VIENE LO BUENO)
....

norberto22 escribio el 26-11-2008 13:26 a dackerny:

Muy buenas David. Se que lo que te voy a comentar no es correcto, porque nunca nunca he obrado así en mis más de 55 tratos en el foro (así lo rubrican mis votos positivos con todos los users con los que he tenido el placer de hacer una compraventa), pero un compañero de trabajo se ha quedado sin ordenador y al comentarle que yo acababa de vender el mío pues me ha dicho que se lo queda y que me ofrece 650 euros al conocer las características del mismo. Me sabe muy muy mal hacerte esta jodienda ya que tengo el dinero desde antedeayer en mi cuenta pero compréndeme que de 385 euros (de los que iba a sacar limpios 370) a los 650 que me ofrece mi compañero de curro hay casi 50.000 de las antiguas pesetas de diferencia y tal y como está la cosa y la necesidad de dinero que tengo me veo abocado (no sin remordimiento) pedirte que me digas tu número de cuenta de La Caixa para devolverte el dinero hoy mismo ya que no me gusta tener
dinero que no es mío. Me sabe, de veras, muy mal, de hecho ya había formateado el portátil e instalado Win XP SP3 e iba a proceder esta tarde al envío del mismo por MRW.
No espero que me entiendas ya que te va a sentar seguramente muy mal. Por ello, te pido nuevamente disculpas.

Quedo ya a la espera de tu privado con tu número de cuenta de La Caixa para devolverte los 385 euros.

De antemano, muchas gracias por tu comprensión.

Un saludo

....

dackerny escribio el 26-11-2008 14:19 a norberto22

Pues si es una jodienda muy jodienda por que ya vendí mi dell Xps M1210... y eso no se hace. Y ¿ahora que hago?... No tengo portátil por que te compré el tuyo previo aceptando tú la oferta que te dí y ingresandote en la cuenta en el mismo momento. Creo que no es correcto ya que ahora no tengo portátil esperando el tuyo. Si fuera en otra circunstancia y yo tengo mi portátil aún lo aceptaría (aunque a regañadientes ya que yo no tengo culpa de que ahora te den más). Espero que me des una respuesta más convincente por tu parte (honrada es, ya que dentro de la gravedad me devolverías el dinero). Ojo!! no estoy amenazando pero debes entender mi enfado y no me vale como excusa. Me pongo en tu piel y yo iría al que da más pero debes comprender que ya has cerrado el trato conmigo desde el lunes y estamos a miercoles... y ahora me vienes con éstas. Espero una respuesta. Yo lo siento mucho por ti pero tienes un trato conmigo... y no me parece justo que ahora me vengas con estas.


... (me intento tranquilizar un poco y le mandó lo siguiente)

dackerny escribio el 26-11-2008 15:19 a norberto22:

Además has puesto el anuncio el 20 de noviembre, yo me he puesto en contacto contigo el 24 de noviembre (ese mismo día cerramos el trato con su pago y sin ninguna traba por tu parte) y ahora con 2 días despúes de cerrar el trato y 6 días puesto en venta el dell (con sus respectivos up) me vienes con esto. Lo siento mucho pero,no. Lo más justo y sensato es que me mandes el dell que he comprado honradamente y haciendo el pago correctamente . Lo primero que voy hacer (te lo digo por que yo si soy una persona formal), es ponerte en incidencias negativas ya que lo que me has hecho no se hace. Y despúes si tengo que tomar acciones legales pues me asesoraré... Yo siento mucho todo esto pero yo no lo he provocado. Quiero mi dell , un saludo.

Y YA CREO QUE HA VALIDO (si hace falta pongo aquí unas capturas de los MP) emoticon sonrisa. Ojo!! no sé cuál será su respuesta aunque espero que sea que me manda el dell ya que si dices ser como es y yo creo que lo hará así puesto que no es una mala persona ni estafa a nadie (espero)
 #2
Escrito   0  0  
Pues tienes razón... aunque me pongo en la parte de Norberto y a mi también me habría jodido no pdoer ganar mas con una venta...
En fin, suerte, aunque algo me dice que como mucho recuperas tu dinero.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre es una p*t* muy gorda...entiendo a las 2 partes!
Lo suyo es entendible porque es mucha mas pasata y lo tuyo porque te deja "tirado"...a quien doy la razón: al comprador porque si ya has pagado el vendedor se jode y se aguanta con lo acordado que es lo justo!que a toro pasado todos son valientes!
Eso si por lo menos el vendedor no se ha portado mal del todo y ha dado la cara...que viendo lo que pulula por ahí te podias esperar cualquier cosa y ninguna buena!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oteflo
Hombre es una p*t* muy gorda...entiendo a las 2 partes!
Lo suyo es entendible porque es mucha mas pasata y lo tuyo porque te deja "tirado"...a quien doy la razón: al comprador porque si ya has pagado el vendedor se jode y se aguanta con lo acordado que es lo justo!que a toro pasado todos son valientes!
Eso si por lo menos el vendedor no se ha portado mal del todo y ha dado la cara...que viendo lo que pulula por ahí te podias esperar cualquier cosa y ninguna buena!



Efectivamente y quiero recalcar que el vendedor no le estoy tirando los tratos a la cabeza ni insultando ni mucho menos (que pienso que somos personas), solamente quiero lo mío. Y a lo que dices que pulula por ahí quiero expresar que no haría tratos con nadie sin haber visto sus votos aquí y gracias a eso tengo un vendedor (dentro de la gravedad) "honrado", "educado" y "formal". Espero que me lo mandé ya que pienso que tuvo tiempo para venderselo (siendo compañero de trabajo) antes que a mí o decirme antes del pago: "mira que estoy en negociaciones" o "me lo voy pensar" pero no!!, aceptó, paqué y ahora creo que Causa-efecto.
 #5
Escrito   0  0  
Jamás en el tiempo que llevo en este foro he tenido ningún reproche de nadie con el que he tenido una transaccion de compraventa, si no todo lo contrario. Creo, y te lo digo públicamente, porque veo que has tardado poco en airear una desavenencia entre tú y yo, que por ahora, puesto que te pedido tu cuenta para reintegrate todo el dinero NO TE HABIA NI HE ROBADO NADA, que has tomado el camino menos aconsejable para solucionar este entuerto.
Estoy de acuerdo, y así te lo he comentado por PRIVADO (y lo recalco en mayúscula), que me sabía muy mal esta decisión. Te he pedido comprensión y, por desgracia, lo primero que haces es airearlo a los cuatro vientos dando la sensación de que me quedo con tu dinero, como un ladrón o estafador de tres al cuarto, de esos que pululan en el foro por desgracia más de la cuenta. Algo totalmente inaceptable teniendo en cuenta la reputación que tengo en este foro y los más de 55 tratos realizados en el mismo que me avalan como un comprador y vendedor serio, responsable y formal. Y encima tengo que soportar que deslices, como lo hace una serpiente, la coletilla de buscar asesoramiento judicial en el caso de que no te envíe el ordenador. ¿Es que acaso crees que soy un delincuente o algo parecido? Creo que tu actitud es exacerbada, desentonada y fuera de lugar (y me dejo en el tintero muchos calificativos, que no descalificativos). Sí, yo he obrado mal, y por ello te he pedido disculpas, comprensión y reembolsarte tu dinero de ipsofacto porque a mí ya me quema en mis manos tener un sólo euro que no es mío por lo que no es de recibo que hayas actuado como lo has hecho tú ahora.
Por tanto, obrando en ese devenir que hablas de Causa-Efecto, aplico la misma fórmula para dar orden a mi banco, para devolverte de inmediato el dinero. Una compraventa también puede romperse por ambas partes, y creo que, aún no siendo justo por mi parte hacerlo, te estoy reintegrando hasta el último céntimo que me has ingresado. Creo que más daño me has hecho tú a mi soltando toda esta "mierda" en el foro sin necesidad porque hablando se entiende la gente y no haciendolo partícipe a miles de usuarios de este foro aún cuando no te había respondido a tus dos privados fuera de lugar (y uno de ellos en tono amenazante) y desconocías si esta situación podía o no resolverse de otra manera más satisfactoria para ti.

Creo que no tengo nada más que decir porque me he visto abocado a hacerlo en público y sin necesidad.

De nuevo, te pido perdón por este percance y espero que entiendas que mi situación económica no puede dejar escapar casi 300 euros, y menos, cuando no he provocado ningún desaguisado de magnitudes descomunales para tu economía personal ya que vas a recibir integramente tu dinero mañana mismo cuando de la orden a mi banco de que reintegre el dinero en tu cuenta, la misma que no me has querido facilitar.

Un saludo al resto de foreros y a aquellos que han confiado en mi persona (ya sabes que me refiero a ti emoticon guiño).

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Debes entender mi enfado y la falta de respeto que has aplicado haciendo lo que has hecho. Puede que obrará mal con este post pero creo desde mi punto de vista, has obrado tú peor haciendo lo que has hecho. Y en ningún momento estoy poniendo de manifiesto que seas un estafador (si no lee bien los post).Es más todo lo contrario y poniendolo en la primera línea (ni tampoco he puesto nada más que los MP) pero debes entender también que creo que mi obligación es saber como me has tratado para que esto no vuelva pasarle a nadie. Y como dices te daré mi número de cuenta por MP, que te vaya todo bien y mucha suerte.

Tranquilo no vas tener ningún negativo por mi parte.
 #7
Escrito   0  0  
Dinero devuelto. Gracias por ceder y permitirme darle solución a este entuerto. De nuevo, te pido públicamente perdón por las molestias ocasionadas y pido ya que este desliz quede ya en el olvido (no voy a comentar en qué parte me has faltado el respeto tú a mi porque sería dar inicio a una guerra dialéctica innecesaria, y más cuando somos dos personas adultas y, al menos yo, con problemas más serios como pagar hipoteca, coche y préstamos varios).

Un saludo y problema resuelto emoticon guiño

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #8
Escrito   0  0  
Pues después de leer todo y siendo como soy, una chica responsable, coherente y muy pacífica, siento decirte Norberto22 que yo no daría por solucionado así el tema.

Entiendo perfectamente a dackerny. Desde el momento qeu te ingresó el dinero y confirmaste que te llegó, el portátil es suyo, no tuyo, por ello no tienes derecho alguno a venderlo ni ofrecérselo a nadie más.

Me da igual que estemos en crisis o en la situación en la que te encuentres, lo siento, pero a mi entender, no tienes razón.

Espero que se solucione sin que pierda ninguna de las dos partes.

Ah! sin acritud, que no conozco a ninguno de los dos implicados.

Un saludo.

Love the life you live and live the life you love.
 #9
Escrito   0  0  
Ya está en mi banco el dinero aunque con una gran tristeza, como es de entender y bueno espero que me ayudéis:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=696432
 #10
Escrito   0  0  
Un caso igual me sucedió a mi con un N73, y dice muy poco de un usuario tal falta de informalidad.
No es tan fácil como devolver el dinero, lavarse las manos y pedir perdón diciendo que no se ha robado a nadie. El comprador vende su portátil, cumple con un tercero y se queda ahora sin su producto pq el vendedor se retracta después de haberlo cobrado? Somos mayorcitos y tenemos que apechugar con lo que decimos y los problemas que generamos a los demás.
Para mí es de vergüenza...

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
Volver a Incidencias