¿Habrá alguna promoción para estas navides?¿Tendremos algún servicio más?

1.141 15
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo creo que por Navidad MASmovil no nos va a traer ningún regalo...

De todos modos si el día 1 de Enero dejara todas las llamadas gratis, sería la reostia emoticon disimulo...


Saludos :xd

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Los datos es el regalo de navidad ¿? pero ... si te cuesta 150 euros ... estais de guasa ... verdad ¿? ... emoticon diablo

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
Pues yo creo que por Navidad MASmovil no nos va a traer ningún regalo...

De todos modos si el día 1 de Enero dejara todas las llamadas gratis, sería la reostia emoticon disimulo...


Saludos :xd


Eso mismo pienso yo. Me gustaria mucho estar equivocado, pero me parece que la promoción para estas navidades era lo de tener tarifa de datos.

Saludos.emoticon guiño

 #14
Escrito   0  0  
Buenas

No se si es que yo no lo he visto, pero en la web ya no pone que los 2 primeros minutos son gratis "solo para los que porten antes del 31-12-08", es decir parece que se ha quedado definitivo para todos los nuevos y no solo para los que porten antes de esa fecha.

Bueno esto podria ser considerado como un "mini" regalo ? emoticon diablo

Salu2

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julianlc
Buenas

No se si es que yo no lo he visto, pero en la web ya no pone que los 2 primeros minutos son gratis "solo para los que porten antes del 31-12-08", es decir parece que se ha quedado definitivo para todos los nuevos y no solo para los que porten antes de esa fecha.

Bueno esto podria ser considerado como un "mini" regalo ? emoticon diablo

Salu2


Tienes razon julianlc, ya no aparece. Puede que sea para todos.

Saludosemoticon guiño

 #16
Escrito   0  0  
O puede que ya no sea para nadie y se haya acabado (digo para nuevas altas lógicamente)... XD

Volver a Másmóvil