Tarifa especial de prepago masmovil ilimitadas+20gb por 10€

937 5
Escrito   3  0  
Tarifa especial prepago de masmovil minutos ilimitados+20gb por 10€ al mes contratable en distribuidores autorizados, se renueva cada 30 dias
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos:emoticon Arriba
Escrito   3  0  
yo he llamado-visitado más de 15 distribuidores y no saben nada de esta tarifa, que me interesa muchísimo.

Alguien puede darme de alta en esta tarifa? gracias
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chinocude
yo he llamado-visitado más de 15 distribuidores y no saben nada de esta tarifa, que me interesa muchísimo.

Así, mientras que en su web oficial Masmóvil mantiene las cuatro alternativas presentes hasta ahora sin cambios, los usuarios que acudan a alguno de los distribuidores autorizados del operador en todo el territorio nacional pueden acceder a una tarifa prepago especial.

Desde Internet se puede adquirir este plan desde Tienda.movilonia.com.

En la tienda movilonia se puede conseguir según pone el articulo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pero mejor llama al 910075325 que es el número de la tienda movilonia y te podrán informar de todo antes de comprar nada
Saludos
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chinocude

Pregunta al compi @danibetis que es distribuidor multimarca... emoticon feliz

Si no pues Llamaya también la tiene contratable desde su web, sólo que la diferencia es 28 días en vez de 30 días como MásMóvil emoticon carcajada
Escrito   0  0  
@danibetis
Escrito   2  0  
Gracias compi ,en prepago no la tenemos tampoco ,en contrato sin permanencia si la tenemos .

10 € TUENTI =>>
PULSA AQUI
20€ SIMYO=>644206096 . 664051406 20€ descuento+3GB para ti. PROMO 30 GB
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7 .PROMO 66 GB

DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Másmóvil