borrar melodias en 3510i

368 6
 #1
Escrito   0  0  
He metido unos cuantos ficheros midi de melodias usando el Oxygen Phone Manager, pero hay un par de ellas que no me funcionan, y no se como borrarlas, no me aparece la opcion de borrar, ya que no me las mete en la carpeta de Tonos de la Galeria.
Alguien sabe como borrar las melodias o como hacer que las guarde el la galeria de tonos??

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Bajate el Oxygen ringtone workshop que si te permite borrarlas.

"Recurrimos a la computadora para apagar el cerebro,y a la computadora para encenderlo" Steve Jobs
 #3
Escrito   0  0  
Hola gusin25, yo tengo la solucion a tu problema emoticon lengua jejeje. Tienes q bajarte el Oxygen Ringtone Workshop. Bajate la version mas actual q encuentres. Yo tengo la 0.9.5 creo. No tendras ningun problema para encontrarlo por q es de licencia gratuita, asi q en la misma web de Oxygen encontraras la version completa. Pues nada, lo enchufas y a borrar melodias emoticon guiño. A lo mejor no consigues borrarlas a la primera, pero es facil. Simplemente, cada vez q kieras borrar una melodia, tienes q darle al boton de descargar las melodias del telefono al PC. Luego señalas la q kieras eliminar y le das al boton de eliminar melodia (es botoncillo blanco con un movil tachao con una cruz roja). T saldra una ventana de advertencia. Le das a aceptar y la melodia desaparece d la lista. Pues ya por ultimo le das al boton de subir las melodias al movil, y ya está, melodia borrada.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Sí... eso es cuando no te dice "stream read error" cuando intentas descargar del teléfono al ordenata, y entonces te jodes que no hay manera de borrar nada. Socorrooooooo!!!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Si, bueno, eso me ha pasado alguna vez, pero pocas. Simplemente cierra el programa y vuelvelo a abrir. A mi cuando me pasa me soluciona el problema. Y si no prueba a resetear el ordenador. No se, prueba a ver. Espero q lo q te digo te sirva de ayuda.
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Qué va, qué va, ya he probado y ni p'atrás emoticon triste A ver si sale una versión nueva que corriga el error, o alguien conoce algún otro programa parecido? Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Yo he probado con el Oxygen Ringtone Workshop y me funciona de cine, no me ha dado ningun problema. Me he bajado la version que hay disponible en la pagina web de Oxygen.

Gracias y un saludo.
Volver a Nokia