Software Imprescindible

6.472 20
 #11
Escrito   0  0  
¿Apagar y enceder el mail? A que te refieres o que quieres apagar?

Movil actual: Nexus 4
 #12
Escrito   0  0  
en el SBSettings puedes apagar o encender el wifi como mostre en la captura. hace un rato instale el processes pero si tengo el mail en segundo plano y lo quiero apagar un rato me cierra el mail, pero no me da la oportunidad de abrirlo a traves del SBSettings como si se tratara del wifi... no se si me explico

he estado mirando a traves de cydia, y por encima no vi nada reacionado con el mail

 #13
Escrito (Editado )  0  0  
No hay nada para hacer eso que tu comentas(al menos hasta donde yo se) a menos que abras el mail dandole otra vez.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #14
Escrito   0  0  
muchas gracias por la respuesta emoticon guiño

 #15
Escrito   0  0  
programa tipo Office Mobile para ver y crear documentos de office??
saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Con FILEAID puedes visualizarlos y demas lo que creo que no puedes hacer es crearlos aun asi no estoy seguro.

Este es un post que deberiamos ir actualizando (yo poco xq estoy pegaisimo x ahora..) ya que salen appli nuevas y algunos investigan por lo que poder estar al dia..

saludos
 #17
Escrito   0  0  
Yo añado:

-Insomnia: Para que quede activo Wifi cuando esta en la pantalla de bloqueo
-Shazam: Cojonudisimooooo!!!!!!!!!
-Panorama: Para sacar fotos panoramicas.
-MCleaner: Para bloquear llamadas y SMS de indeseados.
-Dynolicious: Para medir fuerzas G aceleracion, frenada...del coche.
-NemuSync: Para sinclronizar el calendario con Google Calendars.
-aSleep: Mola, jejej
-Natifier: Para que te recuerde cada X tiempo que tienes un SMS o una llamada, MMS...
-Now Playing: Carteleras de los cines mas cercanos.
-iTalk: para grabar audio.
-NearPics: Te muestra fotos de sitios interesantes para ver cerca de donde estes.

Aplis interesantes, esas, luego juegos y chorradillas varias, jejej

Salu2


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #18
Escrito   0  0  
Oye a nivel super novato, todas las app de donde las bajais, es q nadie lo pone y yo algunas las busco con el cidya otras con el installer otras con el appstore y aún así hay alguna q no encuentro.
Y ya puestos a ver quién es el valiente y sabio usuario de iphone q me dice una aplicación q cuente el total de las llamadas realizadas en minutos, pq me sería de gran utilidad para usarla con la tarifa plana de orange, es q ya me tiene frito!!!
 #19
Escrito   0  0  
a parte de las que habeis puesto:

Air Sharing - Para pasar archivos (fotos, videos, pdf, etc.) del pc al iphone via wifi.

Aroundme - Te informa de farmacias, hoteles, restaurantes, etc. que tienes cercanos, te indica la dirección y el telefono.

Private Pics - Para ocultar fotos bajo contraseña.

AccuWeather - Para saber el tiempo.

My Football - información de los resultados, clasificación tec, de las ligas de varios paises.


Saludos
 #20
Escrito   0  0  
iPhone Video Recorder, para grabar en el iPhone de manera ILIMITADA y con audio,
RESUMEN:

instalacion: mediante installer.app: *descomprimes el archivo .zip y una carpeta,
*accedes a tu iphone mediante SSH y te vas a //Applications/ y copias la carpeta de iphonevideorecorder y le das permisos 777
*y luego vas al directorio //private/var/mobile/Media y a la carpeta de iPhonevideorecorder tambien le das permisos 777
(alomejor necesitas grabar un video antes para que se te cree esta carpeta, hazlo por si acaso)
*despues el archivo que venia en el .zip "iphonevideorecorder" lo copias en la ruta //Applications/iphonevideorecorder/
lo sustituyes por el que ya esta.
y ya, ahora puedes grabar video con audio en el iPhone.
*nota*(alomejor necesitas reinciar el iPhone (apandolo del todo y encendiendolo) para que se efectuen los cambios.

Para hacer ilimitado el tiempo para grabar solo hay que remplazar el archivo “iphonevideorecorder”
por el otro que tienes fuera del paquete .rar

Esto lo he encontrato en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

creo que funciona...
Volver a Apple