Esto va para los defensores de la banca por internet,lease ING DIRECT

4.528 62
 #11
Escrito   0  0  
que alarmista!. Pos dejo mi dinero en el Ing... que para los que tenemos menos de 100.000 estamos cubiertos emoticon sonrisa

ZAURO86
 #12
Escrito   0  0  
la mitad o mas de esas pérdidas (que son las de dinero q pierden de sus ahorradores) seguramente se habrán provocado por rumores y tonterías sin fundamentos dichas por las personas sin conocimiento y por trabajadores de la banca/bancos tradicionales, q se están jodiendo un rato, y m parece bien, por abusadores en comisiones y muy malos en los servicios. y lo digo por experiencia.
asi q yo mi dinero, aunke es pokito, lo seguire dejando en ing, para gente sin formación ni información, q hagan lo q kieran, mejor, así ellos se irán, e ing seguirá sacando promociones para atraer mas a la gente, y ahora obtengo un 7% a 3 meses, asi q mejor para los q conocemos el tema.
ojo! q cualkier dia pued eing direct coger y cagarla irse a la quiebra, pero eso puede hacerlo absolutamente cualkier banco. xq el tema es q no sabemos """donde""" tienen nuestro dinero los bancos

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fander
El BSCH, necesita 7.200 millones y amplía capital, perjudicando a sus accionistas, una noticia muy interesante.

Yo no se que pasa, que ING es el favorito para meterse, veremos si los resultados de otras empresas o bancos, salen tanto en la prensa.


Estooooo, el Santander hace una ampliación de capital para que sean sus accionistas (propietarios) quienes pongan el dinero. Es una más que sutil diferencia. A la ampliación del Santander va quien quiere (y no estés tan seguro de que sea perjudicial para los accionistas), sin embargo a la "ampliación" de ING fueron todos los holandeses obligados y encima sin percibir dividendos de la empresa, como si ocurre con los que tienen acciones.

Así que no caigamos en las comparaciones porque lo uno NO TIENE NADA QUE VER con lo otro. Ampliaciones de capital las hay y las ha habido SIEMPRE, pero que el Estado tenga que inyectar dinero para salvar el c*l* NO. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Estooooo, el Santander hace una ampliación de capital para que sean sus accionistas (propietarios) quienes pongan el dinero. Es una más que sutil diferencia. A la ampliación del Santander va quien quiere (y no estés tan seguro de que sea perjudicial para los accionistas), sin embargo a la "ampliación" de ING fueron todos los holandeses obligados y encima sin percibir dividendos de la empresa, como si ocurre con los que tienen acciones.

Así que no caigamos en las comparaciones porque lo uno NO TIENE NADA QUE VER con lo otro. Ampliaciones de capital las hay y las ha habido SIEMPRE, pero que el Estado tenga que inyectar dinero para salvar el c*l* NO. emoticon guiño

Este trabaja en el Santander emoticon ojos




emoticon lengua
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fander


El BSCH, necesita 7.200 millones y amplía capital, perjudicando a sus accionistas, una noticia muy interesante.



El Santander no necesita nada. La ampliación es para cubrir el "Core capital" del banco, que estaba en el 6'3 y los bueno es estar sobre el 7.El Core Capital o Capital Básico es el porcentaje que representa en el pasivo de balance de la compañía aquellos fondos no exigibles, es decir, fondos propios de la sociedad de los que puede disponer libremente sin riesgo alguno en cuanto a su exigibilidad.

El Santander y la banca española en general, es la más solvente del mundo, nada que ver con la banca europea, ni mucho menos la americana,no han pedido nada a nadie, ni nadie ha debido de socorrelos. A estas horas, si no fuese por el Gobierno holandés, ING ya estaba absorvido por otro banco, o en las puertas de la semi-quiebra,.

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tbordoy
Este trabaja en el Santander emoticon ojos




emoticon lengua


emoticon perdidoemoticon sonrisa No es el caso, aunque no me importaría todo hay que decirlo. Sólo quería marcar esa importantísima diferencia entre ampliar capital con el dinero de los inversores, lo cual forma parte de la ley de mercado de toda la vida, respecto a que el Estado inyecte dinero en tu empresa, y más en las cantidades que hablamos de ING.

quote:
Originalmente escrito por DaRcu
Ademas la ampliacion del Santander es ilegal segun me enterao,que un accionista minoritario,yo he pensao pasar todo mis ahorros a ing,ya que la caixa tiene deposito mu malo y cobra por respira.

Tal vez si escribieras una sola vez en tu vida en el español que todos conocemos, quizás entenderíamos lo que intentas decir. Qué tendrá que ver que "la ampliación del Santander sea ilegal, que un accionista minoritario"... (¿no te falta alguna palabra por ahí para completar la frase?) con que quieras pasar todos tus ahorros a ING desde La Caixa porque tiene un depósito malísimo y cobra por respirar. ¡¡QUÉ TENDRÁ QUE VER LO UNO CON LO OTRO MADRE MÍA!!

Ya nos dirás qué tiene de ilegal la ampliación del Santander, que me muero de la curiosidad.



PD.: A partir de ahora, la ampliación del Santander es ilegal porque quiero pasar mis ahorros a ING porque La Caixa cobra mucho y da poco.emoticon emocionadoemoticon sorprendido Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, voy a cortarme el pelo porque mi coche se ha quedado sin batería.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
Sí. Te atienden mucho más amablemente que en otros bancos. Como tienen tannnntas oficinas de cara al público...

Porque al menos, hasta donde yo sé, los ordenadores y las páginas web todavía no saben "atender amablemente".

PD.: Sería de agradecer algo más que un "lo he leído en un foro de economía". Un enlace para ver el contexto y las razones no estaría mal.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)