<<< LOST (perdidos) 5ª Temporada Vo >>>

22.915 227
 #21
Escrito   0  0  
Una buena opción es dejar que la emitan en TV (la cadena que sea) y luego te la descargas y ves los capítulos seguidos que quieras y cuando quieras. Es una de esas series que al final de cada capítulo te dejan con la incertidumbre de lo que pasará, solución ves otro y no estás parado en stand by una semana. Yo reconozco que a lo mejor no soy capaz de esperar a que los hayan emitido todos para verlos, pero lo intentaré.

 #22
Escrito   0  0  
ME APUNTOOOOOOOOO........

Waiting news....

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fazer08
Al no tener ni idea de papa de inglés, tiene que ser subtitulada. Si es subtitulada estoy más pendiente de leer (lógicamente) y se pierden detalles de escenas, vamos que la mitad de la series estás leyendo y no viendo las imágenes. Cuando hay tantos adeptos a las V.O.S. algo habrá, está claro.

... Te pierdes muchos matices de la voz y personajes, acentos, ... por muy buenos que sean los doblajes siempre queda algo en el tintero. Aunque no controlo el ingles para verlo sin subtitulos tu oido y tu mente se adaptan a ellos y espabilas.

Por fin vi los IT Crowd, los 4 primeros capitulos que tenia guardados en VOS y me descargue el resto, pero eran en ingles y español sin subtitulos!!!. Comenze a ver el 5º captitulo en español y todas la voces me sonaron increiblemente planas y sosas. Pare y a buscar los subtitulos para verlo en VOS... Moss en español pierde muchos enteros. Aqui en perdidos no es malo el doblaje, pero la cantidad de acentos queda sesgada por ella.

Lo malo de Perdidos es la espera semanal que no la veo admisible, yo suelo empezar a verlos en Marzo descargandame los emitidos y hasta mayo o Junio que acaban lo compagino con otras series como 24... Esperar por los ultimos capitulos se hace eterno, pero tragarte 2 o 3 episodios de golpe es un placer, solo hay que dosificarlos un poco teniendo en cuenta los que quedan por emitir, los que tienes almacenados y balancear con otras series.

Por ejemplo Dexter no tenia intencion de verlo aun, pero no pude resistirme a ello y ya voy por el 4º de los 13 emitidos esta temporada que me baje de la mula. Y realmente al escuchar esta temporada (las 1 y 2 cayeron en el otoño en español) en VOS dan otra dimension a los personajes, hay mucho vocabulario latino metido en medio que no tiene sentido meter en el doblaje.

Se me hace la boca agua con lost y el doble episodio inicial pero habra que acumular y disfrutar de lo descargado anteriormente....

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #24
Escrito   0  0  
jus jus jus que ganas que tengo emoticon triste

¿Sabéis la hora española que lo hacen? No sé si hacer como la otra temporada y es que me solía esperar a que colgaran el capítulo para poderlo ver cuanto antes, es la serie que más me gusta ¡me encanta! emoticon feliz
 #25
Escrito   0  0  
Oleeeeeeeeeeeeeeeeee, no sabia q empezaba hoy!! tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Sabéis la hora española que lo hacen?
Esta noche, a las 20:00 hacen el 5x00 que es un resumen de las anteriores temporadas, a las 21:00 emiten el 5x01 y a las 22:00 el 5x02, todo esto horario de EEUU emoticon ummmmm no tengo ni zorra la hora que será en españa, 7 horas más? emoticon angel De normal, el capítulo lo emitirán a las 21:00, hora usa.

En horario español, sobre las 5 de la madrugada o así ya sale el torrent, y al rato ya empiezan a aparecer las Descargas Directas y tal emoticon alegre


Vas a seguir la serie en VO+Subtitulos? pensaba que sólo veias series en español, no se porque tenía esa idea, pero vamos que de p*t* madre si vas al ritmo Usa, uno más que se une al club emoticon sonrisa


Nos vemos por aquí mañana dino ^__^

pd: Quedan 7 horas y 42 min.


Saludos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #27
Escrito   0  0  
Me sumo a la espera!! Q ganas!
 #28
Escrito   0  0  
Waiting......Previusly in Lost........

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
Bah, eso es lo que decia yo antes de empezar a ver algunas series en VOS, pero no te pierdes nada en absoluto, te da tiempo de sobra de leer, de ver, y de hacerte una paja si quieres xD

Estoy totalmente deacuerdo.
A todos nos pasa lo mismo; al principio todos somos reticentes a ver V.O:, pero si empiezas, luego no paras porque te das cuenta de que es hasta mejor.
 #30
Escrito   0  0  
q nervios...la mejor con diferencia...tensa espera....
Volver a Cine, TV y radio