MASmovil ya tiene datos!!!

73.025 230
Escrito   0  0  
Por si hiciera falta el numero es *99**1*1#

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
Escrito (Editado )  0  0  
HABER SI TE SIRVE DE ALGO:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ESPERO QUE TE SIRVA.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo, Suop.y Lowi
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
Escrito   0  0  
creo que no se ve bien bueno lo que te decia en en las opciones avanzadas la segunda opcion marcar PAP EN LUGAR DE CHAP

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo, Suop.y Lowi
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
Escrito (Editado )  0  0  
Servidor no ha tenido tanta suerte como la mayoría de vosotros.

Tengo un Nokia 3110 classic y he intentado durante varios días configurarlo, pero nada. Siempre que lo intento me sale el fatídico "Suscríbase antes a paquetes de datos".

He probado manualmente con el internetmas como APN sin éxito. También he intentado usando el configurador de la web de MÁSmovil ya que me enviaron este mensaje.
quote:
Hola. Desde la página web de MÁSmovil en la zona ya soy cliente accediendo con tu usuario (número de teléfono) y contraseña que se te facilitó al hacer el alta, puedes enviarte la configuración para acceder via WAP.
Paro ni con explorer, ni con firefox, probando en varios días, consigo que me llegue el SMS con la configuración.

Ya me pasó algo parecido con los MMS hasta que lo conseguí. Mecachis, con las ganas que tenía de probar el servicio emoticon triste

Si algún alma caritativa sabe si es fallo mio, que por favor me eche una mano...

¡Ya soy de MÁSmovil y va todo perfecto!
¡Viva el amarillo!
Escrito   0  0  
Imagino que los que queramos seguir disfrutando de esta promo debemos volver a meter nuestros datos en el formulario, no?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
Imagino que los que queramos seguir disfrutando de esta promo debemos volver a meter nuestros datos en el formulario, no?

No, si ya estás disfrutando de la conexión no hace falta que hagas nada más. Cuando vayan a comenzar a cobrar nos enviarán un SMS para informarnos.

Saludos.
Escrito   0  0  
Probando ya un par de dias y funciona de maravilla con modem usb icon de orange liberado. Como dice el mail que te envian con escribir el apn internetmas ya estaba todo.
Saludos.

Escrito (Editado )  0  0  
Otro Test de Velocidad con la Conexion de MASmovil.

De Andalucía...Cádiz !
Escrito   0  0  
Test:

Doimbro ha adjuntado esta imagen:
MASmovil ya tiene datos!!!

De Andalucía...Cádiz !
Escrito   0  0  
No conseguia conexion con un huawei e220 exvodafone, llevaba el mobile connect y no habia tu tia, se me ocurro instalar el mobile partner y voala! pero solo va en gprs, no en 3g... estoy gafado!! xD
Volver a Másmóvil