MASmovil ya tiene datos!!!
73.054 230
Escrito 0 0
La verdad es que la navegación es sensacional. Mejor que simyo y yoigo las veces que lo he probado. No me imporataría pagar un poco más por la conexión si todos los días está igual de bien y compensada.
Escrito 0 0
Como se nota que es un internet revendido de Orange.
Los valores de velocidad que obteneis son idénticos a los que tengo yo con Orange, mucho mejores que los de Simyo o de Yoigo.
Los valores de velocidad que obteneis son idénticos a los que tengo yo con Orange, mucho mejores que los de Simyo o de Yoigo.
Escrito 0 0
jeje, yo tampoco quiero que cierren pero la curiosidad me mata.
Yo optaria por una tarifa diaria, si quieren seguir con el 8 que hagan tramos: 8 megas por 8 centimos
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
La verdad que por una parte estoy ansioso de ver las tarifas, pero por otra no quiero saberlas, porque cuando las publiquen ya nos van a cerrar el grifo
Saludos![]()
jeje, yo tampoco quiero que cierren pero la curiosidad me mata.
Yo optaria por una tarifa diaria, si quieren seguir con el 8 que hagan tramos: 8 megas por 8 centimos

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Escrito 0 0
alguien sabe configurar una diamond para usara con el internet de masmovil
Empezando en este mundo
Escrito 0 0
No se si sera tu móvil muy parecido a mio aunque sea de la misma marca, ver firma, Aqui lo explico
Suerte y ya nos contaras.
quote:Hola borcho.
Originalmente escrito por borcho
alguien sabe configurar una diamond para usara con el internet de masmovil
No se si sera tu móvil muy parecido a mio aunque sea de la misma marca, ver firma, Aqui lo explico
Suerte y ya nos contaras.
Volver a Másmóvil