MASmovil ya tiene datos!!!

73.026 230
Escrito   0  0  
Cuidado! que eso es lo que me han dicho 2 veces en atención al cliente pero yo no lo puedo confirmar.

De todas formas no creo que me hayan mentido 2 veces...

Escrito   0  0  
Esto pone en la web:

quote:

El éxito del programa beta sigue superando nuestras espectativas así que, además de quedar abierto a todos aquellos clientes de MÁSmovil que rellenen el formulario, aumentamos el límite de tráfico hasta 1 Gb de consumo de datos* para que podáis probar mejor y opinar sobre nuestro servicio.

La beta se prolongará unos días más y durante este periodo, agradecemos los comentarios que nos puedas hacer llegar por email a masinternet@masmovil.es.

CÓDIGO 655267636 para conseguir saldo extra en Simyo. Si lo usas avísame para que te lo agradezca emoticon guiño
Escrito   0  0  
yo llame ayer por la tarde a eso de las 7 y me dijeron lo mismo que avisaran mediante sms cuando se pongan las tarifas y mientras tanto gratis...
Escrito   0  0  
Joer... Sigamos probando, como se portan!
Escrito   0  0  
Vaya, se agradece el detalle emoticon sonrisa

Vodafone|MasMovil|Simyo
Escrito   0  0  
Gracias plokiko, en la web ya no pone fecha limite, el limite de trafico lo han subido a 1Gb:

El éxito del programa beta sigue superando nuestras espectativas así que, además de quedar abierto a todos aquellos clientes de MÁSmovil que rellenen el formulario, aumentamos el límite de tráfico hasta 1 Gb de consumo de datos* para que podáis probar mejor y opinar sobre nuestro servicio.

quote:
Originalmente escrito por plokiko
En atención al cliente me han dicho que han ampliado de manera indefinida la beta gratuita.

Que cuando empiecen a cobrar, antes enviarán un sms a los usuarios informándoles del precio que va a tener.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
¿Como se configura el huawei e220? Lo tengo libre, exvodafone, con mobile connect, la duda la tengo cuando pongo solo en el apn internetmas, pero no hay manera, es como si hiciera falta un numero de al estilo de *99# de simyo...
Escrito   0  0  
aparte d eponer el apn hay que cambiar otra opcion que no me acuerdo cual es jeje si eso cuando llege a casa a las 8:20 mas o menos te digo lo que es pero es en las opciones una cosa que tiene 2 opciones. La leche que esque ahora no caigo como se llamaba

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo, Suop.y Lowi
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coma84
aparte d eponer el apn hay que cambiar otra opcion que no me acuerdo cual es jeje si eso cuando llege a casa a las 8:20 mas o menos te digo lo que es pero es en las opciones una cosa que tiene 2 opciones. La leche que esque ahora no caigo como se llamaba

te lo agradeceria
Escrito   0  0  
El numero de marcado es el mismo, solo tienes que poner el apn.
Usuario y contraseña en blanco, yo no tengo nada mas y me funciona, en mi caso huawei k3520

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Másmóvil