Buenas Compis. Aqui un Comercial de Vodafone Empresas

11.550 98
 #81
Escrito   0  0  
Ok, gracias por contestar.
 #82
Escrito   0  0  
up
 #83
Escrito   0  0  
up
 #84
Escrito   0  0  
Privados Contestados
 #85
Escrito   0  0  
soy autonomo cn tres lineas se me a acabdo la permanencia gasto unos 200 euros al mes qiero saber por cuanto me saldria el n85 o xperia renovando 18 meses mas en casa linea
 #86
Escrito   0  0  
privados contestados
 #87
Escrito   0  0  
Hola Migue18 y demás foreros.
A ver qué me recomiendas de vodafone. Tenemos una oficina con línea fija y adsl con Telefónica, con tarifa plana para llamadas a fijos, y un móvil con orange que utilizamos para llamar a móviles, con contrato "4 horas": 20 € para tarifa plana durante 4 horas. Nuestro uso medio de móvil es de 150 a 180 minutos al mes, por lo que estamos pagando de 29 a 39 €, Iva incluido. No sabemos si en realidad pagaríamos menos con otro plan.

Queremos dejar Orange por problemas de cobertura. La línea de Telefónica la queremos mantener porque el adsl es vital para nosotros, y no queremos arriesgarnos a estar ni un día sin adsl. Hemos visto que Vodafone tiene algo parecido a lo de Orange en cuanto a tarifa plana, de 5 horas pero te añade un consumo mínimo de 12 €. Como la mayoría de los meses nos quedamos más cerca de los 29 € que de los 39 €, vemos que pagaríamos algo más con vodafone: 20 + 12 + IVA, por lo que nos gustaría tu opinión sobre qué plan nos convendría si nos fuéramos a vodafone.

Gracias y perdón por el tocho.
 #88
Escrito   0  0  
Tienes un privado
 #89
Escrito   0  0  
Gracias por contestar.
 #90
Escrito   0  0  
Buenas miguel18, qué móviles tactiles ofreces por alta nueva de autonomo?sería pa dar de alta una o 2 lineas.Me interesan htc diamond,nokia 5800, omnia o Xperia.
Volver a Vodafone