Uno de los eternos debates de Forocoches... Corolla o Civic?

29.991 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tenshin_76
Sí sí, en todo esto me refiero al Civic anterior a la "nave" que hay ahora y al Corolla que ya no se fabrican. Me lo pillaría con unos 4 o 5 años. El Auris de ahora no me gusta, a mí me parece un Peugeot eso. En mi opinión, parece mentira en dos marcas de este prestigio pero Toyota y Honda la cagaron totalmente con el nuevo “Civic” y el Auris. A mí el nuevo Civic me parece una mezcla entre una especie de huevo y nave espacial. Y el Auris a mí me parece una mezcla entre los Peugeot 307 y 308. Cómo se pudieron cargar el Corolla que fue el coche más vendido de la historia?? Y bueno, el Civic ya es un caso aparte, con lo bonitos que han sido todos los modelos anteriores y ésto no sé qué es, sinceramente. Todo esto desde un punto de vista estético, lógicamente, (para gustos los colores), de mecánica sabemos que se trata de dos coches excelentes.
Salu2!

+1 emoticon sonrisa tengo la misma opinión que tu.tengo un corolla y es un muy buen cocheemoticon sonrisa entre estos dos:Corolla,pero reconozco que me encanta esta versión de Civicemoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
salmon212, qué modelo de Corolla tienes?

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tenshin_76
salmon212, qué modelo de Corolla tienes?
gasolina
Uno de los eternos debates de Forocoches... Corolla o Civic? emoticon sonrisa
y muy contento.
 #24
Escrito   0  0  
Hombree, pues precisamente por eso he creado el hilo! Ya que tienes el de gasolina (que es el que busco yo y he visto dos o tres buenas ofertas por internet), te importaría comentarme qué tal son los consumos mixtos (carretera, ponderado, ciudad) si hay muxa diferencia a cuando le das caña o a ir tranquilo, y luego las prestaciones, suspensiones, vamos si tienes un momento, asi una mini-review jeje emoticon carcajada
Te lo agradecería muxo porque me gustaría saber al menos algunas cosas del modelo q me quiero comprar!
Muxas gracias y salu2

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
Volver a Motor