Uno de los eternos debates de Forocoches... Corolla o Civic?

29.954 23
 #11
Escrito   0  0  
Corolla, lo he tenido y es un coche de pm.

ZAURO86
 #12
Escrito   0  0  
pues creo que es correa, mira:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(3).pdf

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #13
Escrito   0  0  
Yo sinceramente no dudaria.. y cogeria el Toyota Corolla...
Mas que nada por la calidad de los coches... Los motores de Toyota duran 1 barbaridad...y a parte no dan problemas, para mi son los coches mas fiables, junto a mercedes.
No se que diferencia de precio habrá y será mas barato...
pero si quieres evitarte pasar por el taller, y para mi, entre esos 2, un diseño mas bonito tambien, el TOYOTA. Un saludo

.
Movistar
.
 #14
Escrito   0  0  
quiza luego lo cambiaron a cadena

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #15
Escrito   0  0  
Sí sí, el 1.4 D4D y el ultimo 1.6 VVTi que hicieron, llevan cadena de distribución. Lo que no sé, y me tengo q enterar, es de qué año en adelante hicieron eso.
Gracias por las opiniones y saludos!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #16
Escrito   0  0  
Confirmado: la cadena lo llevan el 1.4 D4D y los gasolina. El 2.0 D4D (ya sea el 90cv tuyo Jesus o el 116) lleva correa de distribución.
Pues un punto más a favor del Corolla, igualito poder elegir cadena en vez de correa, te ahorras esos casi 400 euritos en el kit de distribución cada 90.000 km...
A ver, más opiniones, tiene q haber más gente en el foro con Corolla y Civic de gasolina! emoticon sonrisa

Salu2

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #17
Escrito   0  0  
yo juraria que ese civic es el antigüo no??

por diseño yo me quedaria el toyota, aunque me tiraria mas a por el auris.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #18
Escrito   0  0  
Sí sí, en todo esto me refiero al Civic anterior a la "nave" que hay ahora y al Corolla que ya no se fabrican. Me lo pillaría con unos 4 o 5 años. El Auris de ahora no me gusta, a mí me parece un Peugeot eso. En mi opinión, parece mentira en dos marcas de este prestigio pero Toyota y Honda la cagaron totalmente con el nuevo “Civic” y el Auris. A mí el nuevo Civic me parece una mezcla entre una especie de huevo y nave espacial. Y el Auris a mí me parece una mezcla entre los Peugeot 307 y 308. Cómo se pudieron cargar el Corolla que fue el coche más vendido de la historia?? Y bueno, el Civic ya es un caso aparte, con lo bonitos que han sido todos los modelos anteriores y ésto no sé qué es, sinceramente. Todo esto desde un punto de vista estético, lógicamente, (para gustos los colores), de mecánica sabemos que se trata de dos coches excelentes.
Salu2!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #19
Escrito   0  0  
Yo tengo un civic de diciembre del 2005, es decir, el modelo que estás buscando (solo que es el diésel) y estoy encantado con el.
Ya tiene 150.000 km y va como la seda. Le acabo de hacer el primer cambio de correa de distribución.
El consumo es muy bajo, una media de 5,3 L/100 km.
Los asientos traseros son súper amplios, más que los de muchos coches más grandes. El hecho de que el suelo de la parte trasera sea totalmente plano es una gran ventaja. Además, la palanca de cambios es una chulada donde está colocada.
En el taller son súper profesionales, y te lavan el coche cada vez que le haces una revisión.

El mayor contra que tiene el coche, al menos en mi caso, es que en la provincia de Sevilla sólo hay un taller, por tanto, tienes que pedir cita con una cierta antelación, aparte de que está un poco lejos.
Las revisiones son un poco caras (una media de 200 euros), pero se las hago cada 15.000 km.
 #20
Escrito   0  0  
Yo iaría a por el Auris, o el Corolla si es el que te gusta. Lo tiene una amiga y cero problemas, revisiones baratillas y vaya, que no ha fallado nunca el cochecillo. Yo para primeros de año caerá un auris o un Yaris, aún estoy pensando...
Volver a Motor