Duda Entre Estrenar Coche "normal" O Un Segunda Mano "de Lujo"

7.433 39
 #1
Escrito   0  0  
Mi duda es esa, ¿compraríais a estrenar un Citroen C5 de los nuevos o Ford Mondeo equipaditos a estrenas con sus 0 km o por el contrario os gastaríais esos 22-24-26 mil euros en un A6-A4-Serie3-Serie5 con 90.000 o 100.000 kms?

Hago al año 50.000 kms y no sé, me creo que iré mas seguro en estos coches de más marca pero luego pienso que para que te salga malo es sólo cuestión de suerte no?

¿Que pensáis?
 #2
Escrito   0  0  
un c5

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que he visto uno hoy es bonito el joio de verdad si

emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Cuando compres km0 asegurate bien asegurado de la procedencia del vehículo, te lo digo porque más de uno puede venir de alquiler.
Por otro lado...gastarte ese dinero en un coche con tantos kilometros creo que no merece mucho la pena, más si le das caña al coche, piensa que en un par de años multiplicas esa cantidad por dos.
 #5
Escrito   0  0  
tienes serie 5 con 50.000 km y ese dinero y menos, miralo bien,
yo desde luego ni me lo pensé,y mucho menos lo haria ahora que han bajado tanto.

chao
 #6
Escrito   0  0  
Pues a lo mejor igual me daba un capricho como dice woman.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Pues depende. Si tienes pasta para comprarte un A6 nuevo, pero prefieres comprarlo de segunda mano (por los motivos que sean), tira a por ellos.

Si es una cuestion economica, porque llegas a los C5 y Mondeo, y no a los Audi y BMW, comprate lo que puedas pagar.

Porque ademas del coste de adquisicion, tienes que mirar el precio del mantenimiento, seguro, etc. Y la rueda de un Audi cuesta lo mismo que la de un Citroen en las mismas medidas, pero la revision, el seguro o reparar un llantazo (si no lo aseguras a todo riesgo, por ejemplo) va a ser mas caro en un BMW que en un Ford...

Yo soy de morro fino, y me gustan los coches chulos, pero lo que no hare sera comprarme un BMW Serie 1 si lo que puedo pagar es un Focus. Porque para tener un BMW parado en la puerta por no poder usarlo, prefiero tener un p*t* ford y disfrutarlo!

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #9
Escrito   0  0  
Si lo que tienes son los 22.000€ que dices y lo que necesitas es un coche para andar con él tantos kms al año yo creo que es mejor que tires por un C5. Hay otro hilo sobre un A3 que hablábamos del mismo tema y mi opinión es que los coches usados son una lotería, te puedes encontrar de todo: desde coches con el cuenta kms manipulado, coches que llevaron golpes, que tienen la mecánica hecha polvo...

Yo en una ocasión probé un Astra con 10.000kms que me dejaran con lo de la Gran Prueba Opel. Tenía 3 días para porbar el coche y lo devolví en el mismo día; me fuí desde Compostela hasta la Costa da Morte y la vuelta, en total unos 200 kms por carretera secundaria; el coche fue a una media de unos 90km/h (lo máximo a que lo puse fue a 110 y porque la carretera no daba para más); pues con decirte que me vació 25 litros de gasóleo en esos 200 kms te lo digo todo.

Esos coches tenían una promoción de unos 4000-5000€ de descuento si lo comprabas; imagínate el pobre iluso que se lo haya pillado (si es que lo llegó a comprar alguien).

Y otro caso que también comentaba, de una chica que se empepinó en comprar un Golf porque le dio el capricho cuando no tenía el dinero. Además de pedir un crédito se pilló uno usado con 15000kms creo recordar por unos 16000€. Un 1.6 gasolina. Resultó que el coche tenía los kms manipulados y con lo que le consume no le da para ponerle gasolina.

Yo lo que quiero decir es que con coches usados se corre un riesgos muy alto. Puede que un coche nuevo te salga mal, pero se supone que "la marca tiene que hacerse cargo". Yo me compraría un coche usado si no tuviese más alternativa por temas de presupuesto, pero estoy hablando de un coche de 2000€ para salir al paso dos o tres años y luego poder irme a algo mejor.

Si tengo 4 kilos para gastarme no lo dudo un segundo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te estás llevando algo muy cercano a un A4.
 #10
Escrito   0  0  
tambien los coches nuevos te pueden salir rana emoticon sonrisa y aqui varios foreros lo han dicho con sus coches estrenados por ellos.
yo e tenido mucha suerte porque no e tenido ni un problema con el mio, pero tambien estrené un mondeo que ahora tiene unos 7 años y tampoco le a pasado nunca nada,
Volver a Motor