Cambio importe traspaso de saldo: Importe max 5€ cada 30 dias por emisor/receptor

20.261 49
 #41
Escrito   0  0  
Maini, yo veo el servicio tan limitado que casi pierde su utilidad. Como bien dicen, mucha gente querrá utilizarlo para recargar el móvil de familiares.

Si el problema es que la gente pasaba saldo sin hacer uso de las tarjetas, siempre podéis exigir un mínimo de consumo gastado para hacer traspasos. Digamos, algo así:
-Tarjetas nuevas: límite 5€ mensuales.
-Si han gastado hasta un total de 30€: 15€ mensuales.
-Si han gastado hasta un total de 60€: 30€ mensuales.

Con esto os aseguraríais de que la gente no haga portas "de ida y vuelta" sólo para sacar saldo, y por otro lado no castigáis a los clientes más fieles, que no tienen culpa de nada.

Vodafone|MasMovil|Simyo
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rylek
Maini, yo veo el servicio tan limitado que casi pierde su utilidad. Como bien dicen, mucha gente querrá utilizarlo para recargar el móvil de familiares.

Si el problema es que la gente pasaba saldo sin hacer uso de las tarjetas, siempre podéis exigir un mínimo de consumo gastado para hacer traspasos. Digamos, algo así:
-Tarjetas nuevas: límite 5€ mensuales.
-Si han gastado hasta un total de 30€: 15€ mensuales.
-Si han gastado hasta un total de 60€: 30€ mensuales.

Con esto os aseguraríais de que la gente no haga portas "de ida y vuelta" sólo para sacar saldo, y por otro lado no castigáis a los clientes más fieles, que no tienen culpa de nada.


Pues Rylek podria ser una solución. Aunque me parecen un poco excesivos los consumos. ¿Que os pareceria estos consumos?

Sim nueva - no se puede traspasar saldo hasta que halla consumo minimo de 10€(que es la recarga min. con la que vienen las sims)
Si gastas 10€ - puedes traspasar 10€
Si gastas 15€ - puedes traspasar 15€
Si gastas 20€ o mas - puedes traspasar 20€

Seria una solución a lo que comenta Maini.

Ahi te va un verde Rylek porque has tenido una buena idea. A algo asi me referia yo en anteriores posts. Soluciones hay, solo hay que buscarlas y no haria falta blokear de esa manera el traspaso de saldo.

Saludos.emoticon guiño

 #43
Escrito   0  0  
Bueno, sólo era un ejemplo. Supongo que en MM ya sabrían dónde poner el límite.
Salu2
PD: lechuga de ida y vuelta emoticon guiño

Vodafone|MasMovil|Simyo
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rylek
Bueno, sólo era un ejemplo. Supongo que en MM ya sabrían dónde poner el límite.
Salu2
PD: lechuga de ida y vuelta emoticon guiño


Gracias por la lechuga.

Respecto a la forma que has propuesto para impedir que sucedan cosas raras en el traspaso de saldo,ya te he comentado que me parece una estupenda idea.emoticon sonrisa

Saludos compañero.emoticon guiño

 #45
Escrito   0  0  
Estoy descontento con las condiciones cambiantes en el servicio de traspaso de saldo. No me parece serio.

Puesto a hacer sugerencias, lo podían dejar en los 10 euros típicos de Vodafoen y Movistar.


Aunque, digamos lo que digamos, van a hacer lo que quieran.


Saludos.
 #46
Escrito   0  0  
pues yo pienso que, qué más da si la tarjeta es nueva o no, es que si yo compro una sim nueva,
¿acaso no pago los 10€ que vale?

¿no son los 10e de saldo que lleva mio y por tanto puedo hacer lo que quiera con él?

Repito, las sims no las regalan, valen 10€ señores y llevan 10€ de sado, por tanto pagas el saldo.

Espero haberme explicado perfectamente

Saludos

MSN: orcoloco_gsm@hotmail.com

SOY DE MURCIA!!!!!!!!!!!!!

http://tinyurl.com/lbr3c8
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #47
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #48
Escrito   0  0  
Aunque parezca una obviedad por mi parte, es totalmente cierto lo que indica el título del mensaje " Importe máximo 5 € cada 30 días ".

Es más he podido comprobar que son 31 pues realicé un traspaso el día 9 de Octubre y no me dejado volver a realizarlo hasta el día 9, así que contad los días vosotros mismos.

¿O será que cuentan hasta los segundos? Todo es posible.

¿Les costaría tanto establecer el límite por mes natural? Claro que si así fuera la gente podría hacer un traspaso el día 31 de Octubre y otro el 1 de Noviembre, y esto podría ser excesivo.


Cada vez estoy más desengañado con MASmóvil.

Salduos.
 #49
Escrito   0  0  
totalmente de acuerdo !! en vez de abrir puertas .... las cierran !!! Salu2

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #50
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Másmóvil