Vodafone esta estudiando el dar solo el nokia
3120 en amagos, motivo:
Han detectado que, muchos usuarios, hacen un "amago" de portabilidad, para, sacar un terminal de alto coste, para liberarlo y venderlo y obtener beneficio, cuando el fin, es proporcionar al cliente un terminal para que no se porte a otra compañia, permanenciendo en esta, incluso se da el caso, que tanto es el beneficio, que hasta se permiten el lujo de dar de baja la linea pagando la penalizacion.
Alguien vio por el patio del cole al de vodafone, diciendo: seño... seño... que nos atacan... perdemos dinero...
me parece patético, en plan chiquillada y rebeldia, por vender el saldo de una tarjeta, conste que yo lo he hecho, pero... para que quiero 20 tarjetas que he comprado en un lote de telefonos y
sim??? no las he pagado??? acaso hago algo FRAUDULENTOOO con MI dinero???
Otra cosa, mi familia tiene un gran concesionario de automoviles en murcia, pues, se ofrecen unos servicios tales como cuando compras un coche, tienes una serie de lavados gratuitos, una serie de repuestos gratuitos, pruebas gratuitas, y otros muchos servicios, pues... no me imagino vendiendo un coche, y cuando viene un cliente con un auto comprado con una serie de servicios en vigor, diciendole: No, perdone, hemos "limitado" los lavados a 5 en vez de 15, y las piezas de repuesto pues... la hemos limitado a los limpiaparabrisas... vamos, un cachondeo.
Eso es una MALA imagen para MI empresa.
Yo soy consecuente con mis ofertas y servicios, que hay gente que aprovevha y trae el coche cada 2 semanas a lavarlo? pues si... y? que pasa? no pagaron el coche?
que hago yo? les limito los lavados a la gente???
En fin, cuando una empresa comienza a variar servicios prestados queda en entredicho.
Si yo pago 10e por una tarjeta con 10e de saldo... me creo en derecho de usar/gastar/vender (inciso: MASmovil tambien COMPRA grandes lotes de minutos a Orange y los REVENDE para beneficio propio, cuando podrian sacar para cubrir gastos de salarios y lo demas bajarlo al cliente...) esos 10e usando todo lo que me ofrece la compañia como venga en gana a mi, tanto asi si los llamo a moviles, si lo gasto en llamar a erotismos 806, incluso si le prendo fuego a la tarjeta sin usar. He pagado con dinero de curso legal y tengo el derecho de usarlos
tanto como la compañia de modificar sus "servicios" aun estando en vigor desde el momento de la compra de esa
sim pero... queda, y muy en entre dicho la calidad de la
compañia.
ahi queda eso
amen compañeros
Otra cosa, las compañias tienen gente trabajando moviendose por todos sitios, incluso las grandes, tienen dep especiales para estos menesteres, entre los cuales
esta tantear el mercado de los clientes, y nunca mas directo que en los foros, pero, con la diferencia que llevan aaaaños de experiencia, y observan a los clientes,
estudian movimientos, pero no actuan, incluso levantan la mano con muuuuuchas cosas que suceden, en beneficio de mantenerlos contentos. saben que el exito a la larga esta en ello
clientes en contra = bajan beneficios para nuestra empresa y suben a las demas. chiquilladas de rebeldia como esta actuacion de MASmovil, saben que puede hacer al consumidor
que busca por internet informacion sobre la compañia, encontrar cosas en contra, y el potencial cliente, se convierte en todo lo contrario, sale espantado!
voy a extrapolar y hacer un simil de otra compañia, con un post aqui servido, por favor tomad esto como si fuese
real, y como contestariais a este post si lo postease un responsable de Vodafone, por poner
un ejemplo:
Portabilidades
Amigos,
Ofrecemos el servicio de ofrecer terminales para casos de urgencia en cuales alguien quiera portarse a otra compañia.
En las ultimas semanas hemos visto usos de este servicio que no tiene
nada que ver con su fin original (por ej. sacar terminales, liberarlos y venderlos para obtener ganancias con ello).
Por lo tanto hemos bajado el limite para este servicio y ofreceremos solo un
3120 por portabilidad y vamos a vigilar su uso tambien en el futuro de muy cerca.
Espero que comprendeis este paso.
Un abrazo,
Dep portabilidades vodafone
PD: sois más rapidos que el
viento en detectar cambios
Espero todo este tocho, sirva de experiencia critica constructiva a este operador. personalmente no gano ni pierdo con masmovil
nada, pero los miles de potenciales
clientes que lean estas cosas, si que les importará a la compañia (al menos quiero pensar eso).
Un saludooo
PD: Dicho todo esto porque me doy por aludido por haber vendido el saldo de 12 tarjetas MASMOVIL. En ningun caso he hecho
nada fraudulento, en fin...