Cambio importe traspaso de saldo: Importe max 5€ cada 30 dias por emisor/receptor

20.307 49
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Estoy de acuerdo contigo en todo. Pero pienso que hay mas fórmulas para evitar este abuso de compra de varios números para inchar el principal, porque estamos pagando justos por pecadores y me parece que no deberia ser.

Por otro lado veo que si se limitado a 5€ por que han detectado esto, pues esta bien en parte, pues deberian de investigar detenidamente estas sospechas y a quienes se dedican a comprar muchos números y luego se ve que traspasan el saldo a un solo número pues que hagan lo que tenga que hacerles a ellos, sin perjudicar a todos. Esto es una decisión salomónica me parece a mí.

Saludos.emoticon guiño


Hombre pero es que no les pueden hacer nada! no hacen nada ilegal, la única forma de actuar contra esta gente es limitar los traspasos de saldo a todos.
Todo el mundo puede hechar cuentas y si le sale mejor comprar varios números, referenciarse y traspasar, pues lo harán, y esta clarísimo que este ha sido el origen de la restricción.
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #32
Escrito   0  0  
esto e slo de siempre os acordais en clase cuando habia uno hablando todo el rato y por 1 vez que hablabas tu te echaban un rapapolvo del horror. Pues esto es lo mismo pagamos justos por pecadores.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #33
Escrito   0  0  
La picaresca es lo que tiene, siempre acaba provocando la restricción del servicio objeto del uso fraudulento.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorhail
Hombre pero es que no les pueden hacer nada! no hacen nada ilegal, la única forma de actuar contra esta gente es limitar los traspasos de saldo a todos.
Todo el mundo puede hechar cuentas y si le sale mejor comprar varios números, referenciarse y traspasar, pues lo harán, y esta clarísimo que este ha sido el origen de la restricción.
dew!


Yo no me refiero que hagan algo ilegal, es totalmente legal traspasar saldo de un número a otro. Lo que se haga luego con ese número que se le ha quitado saldo es otra cosa. Pero lo que no puede ser es que paguen siempre justos por pecadores. Hay formas de crocurar que no sucedan estas cosas, no voy a dar ideas yo aqui porque creo que no debo, pero siempre joden a los que no tenemos culpa de nada, ya que todos estos que hacen esto, pues si no va aqui se iran a otro operador que lo puedan hacer y lo haran allí.

Saludos a todos.

 #35
Escrito   0  0  
buenas masmovileros emoticon sonrisa

comentare unos puntos del señor maini SOBRE TRASPASO DE SALDO aqui ya que parece ser que tiene algo que ver y ha respondido puntos que no comparto y que estan fuera de lugar.


quote:
Ofrecemos el servicio de traspaso de saldo para casos de urgencia en cuales alguien se queda sin saldo.En las ultimas semanas hemos visto usos de este servicio que no tiene nada que ver con su fin original



el traspaso de saldo es un servicio como otro y punto, y los casos son el que quiera dar el cliente ya que ES SU SALDO Y SU DINERO el que maneja NO para lo que comentas que el que se quede sin saldo es SOLO UNA razon mas de utilizarlo al igual que hay mucha gente que hace regalitos en forma de traspaso a familiares.

lo del fin original que nombras esta fuera de lugar ya que no se puede utilizar solo para lo que TU quieras o desees.





quote:
por lo tanto hemos bajado el limite para este servicio


eso es igual a MODIFICAR a peor con lo cual tambien has QUITADO 10 euros del servicio asi que tu mismo comentas que te parece cuando alguien pone y quita.


quote:
Por lo tanto: tranquilo, MÁSmovil va a continuar a mejorar su oferta de forma continua y sostenible. Creo que son más burros que lanzan algo y terminan a quitarlo;-)

por la boca muere el pez emoticon mas asco




quote:
y vamos a vigilar su uso tambien en el futuro de muy cerca.



esto es sorprendente, esto si que no tiene donde amarrarlo, para esto solo te digo que si TU CREES que vas a eliminar tu supuesto pensamiento de uso fraudulento(que no lo es) sobre el vacio de tarjetas y tal pues

¿¿¿¿sabes lo que consigues con esta MODIFICACION y bajada de traspaso???

si alguien vaciaba 20 o 30 sims con 15 euros pues ahora para compensar vaciara 80 tarjetas ¿no?, al menos por tu regla de tres si bajas el traspaso pues haabra que aumentar las tarjetas a vaciar para el SUPUESTO FIN que comentas. ¿no?..


bueno , esto no es ningun ataque , esto es HABLAR BIEN, no te conozco pero dejas un poco que desear con algunos comentarios que solo recuerdan a otras operadoras y que tu mismo calificas muy mal.


UN SALUDO.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #36
Escrito   0  0  
Vodafone esta estudiando el dar solo el nokia 3120 en amagos, motivo:
Han detectado que, muchos usuarios, hacen un "amago" de portabilidad, para, sacar un terminal de alto coste, para liberarlo y venderlo y obtener beneficio, cuando el fin, es proporcionar al cliente un terminal para que no se porte a otra compañia, permanenciendo en esta, incluso se da el caso, que tanto es el beneficio, que hasta se permiten el lujo de dar de baja la linea pagando la penalizacion.
Alguien vio por el patio del cole al de vodafone, diciendo: seño... seño... que nos atacan... perdemos dinero...
me parece patético, en plan chiquillada y rebeldia, por vender el saldo de una tarjeta, conste que yo lo he hecho, pero... para que quiero 20 tarjetas que he comprado en un lote de telefonos y sim??? no las he pagado??? acaso hago algo FRAUDULENTOOO con MI dinero???

Otra cosa, mi familia tiene un gran concesionario de automoviles en murcia, pues, se ofrecen unos servicios tales como cuando compras un coche, tienes una serie de lavados gratuitos, una serie de repuestos gratuitos, pruebas gratuitas, y otros muchos servicios, pues... no me imagino vendiendo un coche, y cuando viene un cliente con un auto comprado con una serie de servicios en vigor, diciendole: No, perdone, hemos "limitado" los lavados a 5 en vez de 15, y las piezas de repuesto pues... la hemos limitado a los limpiaparabrisas... vamos, un cachondeo.
Eso es una MALA imagen para MI empresa.
Yo soy consecuente con mis ofertas y servicios, que hay gente que aprovevha y trae el coche cada 2 semanas a lavarlo? pues si... y? que pasa? no pagaron el coche?
que hago yo? les limito los lavados a la gente???
En fin, cuando una empresa comienza a variar servicios prestados queda en entredicho.

Si yo pago 10e por una tarjeta con 10e de saldo... me creo en derecho de usar/gastar/vender (inciso: MASmovil tambien COMPRA grandes lotes de minutos a Orange y los REVENDE para beneficio propio, cuando podrian sacar para cubrir gastos de salarios y lo demas bajarlo al cliente...) esos 10e usando todo lo que me ofrece la compañia como venga en gana a mi, tanto asi si los llamo a moviles, si lo gasto en llamar a erotismos 806, incluso si le prendo fuego a la tarjeta sin usar. He pagado con dinero de curso legal y tengo el derecho de usarlos
tanto como la compañia de modificar sus "servicios" aun estando en vigor desde el momento de la compra de esa sim emoticon guiño pero... queda, y muy en entre dicho la calidad de la
compañia.
ahi queda eso
amen compañeros

Otra cosa, las compañias tienen gente trabajando moviendose por todos sitios, incluso las grandes, tienen dep especiales para estos menesteres, entre los cuales
esta tantear el mercado de los clientes, y nunca mas directo que en los foros, pero, con la diferencia que llevan aaaaños de experiencia, y observan a los clientes,
estudian movimientos, pero no actuan, incluso levantan la mano con muuuuuchas cosas que suceden, en beneficio de mantenerlos contentos. saben que el exito a la larga esta en ello
clientes en contra = bajan beneficios para nuestra empresa y suben a las demas. chiquilladas de rebeldia como esta actuacion de MASmovil, saben que puede hacer al consumidor
que busca por internet informacion sobre la compañia, encontrar cosas en contra, y el potencial cliente, se convierte en todo lo contrario, sale espantado!

voy a extrapolar y hacer un simil de otra compañia, con un post aqui servido, por favor tomad esto como si fuese real, y como contestariais a este post si lo postease un responsable de Vodafone, por poner
un ejemplo:


Portabilidades

Amigos,

Ofrecemos el servicio de ofrecer terminales para casos de urgencia en cuales alguien quiera portarse a otra compañia.
En las ultimas semanas hemos visto usos de este servicio que no tiene nada que ver con su fin original (por ej. sacar terminales, liberarlos y venderlos para obtener ganancias con ello).

Por lo tanto hemos bajado el limite para este servicio y ofreceremos solo un 3120 por portabilidad y vamos a vigilar su uso tambien en el futuro de muy cerca.
Espero que comprendeis este paso.

Un abrazo,
Dep portabilidades vodafone
PD: sois más rapidos que el viento en detectar cambios emoticon triste

Espero todo este tocho, sirva de experiencia critica constructiva a este operador. personalmente no gano ni pierdo con masmovil nada, pero los miles de potenciales
clientes que lean estas cosas, si que les importará a la compañia (al menos quiero pensar eso).


Un saludooo


PD: Dicho todo esto porque me doy por aludido por haber vendido el saldo de 12 tarjetas MASMOVIL. En ningun caso he hecho nada fraudulento, en fin...
 #37
Escrito   0  0  
Yo me doy tb por aludido pq este mes justo antes de entrara la limitación a 5 euros compré un traspaso de 15 en el foro. Pagué 7 euros. El primer traspaso que compraba, llevo varios meses aquí, y he recargado con la másfácil varias veces.
Es decir este saldo lo he comprado a precio de 2x1, por lo que el minuto (con este saldo) sale a menos de 0.04cent/min. No considero haber abusado de nada, hice una cosa que estaba permitida. No quiero ni pensar la cantidad de saldo que se puede haber movido cuando el traspaso era ilimitado.
Vodafone se puede permitir este mercado (que poca gente conoce) pero másmóvil seguramente no.
Aún con la limitación a 5 euros tb saldrá a cuenta autoreferenciarse y tal (cosa que no he hecho nunca), aún con el consumo mínimo de 1 euro. La verdad es que este servicio es un tema espinoso para las compañias.
Creo que ninguna otra o.m.v lo tiene a dia de hoy (creo) y estoy seguro de que al menos una de las grandes (orange) tp lo ofrece.

Soluciones? no se me ocurren, las limitaciones de líneas por d.n.i no creo que funcionen, y bueno, que no me pagan a mi...emoticon lengua

dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #38
Escrito   0  0  
zassss en toda la boca a masmovil,

mejor explicado por josesatur y jpannzer imposible.

Un saludo y caminemos para atrás como los cangrejos.

MSN: orcoloco_gsm@hotmail.com

SOY DE MURCIA!!!!!!!!!!!!!

http://tinyurl.com/lbr3c8
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sakipz
Desde mi punto de vista, creo que últimamente, desde la desilusión de muchos con la tarifa on-net, nos enfadamos rápidamente con cualquier movimiento por parte de Másmovil. Yo voy a aportar mi opinión con respecto a este tema y que cada uno aporte la suya:

-Traspaso de saldo: voy a poner un ejemplo de abuso con esto. Tienes tu número principal de Másmovil. Pides uno nuevo. Cuando pides el nuevo, referencias el principal. El principal tiene X saldo+5€, y el nuevo tiene 10+5€. Ahora traspasas los 15€ del nuevo al principal. En definitiva, por 10€ recargas el principal con 20€. Y, por supuesto, el número nuevo se queda muerto. Esto es por lo que, pienso yo, se ha limitado el traspaso de saldo. Si esta medida sirve para mantener la misma calidad de servicio que tenemos y las tarifas, bienvenido sea.

-Llamadas on-net: hoy he hecho la primera llamada entre Másmoviles(en concreto, a mi novia). Ha durado menos de 2 minutos. Estoy a favor de que, si es posible, se suba a 5 min. Para mi, en estos momentos, es suficiente, ya que sólo tengo a mi novia en Másmovil. El resto de mi entorno, otros operadores.

En definitiva, cuando vine a Másmovil lo hice por las tarifas que tiene durante todo el día a cualquier operador y por los SMS. Eso sigue igual, y han añadido las llamadas on-net, por lo cual, yo sigo muy satisfecho.

Un saludo compañeros(y gracias a los que os leais el tochoemoticon carcajada)


Estoy de acuerdo contigo sakipz. Pudiera ser que ese fuera el motivo del bloqueo.

Yo tambien estoy por las tarifas que tienen las 24 h a cualquier operador y he de decir que ahora que estoy empezando a gastar mas la sim de masmovil, me funciona dpm y no tengo ningun problema. Estoy muy contento y solo espero que se den cuenta que con dos minutitos de nada en llamadas on-net no son suficientes y nos pongan 4 ó 5 minutos que seria lo logico viendo como se mueve el mercado ( y eso que yo no utilizo este servicio para nada de momento).Por lo demas todo llegará.

Pero me reitero en lo que dije al principio del post, seria mejor que hubieran dejado el traspaso de saldo en 15€ o en 10€ y que hubieran tomado otro tipo de medidas.

Saludos.emoticon guiño

 #40
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con josesatur y jpanzzer

Alia mondo eblas.
Volver a Másmóvil