Cambio importe traspaso de saldo: Importe max 5€ cada 30 dias por emisor/receptor

20.257 49
 #21
Escrito   0  0  
Me entra una duda, imaginaros que traigo dos amigos para más móvil, el caso es que si se limita a 5 €, sólo recibiría 5 euros por traerlos en vez de 10 (5x2)si3ndo en el mismo mes?.

Parece que sería así pero me gustaría que me dierais vuestra opinión. Salu2!
 #22
Escrito   0  0  
Creo que, en este caso, no se puede considerar traspaso de saldo. Es una bonificación por traer a alguién a Másmovil. Si limitaran eso, ya sería muy enrevesado emoticon carcajada. Un saludo emoticon guiño

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potius
Me entra una duda, imaginaros que traigo dos amigos para más móvil, el caso es que si se limita a 5 €, sólo recibiría 5 euros por traerlos en vez de 10 (5x2)si3ndo en el mismo mes?.

Parece que sería así pero me gustaría que me dierais vuestra opinión. Salu2!


Tienes razón sakipz,eso es una promoción de bienvenida, por tanto, no creo que se compute como un traspaso de saldo, sino apaga y vamonós.

Saludos emoticon guiño

 #24
Escrito   0  0  
Mi opinión: Es un traspaso "Limosna"
Dentro de poco veremos a los rumanos por la calle pidiendo traspasos de 5€.

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #25
Escrito   0  0  
joder esto va a parecerse a Yoigo... que sera lo proximo... subir el consumo minimo? quitar cosas del consumo minimo?..

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
Mi opinión: Es un traspaso "Limosna"
Dentro de poco veremos a los rumanos por la calle pidiendo traspasos de 5€.

Saludos!


No me lo quiero tomar a mal, es simplemente un ejemplo para ver hasta que punto llegaría esa limitación.Salu2!
 #27
Escrito   0  0  
Desde mi punto de vista, creo que últimamente, desde la desilusión de muchos con la tarifa on-net, nos enfadamos rápidamente con cualquier movimiento por parte de Másmovil. Yo voy a aportar mi opinión con respecto a este tema y que cada uno aporte la suya:

-Traspaso de saldo: voy a poner un ejemplo de abuso con esto. Tienes tu número principal de Másmovil. Pides uno nuevo. Cuando pides el nuevo, referencias el principal. El principal tiene X saldo+5€, y el nuevo tiene 10+5€. Ahora traspasas los 15€ del nuevo al principal. En definitiva, por 10€ recargas el principal con 20€. Y, por supuesto, el número nuevo se queda muerto. Esto es por lo que, pienso yo, se ha limitado el traspaso de saldo. Si esta medida sirve para mantener la misma calidad de servicio que tenemos y las tarifas, bienvenido sea.

-Llamadas on-net: hoy he hecho la primera llamada entre Másmoviles(en concreto, a mi novia). Ha durado menos de 2 minutos. Estoy a favor de que, si es posible, se suba a 5 min. Para mi, en estos momentos, es suficiente, ya que sólo tengo a mi novia en Másmovil. El resto de mi entorno, otros operadores.

En definitiva, cuando vine a Másmovil lo hice por las tarifas que tiene durante todo el día a cualquier operador y por los SMS. Eso sigue igual, y han añadido las llamadas on-net, por lo cual, yo sigo muy satisfecho.

Un saludo compañeros(y gracias a los que os leais el tochoemoticon carcajada)

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #28
Escrito   0  0  
la verdad es que razón tienes, pero aun así... una cosa es que se hagan trapicheos de vender saldo, y otros que hagas los trapicheos con numeros tuyos y con saldo tuyo y que es para tu uso libre...

y deberian aumentar la tarifa on-net a 5 o incluso 10 minutos... 2 minutos no dan para nada...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #29
Escrito   0  0  
Si, como bien dice Maini, la mayoría de llamadas son de menos de 2 minutos y aún así el ahorro de esos dos minutos es bastante escaso, podrían disminuir el establecimiento de llamada entre masmovil.

Así con un establecimiento reducido + 2 minutos gratis, serían más competitivos. De no mover ficha, los veo muy por detras de las restantes OMV.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sakipz
Desde mi punto de vista, creo que últimamente, desde la desilusión de muchos con la tarifa on-net, nos enfadamos rápidamente con cualquier movimiento por parte de Másmovil. Yo voy a aportar mi opinión con respecto a este tema y que cada uno aporte la suya:

-Traspaso de saldo: voy a poner un ejemplo de abuso con esto. Tienes tu número principal de Másmovil. Pides uno nuevo. Cuando pides el nuevo, referencias el principal. El principal tiene X saldo+5€, y el nuevo tiene 10+5€. Ahora traspasas los 15€ del nuevo al principal. En definitiva, por 10€ recargas el principal con 20€. Y, por supuesto, el número nuevo se queda muerto. Esto es por lo que, pienso yo, se ha limitado el traspaso de saldo. Si esta medida sirve para mantener la misma calidad de servicio que tenemos y las tarifas, bienvenido sea.

-Llamadas on-net: hoy he hecho la primera llamada entre Másmoviles(en concreto, a mi novia). Ha durado menos de 2 minutos. Estoy a favor de que, si es posible, se suba a 5 min. Para mi, en estos momentos, es suficiente, ya que sólo tengo a mi novia en Másmovil. El resto de mi entorno, otros operadores.

En definitiva, cuando vine a Másmovil lo hice por las tarifas que tiene durante todo el día a cualquier operador y por los SMS. Eso sigue igual, y han añadido las llamadas on-net, por lo cual, yo sigo muy satisfecho.

Un saludo compañeros(y gracias a los que os leais el tochoemoticon carcajada)


Estoy de acuerdo contigo en todo. Pero pienso que hay mas fórmulas para evitar este abuso de compra de varios números para inchar el principal, porque estamos pagando justos por pecadores y me parece que no deberia ser.

Por otro lado veo que si se limitado a 5€ por que han detectado esto, pues esta bien en parte, pues deberian de investigar detenidamente estas sospechas y a quienes se dedican a comprar muchos números y luego se ve que traspasan el saldo a un solo número pues que hagan lo que tenga que hacerles a ellos, sin perjudicar a todos. Esto es una decisión salomónica me parece a mí.

Saludos.emoticon guiño

Volver a Másmóvil