Estoy buscando un buen móvil / MP3. ¿Cual sería vuestra elección?

898 17
 #11
Escrito   0  0  
movil-mp3... pero eso es un funker 503!
joe alguno pensara que soy un pesado con ese bichejo pero a mi me ha resuelto muchisimas situaciones de no tener que ir cargando con cualquier otro cacharrazo emoticon feliz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
El n73 tambien..pero para mi, en sonido, como la gama w ninguna!!
 #13
Escrito   0  0  
con el tuyo te vale jeje, casi todos los sony ericsson suenan bastante bien. En pcbox puedes piyar una tarjetiya de 4 gigas por 20 euros. De todas formas pongo alguno que me parece adecuado por lo ligero fino y por las funciones musicales: w880i/w890i; nokia 5310 express music(este trae ya de serie jack de 3,5), samsung f300, el samsung f110 adidas my coach unque este era mas tochete traia cinta muñequera, podometro, monitor cardiaco y mil gilichorradas para hacer deporte jeje
 #14
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, compas.

Yo ya tengo decidido seguir usando mi k610i... pero a mi mujer le ha gustado el w910i, y estoy a la busca y captura de uno (tengo el código de canje por un amago de portabilidad con Movistar).

Pero me estoy encontrando con un problema: no sólo es que no lo tienen, sino que es probable que ya no lo tengan, puesto SE ha dejado de fabricarlo. Me lo han dicho en tres tiendas distintas, así que algo de credibilidad ya le doy...

A ver por cual lo sustituyo...

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #15
Escrito   0  0  
pues cualquier w de SE o xpress music de nokia, sino siempre tienes el iphone, q es como tener un ipod touch con telefono emoticon feliz (aunq creo q es algo caro para lo q buscas, no?)
el funker q te dice el abogao tambien me parece una buena opcion emoticon feliz

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
El n73 ME suena muy bienemoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
El "problema" es que tengo que pillar uno que esté en los mismos puntos que el w910i, y ese me parece que va a ser el w595.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
El "problema" es que tengo que pillar uno que esté en los mismos puntos que el w910i, y ese me parece que va a ser el w595.

Saludos.


pues yo ya he podido ver el w595,y po rlo menos a mi me parece una buena opcion,y de mejor calidad en prestaciones general que el w910
Volver a General