Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.211.201 8.131
 #7801
Escrito   0  0  
Hola,tengo 2 lineas pendientes de "amagar".Es el momento,o mejor esperar??El n85 o n96 por bajas no los dan??

Un saludo!
 #7802
Escrito   0  0  
Bueno pues siguiendo con la costumbre yo hoy he amagado a Yoigo, me quedaba un mes de permanencia, pero en cuestion de 20 minutos he tenido el sms de vodafone que llamase al 607.... no recuerdo mas, jejeje, me han ofrecido lo que todos: 5800,F480,Touch 3G y el LG nosequé, como me interesaba el F480 es el que he cogido, ya que mi mujer ni utiliza wifi,gps ni symbian.
Ahora lo proximo es recibir un sms para firmar la permanencia o eso ha cambiado?
Decir que he anulado la portabilidad tanto en la web, sin problemas, como pasado 2 faxes uno a Voda y otro a Yoigo.
Salu2
PD: A ver i alguien me puede decir si envian sms para la permanencia o lo hacen de otra forma? y cuanto suelen tardar si lo ahcen asi

Toy en Barna-city
..............
 #7803
Escrito   0  0  
La blackberry 8900 la estan ofreciendo??
Alguien puede preguntar??

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #7804
Escrito   0  0  
bueno decir a todos que muchas gracias mi movil esta encamino !!!!!!!!!!!!
y una ultima pregunta,mi madre kiere movil nuevo es de tarjeta y gasta unos 25 mes y no se quiere cambiar a contrato¿que moviles prepago le pueden ofrecer vodafone haciendo el amago? gracias a todo hamijos
 #7805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popepallo
bueno decir a todos que muchas gracias mi movil esta encamino !!!!!!!!!!!!
y una ultima pregunta,mi madre kiere movil nuevo es de tarjeta y gasta unos 25 mes y no se quiere cambiar a contrato¿que moviles prepago le pueden ofrecer vodafone haciendo el amago? gracias a todo hamijos



Y por que no lo preguntas en el hilo de prepago?

Un saludo.
 #7806
Escrito   0  0  
nop la ofrecen

y si la fueza me acompaña en unos dias el
 #7807
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medow
Pa los que tengan dudas... El fax de cancelación de portabilidad debe contener un texto tal y como el que figura a continuación:

Yo, Menganito López Mengán con DNI 71234567-X deseo cancelar la portabilidad de mi línea 636435587 hacia la compañía YOIGO.

En Santiago de Compostela, a 12 de mayo de 2009.

Fdo.

Menganito López Mengán

Gracias!! me habia olvidado de mis datos emoticon asco

y si la fueza me acompaña en unos dias el
 #7808
Escrito   0  0  
hola, me pille la htc magic por 19 euros en un amago y ahora me ha llegao el contrato de permanencia donde pone los datos del telefono y tal a mi casa, en el cual pone lo siguiente textualmente:

telefono adquirido: htc magic blanc (con TP internet en el m

asi textualmente como lo e escrito...eso es que me vana a activar la tarifa de datos??? que ago? ami nadie me dijo nada de tarifa de datos....

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #7809
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chekasim
te mandan un mensaje para la permanencia que dice así:
Envie nº"---------" al 22607

esa es la permanencia, y ya esta?



Una vez escrito esto y el último sms de vodafone que es inmediato, cuanto suele en tardarte el movil?
 #7810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
hola, me pille la htc magic por 19 euros en un amago y ahora me ha llegao el contrato de permanencia donde pone los datos del telefono y tal a mi casa, en el cual pone lo siguiente textualmente:

telefono adquirido: htc magic blanc (con TP internet en el m

asi textualmente como lo e escrito...eso es que me vana a activar la tarifa de datos??? que ago? ami nadie me dijo nada de tarifa de datos....


he leido que la tarifa no te la activan si no la quieres...yo llamaria para estar seguro en tu caso ya que cada uno tiene un caso diferente emoticon asco ....

y si la fueza me acompaña en unos dias el
Volver a Vodafone