Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.211.250 8.131
 #3621
Escrito   0  0  
pues llamar directamente

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #3622
Escrito   0  0  
Como este mes sea eso todo lo que ofrece Vodafone, se van a comer una buena mierda.

Si la gente es valiente y pasa de las amenazas de multa, espero que se lleven un buen palo
 #3623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kunegun
pues llamar directamente

¿cuál es el número?
 #3624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
¿cuál es el número?

607100199, si llamas pregunta por todos lo moviles que tienen para ofrecer...a ver si tenemos novedades para marzo.

salu2 y suerte!

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #3625
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kunegun
607100199, si llamas pregunta por todos lo moviles que tienen para ofrecer...a ver si tenemos novedades para marzo.

salu2 y suerte!



Estoy llamando y me han dicho que todavía no les ha llegado mi petición de portabilidad, cuando ya la hice el jueves por la noche, a prepago a través de la web de yoigo.. Tampoco me ha llegado el sms de vodafone y el viernes llamé a yoigo y me dijeron que ya habían avisado a vodafone, pero parece que no es así..

¿qué puedo hacer?

Un saludo.
 #3626
Escrito   0  0  
He llamado y me han dicho que moviles no me oferntan porque llevo poco tiempo (llevo año y pico) y que lo mas que me puden ofrecer es descuento en facturas. Yo descuento no quiero y si no me ofertan moviles me cambio de verdad.

¿que puedo hacer?
 #3627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Infinito79
He llamado y me han dicho que moviles no me oferntan porque llevo poco tiempo (llevo año y pico) y que lo mas que me puden ofrecer es descuento en facturas. Yo descuento no quiero y si no me ofertan moviles me cambio de verdad.

¿que puedo hacer?


¿Has hecho amago? si has hecho amago y no te ofertan móviles, pues cámbiate
 #3628
Escrito   0  0  
A partir de 1 año te tienen que ofrecer moviles.
 #3629
Escrito   0  0  
Yo creo ke deberias llamar otra vez Infinito, porke si es cierto ke llevas año y pico de permanencia tienen ke ofrecerte terminales por cojo...s

Alcatel One Touch EASY - Phillips Saavy - Siemens C25 - Nokia 3310 - SE T68i - Panasonic X66 - SE V630i - Motorola V3 - Nokia 6288 - HTC Touch - Nokia N95 8GB - Nokia 2610 - Nokia 5800 XpressMusic - HTC Magic - Nokia N97 Mini - iPhone 3Gs 16GB - iPhone 4 16GB
 #3630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Infinito79
He llamado y me han dicho que moviles no me oferntan porque llevo poco tiempo (llevo año y pico) y que lo mas que me puden ofrecer es descuento en facturas. Yo descuento no quiero y si no me ofertan moviles me cambio de verdad.

¿que puedo hacer?


Vuelve a llamar a ver si te toca otro mas majete.


rctienda, tio, lo unico que se me ocurre es q canceles y vuelvas a empezar... :S a ver si tienes mas suerte

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
Volver a Vodafone