Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.211.251 8.131
 #3591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Perilla_
¿Se pierden los puntos con un amago?
si
 #3592
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniel_10
Hola a todos.

Hace algo más de un año hice un amago de portabilidad a Yoigo prepago y ahora, cómo no, quería volver a intentarlo pero no encuentro en la web de Yoigo dónde hacerlo.

Me lo podríais aclarar un poquito por favor?

Gracias.

Un saludo.


Me parece imposible que despues de haberlo hecho hace un año no lo encuentres ahora :S

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Vas a tienda, y una de las últimas opciones verás que es: Solo SIM de Tarjeta

Por más que me esfuerzo, no encuentro donde puede estar la dificultad.
 #3593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skullmower
Me parece imposible que despues de haberlo hecho hace un año no lo encuentres ahora :S

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Vas a tienda, y una de las últimas opciones verás que es: Solo SIM de Tarjeta

Por más que me esfuerzo, no encuentro donde puede estar la dificultad.


Si miras más arriba verás q ya estaba hecho. Gracias de todos modos emoticon guiño

En cualquier caso, yo no lo hice como "Sólo SIM de tarjeta" sino con móvil... :S Espero q de lo mismo no? :S (Hace un año era con teléfono al menos...)

Salu2 y a ver q se cuentan el lunes.
 #3594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniel_10
Si miras más arriba verás q ya estaba hecho. Gracias de todos modos emoticon guiño

En cualquier caso, yo no lo hice como "Sólo SIM de tarjeta" sino con móvil... :S Espero q de lo mismo no? :S (Hace un año era con teléfono al menos...)

Salu2 y a ver q se cuentan el lunes.

hace falta cojer la tarjeta con telefono? o con cojer la trajeta prepago de 5 euros ya esta??
 #3595
Escrito   0  0  
Solo sim de prepago contrarembolso, por siacaso emoticon sonrisa
 #3596
Escrito   0  0  
Hola, tenía una duda sobre el amago.
Habíais comentado que a los 12 meses ya se puede hacer amago, pero, ¿siendo cliente oro se puede hacer antes y te ofertan teléfono?

Saludos y muchas gracias
 #3597
Escrito (Editado )  0  0  
rctienda te han mandado el correo o el sms ??

Esque a mi n o me ha llegado nada ni de yoigo ni de vodavone.

El viernes por la tarde llame a yoigo y me dijeron que ya estaba tramitado todo, y luego llame a vodafone y me dijeron que ellos no tenian la solicitud por parte de yoigo.. y que es posible que lo tramitasen pero que no lo enviasen..... estoy "acojonao"

¿cuantos dias pasan desde que haces una portabilidad hasta que te hacen de la compañia? porque yo el Lunes/Martes por la tarde voy a ir a mandar el Fax... (un amigo se ha pillado 2 n95 por 50 € y me va a vender uno....no esel Omnia pero... xDD)

Me aconsejais ir el Marteso el lunes (en caso de que el lunes no me manden sms ni me llamen los de vodafone) ??

Por cierto.... en que pagina del foro está lo de los 2 numeros de telefonos del fax de vodafone (el k siempre esta ocupado y el otro xD) y la plantila ..lo de YO________- con dni ___________ etc etc.


Graciassss
 #3598
Escrito   0  0  
¿Y hay manera de no perder los puntos? Es que son cuatro líneas, dos de ellas sin permanencia, y no veo 'normal' del todo que quiten los puntos, cuando ofertan el mismo precio (aproximadamente) teniendo 700 que 100 puntos.

Siendo cliente oro y sin permanencia ¿por cuánto andará el omnia? ¿99€, 109€ o menos (o más)? Es que creo que todos los amagos que habéis hecho son al año y no con la permanencia cumplida, por eso pregunto.

Un saludo.
 #3599
Escrito   0  0  
Ah, otro detalle, ¿si hago el amago con dos lineas a la vez me ofrecerán lo mismo? ¿O en la segunda me ofrecerán menos? Veo que la gente hace varios amagos pero no se si son al mismo nif.

Un saludo.
 #3600
Escrito   0  0  
a29c,tu amigo cuando hizo el amago,esque yo quiero hacer un amago ya mismo y quiero pillar el N95,es el unico que me gusta.gracias de antemano.
Volver a Vodafone